Usuario | Titulo: Es Border collie??? |
Eidan82¡Adicto!690 mensajes 3 Albumes (14 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Huesca |
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 13:11
|
Denunciar mensaje Citar |
lennonceteAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 17:53
unique como siempre aportando... Mejor ni caso! Que narices sabra lo que es tener un border collie? No hay una raza como esta para gente que le apasione pasar tiempo y disfrutar con su perro, lo que nunca pueden ser es perros de sofa, pero si t gusta el campo, la bici , correr en compañia y hacer actividades con tu perro, nada t llenara mas que esta raza. Ademas teniendo su ejercicio en casa son muy tranquilos. Claro que si te gusta pasar horas delante del ordenador solo con la idea de criticar lo que dice o hace la gente, y no lo digo por nadie, mejor comprate un perro de porcelana, te molestara menos |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 18:04
unique como siempre aportando... Mejor ni caso! Que narices sabra lo que es tener un border collie? No hay una raza como esta para gente que le apasione pasar tiempo y disfrutar con su perro, lo que nunca pueden ser es perros de sofa, pero si t gusta el campo, la bici , correr en compañia y hacer actividades con tu perro, nada t llenara mas que esta raza. Ademas teniendo su ejercicio en casa son muy tranquilos. Claro que si te gusta pasar horas delante del ordenador solo con la idea de criticar lo que dice o hace la gente, y no lo digo por nadie, mejor comprate un perro de porcelana, te molestara menos |
Lorien¡Adicto Total!1688 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 18:13
Además, este tipo de hilos están prohibidos. |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 18:30
|
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 18:48
CarlosPeñalverQuiero ser Adicto22 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 19:06
El moderador tiene razón, no hay que entrar en estos temas ya que cada uno es muy capacitado para saber el perro que le gusta y punto, Sea de trabajo o no lo sea, a mi me gusta este, pero tambien tengo cuatro Yorkis, y se que no se trata a unos igual que a otros, el BC necesita muxo ejercicio y por eso lo adquiri para poder salir a dar largos paseos con el, ya que con los otros pues comprendo que no se puede . |
Eidan82¡Adicto!690 mensajes 3 Albumes (14 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Huesca |
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 10:05
|
GriM¡Adicto Total!2073 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (25 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 02 de June de 2012, 08:57
El problema es que la gente empieza a desprestigiar a los demás super gratuitamente, y en hilos como este siempre hay quien se frota las manos y piensa "al ataqueeeeerrrll!" y se pone a postear algo borde.grim, hay Border Collie con la cara negra y tambien con la cara blanca entera y siguen siendo Border Collie . Eiden creo que no ha dicho nada de pedigri, solo que los padres eran Border Collie . Dudo que los padres tengan pedigrí, porque si lo tubieran tu no te estarías planteando si el peque lo es o no. Digo yo que ya te lo habrian dicho y enseñado los papeles. Que ahora ya es lo de menos porque ya es tu perro y es precioso!Puede ser que sea un Border aunque tenga gran parte de la cara negra. Y por el tamaño bueno, yo tengo un Border gigante de 30 kilos jaja así que imposible no es. Y el mio tiene pedigrí...En todo caso enhorabuena y disfrutalo muchísimo! Y a la que empiece a crecer ha hacer muchas cosas con él para que no se descarrie que con los listos, nerviosos y trabajadores que son te queda mucho por hacer!un saludo. |
CarlosPeñalverQuiero ser Adicto22 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 02 de June de 2012, 12:19
El problema es que la gente empieza a desprestigiar a los demás super gratuitamente, y en hilos como este siempre hay quien se frota las manos y piensa "al ataqueeeeerrrll!" y se pone a postear algo borde. |
lennonceteAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 02 de June de 2012, 15:19
grim t pido perdon si te has sentido desprestigiada por mi.. No ha sido mi intencion, tu dijiste, puede que sea Border Collie aunque tenga casi toda la cara negra y yo conteste que hay Border Collie con la cara negra y con la cara blanca y no por eso dejan de ser border colle,tampoco creo que sea un ataque..pero te pido perdon y lo del pedigri lo decia en plan general, porque eiden no habia dicho que lo tuviera y ya se estaba hablando de ello |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |