Usuario | Titulo: Duda |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:00
|
Denunciar mensaje Citar |
koeman¡Adicto!259 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:04
|
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:05
Camilo, yo no odio la raza. Faltaria mas. No odio ninguna raza, me gustan mas o menos. pero ahora no hablabamos de la raza, hablamos de su comportamiento. Es de recibo que un setter vaya cogiendo patos o palomas por la calle? Coño, es un setter! Es de recibo que un villano lo lleves al monte y se tire a morder a una vaca? Coño, es un villano! Pues lo mismo con el border, lo mismo con el pastor vasco, y lo mismo con otros muchos perros de pastor. No es de recibo que usen a los otros perros como ganado, porque no es manera de comunicarse. Porque entonces, cuando utilice un villano de oveja, y este le muerda una oreja, no te quejes. Si vamos a dejar que nuestros perros, por tener unos comportamientos marcados geneticamente, vayan poniendolos en practica en cualquier sitio, mal vamos. |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:07
ese es el criador que te los vendio??? juas juas juas |
koeman¡Adicto!259 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:09
pues entonces me callo camilo :lol:tranquilo, ese hombre no solo te engaño a ti si no a millones de personas |
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:13
Camilo, yo no odio la raza. Faltaria mas. No odio ninguna raza, me gustan mas o menos. pero ahora no hablabamos de la raza, hablamos de su comportamiento. Es de recibo que un setter vaya cogiendo patos o palomas por la calle? Coño, es un setter! Es de recibo que un villano lo lleves al monte y se tire a morder a una vaca? Coño, es un villano! Pues lo mismo con el border, lo mismo con el pastor vasco, y lo mismo con otros muchos perros de pastor. No es de recibo que usen a los otros perros como ganado, porque no es manera de comunicarse. Porque entonces, cuando utilice un villano de oveja, y este le muerda una oreja, no te quejes. Si vamos a dejar que nuestros perros, por tener unos comportamientos marcados geneticamente, vayan poniendolos en practica en cualquier sitio, mal vamos. |
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:14
pues entonces me callo camilo :lol:tranquilo, ese hombre no solo te engaño a ti si no a millones de personas |
lennonceteAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 22:21
Chavales podemos dejar de discutir y dar consejos a esta chica que su perrin la ezta destrozando la casa...no se trata de si nos gusta mas o menos la raza..alomejor a alguno no le gusta esto pero lo volvere a decir, los juegos de nariz muy bien pero acompanados de ejercicio acorde con la edad del perro.. es mi opinion |
camila1986Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Friday 17 de August de 2012, 01:35
Nuevamente muchas gracias por los consejos... espero que me resulte... :) |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |