perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Border Collie

Duda

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Čukotka
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:00
Afortunadamente nunca seras dueño de un Border Collie  
No se a que ha venido eso pero bale. Gracias.
Que sigo sin entender ha que va tu odio a la raza, y no lo sabes disimular.Y vamos me caes muy bien no voy a armar un bronca ( aparte de que me banean ) pero es que sigo sin entender...Lo bueno es que nunca tendras border collies entonces no andarás sufriendo si hacen o no hacen, por eso mi comentario.
Denunciar mensaje Citar

koeman

¡Adicto!
259 mensajes
koeman
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:04
Los borders tienden a hacerlo. Igual que a morder corvejones. Igual que los pastores vascos. Pero como ex propietario de un perro pastor, creo que es una falta de respeto hacia los otros perros y sus dueños, permitir que nuestros pastores traten a los otros perros como ganado. Si quiero que mi perro muerda corvejones y pastoree, lo llevo a jugar con ovejas. Si quiero que se relacione con otros perros, que se relacione como perro. No quiero que imponga una relación de pastor-ganado.
Afortunadamente nunca seras dueño de un Border Collie  
tu si que tienes border collie??? pon las fotos de los border por que te as confundido y en tu ficha as puesto unos mestizos algo raros
LLego el gran experto del border Collie  amen.
ese es el criador que te los vendio??? juas juas juas
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:05
Camilo, yo no odio la raza. Faltaria mas. No odio ninguna raza, me gustan mas o menos. pero ahora no hablabamos de la raza, hablamos de su comportamiento. Es de recibo que un setter vaya cogiendo patos o palomas por la calle? Coño, es un setter! Es de recibo que un villano lo lleves al monte y se tire a morder a una vaca? Coño, es un villano! Pues lo mismo con el border, lo mismo con el pastor vasco, y lo mismo con otros muchos perros de pastor. No es de recibo que usen a los otros perros como ganado, porque no es manera de comunicarse. Porque entonces, cuando utilice un villano de oveja, y este le muerda una oreja, no te quejes.  Si vamos a dejar que nuestros perros, por tener unos comportamientos marcados geneticamente, vayan poniendolos en practica en cualquier sitio, mal vamos.
Denunciar mensaje Citar

Camilo386

¡Adicto Total!
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:07
ese es el criador que te los vendio??? juas juas juas
Si  
Denunciar mensaje Citar

koeman

¡Adicto!
259 mensajes
koeman
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:09
pues entonces me callo camilo :lol:tranquilo, ese hombre no solo te engaño a ti si no a millones de personas
Denunciar mensaje Citar

Camilo386

¡Adicto Total!
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:13
Camilo, yo no odio la raza. Faltaria mas. No odio ninguna raza, me gustan mas o menos. pero ahora no hablabamos de la raza, hablamos de su comportamiento. Es de recibo que un setter vaya cogiendo patos o palomas por la calle? Coño, es un setter! Es de recibo que un villano lo lleves al monte y se tire a morder a una vaca? Coño, es un villano! Pues lo mismo con el border, lo mismo con el pastor vasco, y lo mismo con otros muchos perros de pastor. No es de recibo que usen a los otros perros como ganado, porque no es manera de comunicarse. Porque entonces, cuando utilice un villano de oveja, y este le muerda una oreja, no te quejes.  Si vamos a dejar que nuestros perros, por tener unos comportamientos marcados geneticamente, vayan poniendolos en practica en cualquier sitio, mal vamos.
2 cosas1- No creo que sea el tema para hablar de esto por que desde que sigo el tema, donde era una simple duda se ha desviado mucho.2- No es que no este deacuerdo es por la forma del comentario que me alegro que hallas aclarado que no es de un odio, pero en mi opinión y como percibo las cosas lo parece, pero bueno da igual.Estoy deacuerdo contigo, que un border valla pastoreando como loco, no es muy divertido, yo no dejo jugar a los mios con otros perros, solo entre ellos si los dejo es porque son otros pastores de resto se ponen locos y a pastorear y no la paso bien, aparte de que yo solo busco que me trabajen y eso es lo unico que me interesa, que jueguen ya jugaran entre ellos, conmigo o de vez en cuando con otros perros.
Denunciar mensaje Citar

Camilo386

¡Adicto Total!
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:14
pues entonces me callo camilo :lol:tranquilo, ese hombre no solo te engaño a ti si no a millones de personas
Los traumas colaterales son muy grandes, gracias por comprender  
Denunciar mensaje Citar

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 22:21
Chavales podemos dejar de discutir y dar consejos a esta chica que su perrin la ezta destrozando la casa...no se trata de si nos gusta mas o menos la raza..alomejor a alguno no le gusta esto pero lo volvere a decir, los juegos de nariz muy bien pero acompanados de ejercicio acorde con la edad del perro.. es mi opinion
Denunciar mensaje Citar

camila1986

Novato
3 mensajes
camila1986
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Metropolitana
Publicado: Friday 17 de August de 2012, 01:35
Nuevamente muchas gracias por los consejos... espero que me resulte... :)
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso