Usuario | Titulo: ayuda cachorro!! |
CleocleopatraNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Valparaíso |
Publicado: Friday 30 de January de 2015, 06:02
|
Denunciar mensaje Citar |
oldmen¡Adicto Total!2525 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 81 años Provincia: Lleida |
Publicado: Friday 30 de January de 2015, 06:18
Como supongo qué no te darán un perro con un mes, tienes tiempo de informarte. Si te lo dan ya, no lo aceptes y sal corriendo!. |
CleocleopatraNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Valparaíso |
Publicado: Friday 30 de January de 2015, 07:20
Como supongo qué no te darán un perro con un mes, tienes tiempo de informarte. Si te lo dan ya, no lo aceptes y sal corriendo!. Por que lo dices? Disculpa mi ignorancia pero es que nunca he tenido un perro.. Vi fotos de su madre y es una Border Collie . El motivo de que me dan gran pronto al perro es que no tienen lugar.. Puedes explicarme mejor? Tmb me ha dicho su guardián que comer perfectamente su alimento balanceado. |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Friday 30 de January de 2015, 10:03
Los cachorros tienen que estar con su madre y hermanos, la madre no es sólo un dispensador de leche, también es una educadora insustituible. Al menos hasta las 8 semanas deben estar todos juntos. Si se los quieren quitar de encima antes, malo. Saludos |
plecaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 30 de January de 2015, 10:13
http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/me-regalan-un-perro-de-x-dias-----que-podria-salir-mal-.html |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |