Usuario | Titulo: VIDEOS |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 23 de October de 2011, 16:53
|
Denunciar mensaje Citar |
NUBEALGODON¡Adicto!268 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Huelva |
Publicado: Sunday 23 de October de 2011, 17:56
Pues no puedo ayudarte, se me resisten estas cosas....... A ver que te contestan y de paso me ayudan a mi tambien, que me gustaria colgar un video de Luka haciendo sus truquitos, pero sin que sea necesario colgarlo en youtube. |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 23 de October de 2011, 18:10
Muchas gracias, yo también soy negada para estas cosas y ya me costo aprender a poner las fotos. Y tampoco se poner videos en youtube, vamos ni tengo cuenta ni nada. |
JavilicoCasi Adicto92 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Granada |
Publicado: Sunday 23 de October de 2011, 18:23
No hay posibilidad, deja las URL de los videos y ya esta. Un saludo. |
Publicado: Sunday 23 de October de 2011, 18:25
Muchas gracias javilico; pero como hago para dejar la url, teniendo en cuenta que no se cargar los videos al youtube ni a ninguna página similar. |
Carduelis¡Adicto!391 mensajes 1 Albumes (16 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Girona |
Publicado: Sunday 23 de October de 2011, 18:35
Si te ayuda, puedes utilizar esta página, va bien para las fotos y vídeoshttp://www.imageshack.us/si tienes alguna duda,puedo ayudarte |
Publicado: Sunday 23 de October de 2011, 21:26
Gracias; esa es la que uso para poner las fotos, no se si con lo de los videos me aclarare. Voy a ver. |
Carduelis¡Adicto!391 mensajes 1 Albumes (16 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Girona |
Publicado: Sunday 23 de October de 2011, 21:41
Gracias; esa es la que uso para poner las fotos, no se si con lo de los videos me aclarare. Voy a ver. |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 17:07
Por fin he aprendido a poner los videos, me he tenido que registrar en el youtube; así que aquí os dejo los enlaces. Perdonad si la imagen es un poco malilla.El el 2º video sale jugando con su ratón que es su juguete preferido; fue el 1º que le di porque es el más blandito y se vuelve loca con él.Ya me direis que os parece.http://www.youtube.com/watch?v=6u63mQUcE0Yhttp://www.youtube.com/watch?v=tIro-pGzc2k |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 18:27
Por favor pero que cosita más mona!!!!! :-oMe hace mucha gracia en el primer vídeo cómo mueve la colita cada vez que te acercas jejeje es monísima. Y en el segundo cuando se queda quieta mirando con el juguetito en el suelo, esperando a qué juegues con ella jejeje. Luego cuando se tumba panza arriba mordisqueándolo ahí ya si que...es para comérsela!!!!!!!!!!!!! |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 18:43
jejejeje, está la mar de graciosa en los videos, me encanta elmovimiento de cola que tiene, parece que le va a salir disparada!!! |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 18:48
Si con el ratoncillo es que se vuelve loca, yo no se si es porque es blandito o porque pita pero a la tia le encanta; ese video es de ayer; el otro lo saque hace 2 o 3 semanitas y se la ve más chiquitina.Yo la verdad que estoy encantada porque me ha salido muy buena dentro de lo que cabe; eso de acercarme a sus juguetes y todo con mi otra perrita era imposible porque lo que hacia era enseñarte los dientes y morderte como te acercaras mucho o intentaras quitarle algo, así que con Zharick no tengo queja en ese aspecto. |
Arwen4¡Adicto!270 mensajes 2 Albumes (14 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Lugo |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 20:34
AIII que monaaaaaaa :D!! es tan graciosaaa... :-)A Arwen le encanta jugar con su vaquita de milka jaja se vuelve loca!! O un peluche que es grande como ella y se lo pasa pipa hasta le da lametones :-)y duerme abrazadita a el |
triplea¡Adicto!295 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 20:55
hola pitufa , me ha encantado .en el video se ve realmente como es,mejor que en las fotos.aunque el 1º tiene algo de oscuridad ,cuando le da la luz ,se le ve una carita preciosa |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 21:22
Arwen; para Zharick meses antes de tenerla (aún ni sabia si la iba a poder tener) le compre 4 juguetes; cuando llego a casa 2 eran demasiado grandes para ella, y lo primero que le di fue el ratón y le encanta más que cualquier otra cosa.Triplea; claro el video se ve en movimiento y mejor que una foto. Si pongo otro vera a ver si lo puedo subir con más calidad porque se ve un poco oscuro, pero no se yo si podre ponerlo mejor. |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 22:30
Felicidades por los videos!! Esta preciosa la bolita |
NUBEALGODON¡Adicto!268 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Huelva |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 23:47
Que cosita más preciosa!!!! gana mucho más en video que en foto, asi que no me puedo imaginar en persona. Me la comeria!!!!! Que cara de simpatica y pillina tiene!!!!!! jejeje. Y que suerte que le duren los muñecos de goma que pitan porque a Luka le duran cinco minutos, de seguida le hace un agujero, y claro, se acabó el pitar. |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 13:09
Gracias.Claro supongo que suele pasar, en video al ver el movimiento pues como que se ve mejor el carácter de los pequeñajos.Zharick por ahora no se ha cargado ningún juguete, pero con el ratón que pita tanto cuando lo lavo el pito se le va por el agua y tarda un poco el recuperarlo, y ella si se pone a jugar y no pita se me queda mirando y me lo trae (supongo que para que se lo arregle). |
Arwen4¡Adicto!270 mensajes 2 Albumes (14 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Lugo |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 14:41
Gracias.Claro supongo que suele pasar, en video al ver el movimiento pues como que se ve mejor el carácter de los pequeñajos.Zharick por ahora no se ha cargado ningún juguete, pero con el ratón que pita tanto cuando lo lavo el pito se le va por el agua y tarda un poco el recuperarlo, y ella si se pone a jugar y no pita se me queda mirando y me lo trae (supongo que para que se lo arregle). |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 16:25
Yo a esta le voy racionando los juguetes, tiene 4 y un hueso; siempre tiene 1 o 2, pero no se los dejo todos a la vez salvo cuando se queda sola; pero vamos que si le dejo todos los juguetes ella no lo duda y se va a por su ratón. |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 16:50
Yo a esta le voy racionando los juguetes, tiene 4 y un hueso; siempre tiene 1 o 2, pero no se los dejo todos a la vez salvo cuando se queda sola; pero vamos que si le dejo todos los juguetes ella no lo duda y se va a por su ratón. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |