Usuario | Titulo: urgente!! |
pikolinaQuiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 16:28
|
Denunciar mensaje Citar |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 16:48
Tranquila que es totalmente normal que le shaga reacción la vacuna.Ya verás como en unas horitas vuelve a ser la misma. |
Alizia¡Adicto Total!885 mensajes 1 Albumes (35 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 17:18
Con las vacunas Odin ha pasado de todo ya...Con una le salió un bulto que le duró 2 semanas.Otra vez le dio una reacción malísima que aunque le tocase un pelo empezaba a chillar como un condenado.Y otra vez con bomitos y pachucho todo el día.Así que si, es normal. Mañana estará perfectamente. |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 18:52
Lo mismo que dicen las chicas, es normal que pase, a unos les ocurre y a otros no, pero eso no quita que sea normal :wink:PD: Joé con Odín, le pasa de todo!!!!! xDDD |
Alizia¡Adicto Total!885 mensajes 1 Albumes (35 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 20:27
Lo mismo que dicen las chicas, es normal que pase, a unos les ocurre y a otros no, pero eso no quita que sea normal :wink:PD: Joé con Odín, le pasa de todo!!!!! xDDD |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 20:50
Es el pupitas jejeje |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 21:43
Es normal, a veces pasa; los veterinarios siempre lo avisan para que no te asustes; ni a Zharick ni a mis otros perros les ha dado nunca reacción una vacuna, pero a Bianca una gatita siamesa que tenía de pequeña no me acuerdo que vacuna fue pero pobre se puso malisima que pensabamos que se moría, al final todo quedo en un susto. |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 23:24
Anissa tuvo también reacción a una vacuna. Cuando llegamos a casa empezó a encontrarse mal y se metió debajo de un sillón que tenemos de relax y no hubo manera de sacarla de allí. Se pasó todo el día allí metida. Se lo comenté al vete y me dijo que le dejara su espacio y que la mirase luego a la tarde (le habían puesto la vacuna por la mañana). A la tarde tuvimos que levantar el sillón al aire, para sacarla de allí sin dañarla, y poco después comió algo. Al día siguiente como nueva |
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 23:26
jajaja Sonia, Pru me hizo lo mismo, s emetió debajo de una mesa y no salió en todo el día.A mi la vete me dijo que le diera un poquito de Dalsi, no recuerdo la cantidad, peor era na, muy poquito y mira, le fue bien |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 23:36
Jajaja, es que son la leche. Yo me sentía con una impotencia terrible a pesar de que el vete me había dicho que podía pasar. Cuando le pusimos la pipeta de advantix nos aconsejó quedarnos un tiempo, cerca de la clinica (dando un paseo) para evitar sustos innecesarios. Pero todo fue bien y ahora ya se la pongo en casaYo también había oido lo del dalsy, pero mi vete no me dijo nada |
pikolinaQuiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 23:51
Muchas gracias chicas parece que ya esta mejor.. |
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 23:56
Ya verás como mañana está fresca como una rosa. No quedará reastro de la pachuchez de hoy ejjeje.me alegro que esté mejor. |
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 23:57
Muchas gracias chicas parece que ya esta mejor.. |
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 00:04
Si es que nos preocupamos demasiadooo!! jajaja. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |