perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Tengo una duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Tengo una duda

paju

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
paju
1 Albumes (9 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 18:15
Hola a todos,Lia acaba de cumplir los dos mese y la verdad es que creo que come bastante bien,pero no se si le estoy dando demasiado.Le damos unos 80 gramos al dia,¿es suficiente?,es que segun la tabla del pienso que le danos,el avance mini de Affinity le tendriamos que dar 67 al dia,¿me estoy pasando?,es que creo que se queda con hambre,no se... espero consejo,gracias.
Denunciar mensaje Citar

PITUFA41

¡Adicto Total!
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 18:57
Es posible que te estes pasando; pero piensa que lo que pone en los envases es un poco orientativo, si tu ves que la pequeña esta bien de peso y todo bien sigue como estás.
Denunciar mensaje Citar

robertox877

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 19:01
Ten en cuenta que las tablas cambian de una marca a otra, vamos que no son muy exactas.
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Midlands
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 19:02
Coincido con Pitufa, a lo mejor sí que te pasas un pelín de cantidad, pero bueno, sn cachorros y gastan mucha energía.De todas formas ten encuenta que si es muy tragona se comerá todo lo que le pongas y así entonces tendrás que regularle más las raciones para que no engorde demasiado.
Denunciar mensaje Citar

aynos

¡Adicto Total!
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 19:42
Anissa tiene 9 meses y seguimos con el pienso advance puppy protect mini y yo le doy  60 gramos como mucho. La cantidad que le pones me parece mucho y más aún con su edad.El veterinario de mi enana me aconsejó darle 50 grm y la verdad es que no siempre se los come, y si algún día me pide más (se queda mirando al plato y luego me mira) le pongo un poquito
Denunciar mensaje Citar

Alizia

¡Adicto Total!
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 20:10
Como siempre para opiniones...Mi veterinario me dijo que hasta los 3 meses y medio o así le dejase siempre comida, porque tenía que comer unas 6 veces al día, como los bebés...así que ya te digo, no te puedo decir porque por lo visto soy la única a la que le aconsejaron eso xD
Denunciar mensaje Citar

paju

Quiero ser Adicto
35 mensajes
paju
1 Albumes (9 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 20:21
Vaya,pues a lo mejor si que me estoy pasando un poco,mirare de reducirle un poco la comida,pero es que se come todo lo que le pongas,es de buen comer,que le vamos a hacer ,gracias a todos
Denunciar mensaje Citar

Aroitaa

Casi Adicto
165 mensajes
Aroitaa
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 20:36
oooh se llama como la mia pero escrito diferente xDD. Leah tomaba hasta el viernes 70 gramos y ahora, con 4 meses está empezando a tomar 80gramos. Yo le iría bajando poco a poco, tampoco es cuestión de hacerle pasar hambre. Bajale a 70 a ver si no te pide más, sino habla con el criador o donde la hayas comprado a ver q cantidad ha estado tomando hasta ahora.
Denunciar mensaje Citar

triplea

¡Adicto!
295 mensajes
triplea
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 21:40
pues a mi me pasa como a Alizia.el vete me dijo que le pusiera de comer unas 4 veces al dia,que le echara para que no le faltase,pero que se lo dejara unos diez minutos.yo lo hice asi ,y la verdad no se que cantidad comia.el caso es que poco a poco va comiendo menos veces al dia(solo dos) y como mucho come 70 gramos.
Denunciar mensaje Citar

emilio46

¡Adicto!
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 22:02
Pues  a mi me dijo que 100 gr diarios y que lo dejase el comedero todo el dia , que comiese cuando ella quisiera. Hasta ahora lo hago asi , ya tiene 9meses y lo hago igual , claro aumentando un poco la cantidad . Si hago un promedio ceoque come tres veces al dia su pienso.
Denunciar mensaje Citar

EldaNoah

¡Adicto Total!
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 22:18
La ración varía según el peso que estimamos va a tener el perro de adulto, y la marca de pienso. Si en el pienso que le das te indican que la ración es 67 pues yo le daría un poco mas de 67 si la perra se queda con hambre. Me parece buena idea lo que te han dicho que le preguntes a la criadora a ver cuanto comía. 80 gr es casi un 20% mas de lo que le corresponde, igual si le bajas a 70 y poco mejor, pero vamos 80gr no me parece una barbaridad.
Denunciar mensaje Citar

maltesita

Quiero ser Adicto
52 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 22:36
puede que te estes pasando algo pero si la ves con hambre dale lo que tu creas pero no mucho porque ellos son muy comelones que si le das 1 kilo ella se lo come sin pensar si le cabe o no
Denunciar mensaje Citar

nucalaika

¡Adicto!
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Publicado: Monday 05 de March de 2012, 10:04
Yo le preguntaría al vete porque sino está mal de peso de momento está creciendo y depende del ejercicio que haga, la verdad es que las mias de peques hasta los seis meses lo tenían odo el día puesto y sólo comían cuando tenían hambre no eran ni son glotoncillas.Pero como cada Maltés es un mundo mejor pregunta al vete...
Denunciar mensaje Citar

Kittiana

¡Adicto!
234 mensajes
Kittiana
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Monday 05 de March de 2012, 17:06
Pues  a mi me dijo que 100 gr diarios y que lo dejase el comedero todo el dia , que comiese cuando ella quisiera. Hasta ahora lo hago asi , ya tiene 9meses y lo hago igual , claro aumentando un poco la cantidad . Si hago un promedio ceoque come tres veces al dia su pienso.
100 grs diarios ??    madre mía, Dana se come eso casi en 3 días jejejeje  Según las tablas de los piensos, hay que tener en cuenta la actividad. Te pongo un ejemplo de lo que pone en Acana cordero y manzana:PESO PERRO - 5 kgs ACTIVO - 100 GRS / 24HSEDENTARIO - 60 GRS / 24HYo a la mía le pongo 60 grs porque realmente su mayor actividad es arrastrar la mantita polar de habitación en habitación para dormir    y pocos días se acaba todo el pienso.
Denunciar mensaje Citar

aynos

¡Adicto Total!
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Publicado: Monday 05 de March de 2012, 17:29
Yo a la mía le pongo 60 grs porque realmente su mayor actividad es arrastrar la mantita polar de habitación en habitación para dormir    y pocos días se acaba todo el pienso.
Según te leía me la estaba imaginando, jaja.Anissa es raro el día que se come los 50 gramos que le suelo poner en dos veces
Denunciar mensaje Citar

paju

Quiero ser Adicto
35 mensajes
paju
1 Albumes (9 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 05 de March de 2012, 19:41
Pues Lia se come todo lo que le pongas,es que es puro nervio,no para de jugar,solo para un rato por la mañana, el resto del día a tope, así que supongo que lo que come lo quema.
Denunciar mensaje Citar

emilio46

¡Adicto!
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 00:26
100 grs diarios ??    madre mía, Dana se come eso casi en 3 días jejejeje  Según las tablas de los piensos, hay que tener en cuenta la actividad. Te pongo un ejemplo de lo que pone en Acana cordero y manzana:PESO PERRO - 5 kgs ACTIVO - 100 GRS / 24HSEDENTARIO - 60 GRS / 24HYo a la mía le pongo 60 grs porque realmente su mayor actividad es arrastrar la mantita polar de habitación en habitación para dormir    y pocos días se acaba todo el pienso.
Jajajaja.. se me olvidó decir que son dos maltesas por eso son 100grs ,lo siento
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso