Usuario | Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS |
carlosmoronQuiero ser Adicto49 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: N/D Provincia: Desconocida |
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 13:13
|
Denunciar mensaje Citar |
BERGANTEQuiero ser Adicto21 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 13:18
HOLA.ME GUSTARÍA QUE ME REGALARAN UNA CACHORRITA DE BICHÓN MALTÉS SI ALGUIEN HA TENIDO UNA CAMADA Y QUIERE DESHACERSE DE LOS CACHORRITOS. HACE 3 SEMANAS SE ME MURIÓ MI Cocker DESPUÉS DE 14 AÑOS HACIÉNDOME COMPAÑÍA Y MUY FELIZ. MI HIJA Y YO ESTAMOS PASÁNDOLO MUY MAL Y MI HIJA QUIERE AHORA UN BICHÓN MALTÉS. POR FAVOR, SI ALGUIEN QUISIERA HACER FELIZ A AMBAS, SE LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. (SOY DE LA PROVINCIA DE VALENCIA) |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 13:24
|
BERGANTEQuiero ser Adicto21 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 13:25
Editado moderación. Te he pedido amablemente que no escribas en mayúsculas, y deja de hacerte la víctima que nadie te ha dicho nada. |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 13:30
Editado moderación. Te he pedido amablemente que no escribas en mayúsculas, y deja de hacerte la víctima que nadie te ha dicho nada. |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 13:37
bergante yo ando e n muchos foros casi todos de palomos y lo que veo en este no lo veo en ningun lado son como lobos ven algo que no les mola y ala todos a por el esto a pasado ya en muchos temas . en los foros que yo ando se regalan palomo y es lo mas normal del mundo eso se llama audar a la jente cosa que aqui parece que no cae bien que se pida nada animo y espero que encuentres algo un saludo |
REBECA25¡Adicto!711 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Grand Bahama |
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 13:59
Alucinante...y el tema de deshacerse es lo mejor!!Vamos veo a mis ricuras dormiditas y alomejor pienso en deshacerme de alguno porque me "sobre" o regalarselo a alguien porque la hija tiene "capricho" .. de verdad que la forma de decir las cosas dice mucho de las personas!Es un ejemplo tal vez no muy allá pero yo de pequeña con 5 años y y desde siempre he querido un Doberman era mi raza favorita..Pero mi madre me conciencio y me hizo comprender que dado mi caracter(mimo en exceso) un perro de tanto caracter podia ser problematico en mis manos..Pues lo comprendi a la perfección!Seguramente si a tu hija le dices que un Bichon maltés no puede ser dudo yo mucho que no quiera un mestizo de la protectora..Y lo del hambre en el mundo enfin..No te metas caprichos en el cuerpo ni se los des a tu hija hazle entender que hay quien no puede! |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 14:00
|
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 14:14
|
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 14:32
Ai dioses del olimpo!!!Si supieras de verdad lo que le cuesta a un buen criador sacar sus camadas adelante.... no pedirías uno regalado.Un perro es un miembro de la familia pero no deja de ser un lujo y como tal hay que pagarlosi lo quieres de raza o pagar lo que cuesta su adopción si lo adoptas y luego poder mantenerlo.En fin, ya da igual. Voy a esperar que lso cvriadores de este foro me hagan el ingreso por la comisión que me llevo todos los días |
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 14:42
Alucinante...y el tema de deshacerse es lo mejor!!Vamos veo a mis ricuras dormiditas y alomejor pienso en deshacerme de alguno porque me "sobre" o regalarselo a alguien porque la hija tiene "capricho" .. de verdad que la forma de decir las cosas dice mucho de las personas!Es un ejemplo tal vez no muy allá pero yo de pequeña con 5 años y y desde siempre he querido un Doberman era mi raza favorita..Pero mi madre me conciencio y me hizo comprender que dado mi caracter(mimo en exceso) un perro de tanto caracter podia ser problematico en mis manos..Pues lo comprendi a la perfección!Seguramente si a tu hija le dices que un Bichon maltés no puede ser dudo yo mucho que no quiera un mestizo de la protectora..Y lo del hambre en el mundo enfin..No te metas caprichos en el cuerpo ni se los des a tu hija hazle entender que hay quien no puede! |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 14:52
Me hace gracia el que compara regalar palomas con un cachorro de raza xDLo que hay que leer. |
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:18
Me hace gracia el que compara regalar palomas con un cachorro de raza xDLo que hay que leer. |
carlosmoronQuiero ser Adicto49 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: N/D Provincia: Desconocida |
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:25
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:26
|
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:26
|
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:27
|
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:28
|
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:29
|
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:29
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |