Usuario | Titulo: que champu me recomendais??? |
maltesitaQuiero ser Adicto52 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 22:56
|
Denunciar mensaje Citar |
emilio46¡Adicto!721 mensajes 1 Albumes (20 fotos) 2 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 59 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 23:00
a mi perrita la bañamos con champu artero pero se rasca mucho no sesi sera muy fuerte un veterinario no el suyo me dijo que la bañaracon cualquier champu ph neutro pero he leido que tiene que ser champu de perro y que no se puede bañar muy seguido cada cuantola bañais ustedes??? yo la baño cada dos semanas y dice mi veteque son muchas veces pero es que como es blanquita no dura nada. |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 23:48
HolaaaMírate este post sobre baño y cepillado, ahí hay de todo y los consejos de las foreras, mejor si preguntas ahí tus dudas sobre cuidados del pelo y así no creamos temas repetidos, te parece??http://www.perros.com/foros/razas-caninas/bichon-maltes/cuidados-basicos-del-bichon-maltes--bano-y-cepillado-.html |
maltesitaQuiero ser Adicto52 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 16:41
os cuento mi perrita por el champu artero a tenido otitis en los oidos y no se si provar con otro no se si sera muy fuerteo no limpiaba bien pero no lo voy a usar mas porque no me quiero arriesgar |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 16:51
Pues entonces, prueba alguna marca como Pure Paws, PSH o Ib San Bernard, son tres marcas muy buenas. siempre tienes que mirar de comprar un champú hidratante que es el que mejor les va.De todas formas lo de la otitis, tenéis que procurar en casa cuando la bañáis que no le entre agua en los oídos porque eso sí que provoca infecciones. |
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 17:25
gracias lo provare bueno este fin de semana le toca baño asi que probare con 1 de esos champus gracias |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 22:44
Si tiene problemas de piel es mejor que utilices un champú de aloe vera. Personalmente solo puedo aconsejarte el de la marca PSH ya que es la que conozco. Lo puedes encontrar en la web "Los caprichos de Kira"Y cuidao con los oidos en el baño, ya nos contarás |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |