Usuario | Titulo: Piensos |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 22:21
|
Denunciar mensaje Citar |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 22:31
En mi caso, co Zara q estaba gordi, desde q le doy taste, de cordero, ha adelgazado un montón, como un kilo y pico y en ella es mucho, se le nota que no veas. Yo le doy unos 60 g al día.Cuando le dabas otros piensos se lo comia siempre?? Lo digo pq si ahora come en todas las tomas y antes no, es normal que haya engordado un pelínQuizás deberías bajarle la dosis y darle la variedad menos proteica pq si no hace mucho ejercicio pues no qema grasas |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 23:46
Si, ese queria probar yo, ese o el pacific que es de pescado; que parece que tienen algo menos de calorias que Acana; porque ya te digo que Zharick se me esta poniendo como una bolita y claro con apenas 20 cms que levanta del suelo pues tampoco es plan.Mira con casi todos los piensos a veces comía todo, otras se dejaba; otras ha llegado a estar hasta 3 días sin comer, pero este es que se ve que le gusta y todo lo que le pongo se lo zampa pero vamos que no le dura ni 1 minuto en el plato. Igual es lo que dices que ahora come las 3 veces pero ya te digo que apenas le doy 40 gramos que eso antes yo creo que si se lo comia, porque le ponia unos 50 o 60 gramos en todo el día y si no todo algo si comía.Si, los que le he comprado tiene 3750 calorias y 32% de proteina el grasslands y 33 el pacifica y 18 % de grasas los 2.El taste por lo que he visto son 3600 calorias el pacific stream y 3611 el sierra mountain; y los 2 tienen 25 % de proteína y 15 % de grasa; así que supongo que probare alguno de estos a ver que tal. |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 00:31
Si, ese queria probar yo, ese o el pacific que es de pescado; que parece que tienen algo menos de calorias que Acana; porque ya te digo que Zharick se me esta poniendo como una bolita y claro con apenas 20 cms que levanta del suelo pues tampoco es plan.Mira con casi todos los piensos a veces comía todo, otras se dejaba; otras ha llegado a estar hasta 3 días sin comer, pero este es que se ve que le gusta y todo lo que le pongo se lo zampa pero vamos que no le dura ni 1 minuto en el plato. Igual es lo que dices que ahora come las 3 veces pero ya te digo que apenas le doy 40 gramos que eso antes yo creo que si se lo comia, porque le ponia unos 50 o 60 gramos en todo el día y si no todo algo si comía.Si, los que le he comprado tiene 3750 calorias y 32% de proteina el grasslands y 33 el pacifica y 18 % de grasas los 2.El taste por lo que he visto son 3600 calorias el pacific stream y 3611 el sierra mountain; y los 2 tienen 25 % de proteína y 15 % de grasa; así que supongo que probare alguno de estos a ver que tal. |
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 00:39
Pues no se, igual no le gusta tanto, pero el Acana ya te digo que hasta relame el plato la tia. Y las cacas la verdad es que perfectas, lo único es lo del peso. |
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 01:17
Jeje hay q reconocer q es un gusto verlas zampar.Si eso cómprale un acana con menos proteina y ya está. A ella le gusta esa marca y tú parece q estás contenta, a parte de lo d q ha rngordado, pero vaya, con menos proteina y si le das buenos paseos, irá bien |
HepryQuiero ser Adicto31 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 10:16
Pues yo hace poco más de un mes también cambié de pienso de Hill's por TOW pacific, y la verdad es que a mi también me parecía muy poco lo que le ponía en el cuenco. Cuando antes le llenaba, 2 veces al día, hasta la mitad del cuenco, ahora, esas mismas 2 veces no llegan ni de broma a la mitad!! Me parecía poquísimo, pero la verdad es que Vera se queda llena (le doy 80gr. al día), o eso parece con los eructos que se echa!! Por otra parte, también he de decir que si que ha engordado, pero muy poco: 100gr. Igual es porque aún su cuerpo no se ha habituado al cambio y las mezclas que se le hacían con el anterior pienso eran quizás en medidas no proporcionadas... pero bueno, ahora con el control de los gramos por día se mantiene siempre entre los 4.800/4.900 kg (siempre ha pesado 4.800 kg).Ah! Por cierto. Un acierto el cambio de pienso. Pelo muy brillante, y se lo come muy bien, cosa que con hill's era imposible, remoloneaba en el cuenco y lo dejaba sin tocar. Éste en cambio lo huele y se lo come todo! |
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 10:17
Peri si antes tenía que dejarla un rato encerrada en la cocina sin juguetes y sin nada que la entretuviera para que se centrara en comer comer y aún así a veces he estado más de 1 hora encerrada con el plato y ni ha tocado la comida; pero ahora con el Acana es que ponerle el plato y en lo que me cuesta a mi ponerle una pinza a la bolsa y meterla en el armario la tia ya se lo ha comido todo, si yo creo que no le dura 1 minuto en el plato, y encima me pide más que claro ya no le doy a lo mejor alguna vez 2 o 3 croquetas pero ya; es que yo creo que si le dejo se come los 400 gramos que lleva la bolsita y me pilla un empacho que tengo que ir con ella corriendo a urgencias.Si iba a comprarle el Taste para probar también y también queria probar el acama de pera y pato y el de manzana y cordero que trae algo menos de proteína; así que probaremos a ver cual le cae mejor a la señorita. |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 16:34
Yo dudaba entre el acana y el nutro y terminé comprando el de nutro, ya que los comentarios de la gente sobre el tema de caquitas blandas me echaba un poco para atrás. En la tienda también me comentaron este tema.Lo que si me dijeron es que les gusta más el sabor del pienso acana (y ya veo que si) Anissa come bien el nutro, aunque sigue comiendo a su antojo...pero la verdad es que lo come mejor que el de advance.En cuanto a las caquitas decir que no son tan duras como lo eran con el advance, aunque no llegan a ser blandas |
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 18:04
El Nutro lo tienen en la peluqueria donde yo la llevo y creo que aunque pueda ser un poquito mejor no tiene mucha diferencia con Advance o con Pro Plan que son lo que ella ha tomado antes. Lo del Acana y todos estos si tenía también yo miedo por todo lo que se comenta del tema de las cacas, por eso las 2 bolsitas que le compre fue de 400 gramos que son las más pequeñas por si acaso no le iba bien, pero la verdad que a parte de lo del aumento de peso le van de maravilla. Efectos en el pelo y demás no he notado la verdad, pero eso supongo que se vera si es que se ve al cabo de más tiempo.Zharick la verdad que las caquitas siempre las ha hecho bien excepto con Royal Canin que un poco blanduchas y con Hill's que ya era el desastre total que cada vez que hacia caca se ponía lo pelos del culo hechos un ejemplar. |
emilio46¡Adicto!721 mensajes 1 Albumes (20 fotos) 2 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 59 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 23:58
Pues yo hace poco más de un mes también cambié de pienso de Hill's por TOW pacific, y la verdad es que a mi también me parecía muy poco lo que le ponía en el cuenco. Cuando antes le llenaba, 2 veces al día, hasta la mitad del cuenco, ahora, esas mismas 2 veces no llegan ni de broma a la mitad!! Me parecía poquísimo, pero la verdad es que Vera se queda llena (le doy 80gr. al día), o eso parece con los eructos que se echa!! Por otra parte, también he de decir que si que ha engordado, pero muy poco: 100gr. Igual es porque aún su cuerpo no se ha habituado al cambio y las mezclas que se le hacían con el anterior pienso eran quizás en medidas no proporcionadas... pero bueno, ahora con el control de los gramos por día se mantiene siempre entre los 4.800/4.900 kg (siempre ha pesado 4.800 kg).Ah! Por cierto. Un acierto el cambio de pienso. Pelo muy brillante, y se lo come muy bien, cosa que con hill's era imposible, remoloneaba en el cuenco y lo dejaba sin tocar. Éste en cambio lo huele y se lo come todo! |
HepryQuiero ser Adicto31 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 09:59
|
emilio46¡Adicto!721 mensajes 1 Albumes (20 fotos) 2 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 59 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 23:37
|
KelumeAprendiz7 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 02:34
Hola, primero me presento, somos Silvia y Tres. Mi peque tiene 5 años y tengo el problema de que no le gustaba ningún pienso. He probado de todos, Nutro, Hills, Eukanuba, .... y nada, terminaba dándoselo a cualquiera con perro. Descubrí que lo que no le gusta nada es el pienso con arroz y pollo, y cambié a una marca barata que deboró en cada de una de mis tias... Pero no me gustaba nada la composición y me volví loca en los foros buscando pienso. Un amigo mio adiestrador me recomendó Acana, y estoy contentísima. Le doy el Acana Adult Dog Cordero y Manzana. En Telepienso, en la última compra, me metieron por los ojos un pienso que según ellos era mucho mejor, con mas proteína y sin cereales perjudiciales, etc. etc. y como tonta fui y lo compré. Era Taste of the Wild, con bisonte y ciervo. Qué deciros. Las cacas al principio bien, pero empezó a hacer cacas con mucho moco, y hasta con sangre, y me asusté un montón. Parece que era demasiado fuerte y le hacía daño. Así que volví a mi Acana de Cordero y Manzanita, que le sienta de maravilla y le gusta. Y desde luego colleja para mí por ser tan petarda y cambiar lo que va bien. A veces perjudicamos con nuestro afán de que estén lo mejor posible. Bueno, un abrazo (me hace ilusión mi primer post !!) |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 10:26
Hola, primero me presento, somos Silvia y Tres. Mi peque tiene 5 años y tengo el problema de que no le gustaba ningún pienso. He probado de todos, Nutro, Hills, Eukanuba, .... y nada, terminaba dándoselo a cualquiera con perro. Descubrí que lo que no le gusta nada es el pienso con arroz y pollo, y cambié a una marca barata que deboró en cada de una de mis tias... Pero no me gustaba nada la composición y me volví loca en los foros buscando pienso. Un amigo mio adiestrador me recomendó Acana, y estoy contentísima. Le doy el Acana Adult Dog Cordero y Manzana. En Telepienso, en la última compra, me metieron por los ojos un pienso que según ellos era mucho mejor, con mas proteína y sin cereales perjudiciales, etc. etc. y como tonta fui y lo compré. Era Taste of the Wild, con bisonte y ciervo. Qué deciros. Las cacas al principio bien, pero empezó a hacer cacas con mucho moco, y hasta con sangre, y me asusté un montón. Parece que era demasiado fuerte y le hacía daño. Así que volví a mi Acana de Cordero y Manzanita, que le sienta de maravilla y le gusta. Y desde luego colleja para mí por ser tan petarda y cambiar lo que va bien. A veces perjudicamos con nuestro afán de que estén lo mejor posible. Bueno, un abrazo (me hace ilusión mi primer post !!) |
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 11:06
Claro, al final a cada uno le sienta bien una cosa. Quizás con taste hiciste el cambio de golpe o simplemente le sentó mal. Acana es muy buen pienso así que ya está jejeje.Sonia, mírate las proteinas de nutro y las de acana de cordero por ejemplo, verás q no hay tanta diferencia, yo lo hice con Advance y tiene como un 28%. De todas formas nutro me gusta mucho, yo se lo di a zara una temporada hace años |
ioana11Casi Adicto66 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 12:42
como stoy preparando todo para cuando tenga a mi nena stoy siempre buscando info. no me extraña que Zharick se come todo! aqui hay un video de acana, con los productos que usan! me da hasta mi gana de comerlo! :-Dhttp://www.tiendanimal.es/acana-puppy-small-breed-p-2167.htmltodo natural, un monton de carne buena, huevos de gallinas que crecen en libertad, creo que ni yo como tan sano!aparte si mirais los ingredientes(en la pagina estan todas las marcas) todos tienen un monton de cereales y polvos de no se que..., pero los piensos de acana tienen solo ingredientes "reales": pollo, huevo, pescado, manzana, patata, guisantes, calabaza, zanahoria, espinaca....me entra un hambre!!! :-Ddesde luego yo voy a comprar este pienso a ver como le ira a mi perrita! en cuanto a Zharick pienso que si esto lo come bien y hace su caca bien no hay que cambiarlo. comparando las calorias con otras marcas no hay mucha diferencia y lo de pedirte mas me parece bien por que esto significa que le gusta y es una perrita sana. por experiencia creo que no le tienes que dar mas aunque sea solo una bolita o dos por que asi la enseñas que poniendote carita de pena le das mas. la perra que tenia antes hacia lo mismo, aunque no tenia hambre, simplemente cuando me veia a mi comiendo como ya sabia que siempre le cae algo, ponia cara de pena y me daba asi con la patita en plan: hey no me ves que stoy aqui! dame algo! :-)entre esto y que se mueva un poco mas creo que se puede arreglar sin cambiarle el pienso que tanto le gusta! |
KelumeAprendiz7 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 12:54
Yo estoy muy contenta con el pienso de Acana Cordero y Manzana. El Grasslands se lo compré también, para ver si le gustaba, porque tenía pescado y frutas, y la verdad es que no le gustó nada, a mi el olor me parecía horrible, muy a pescado. Lo que tengo claro, es que si hemos dado con el pienso adecuado, ahí nos debemos mantener. Yo ahora estoy viendo las cacas de Tres, porque está otra vez adaptándose al nuevo pienso, y hace poquísimo... pero bueno...Lo de la carita de pena al comer debe ser genético. Tres te mira como diciendo "No te doy pena? te vas a comer eso que tiene tan buena pinta y no me vas a dar?", y claro, al final le das... pero el veterinario me enseñó unas fotos de lo que les pasa a sus dientes al comer nuestra comida y no pienso volver a hacerlo. Este mes le hicieron la limpieza dentral y le tuvieron que sacar varias piezas,,, me dolió a mí mas que a él... así que, ya nada de comida nuestra. Acana, que como bien dices, dan ganas de comerla tu mismo |
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 16:12
Sonia, mírate las proteinas de nutro y las de acana de cordero por ejemplo, verás q no hay tanta diferencia, yo lo hice con Advance y tiene como un 28%. De todas formas nutro me gusta mucho, yo se lo di a zara una temporada hace años |
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 18:16
Yo la verdad estoy contenta; el Acana le encanta a Zharick, ha probado el pacifica y el grasslands y bien en todo, excepto en que la engordo;ahora compre un saco del de cordero con manzana y uno de Taste de cordero. Ahora esta tomando el de cordero y manzana y la verdad es que muy bien, le encanta. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |