Usuario | Titulo: NUEVAS FOTOS |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 15:41
|
Denunciar mensaje Citar |
Alizia¡Adicto Total!885 mensajes 1 Albumes (35 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 15:47
Muy guapa! y el lacito le queda muy bien |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 15:52
Gracias Alizia. |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 15:54
La verdad esque es monísima... pese a la cara de fumá |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 15:56
Que monina!!!!! Me entran ganas de cerrar los ojos a mi también jejejeje, parece que esté medio sobada!!! jejeje que cuca!!! |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 15:57
La verdad esque es monísima... pese a la cara de fumá |
EldaNoah¡Adicto Total!1163 mensajes 3 Albumes (33 fotos) 1 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 16:45
muy mona Zharick!!!! jejeje no hay manera de fotografiarla con los ojos abiertos |
triplea¡Adicto!295 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Málaga |
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 16:52
jaja cierra los ojos ,pero parece que se está muy quietecita ,que moneria! |
Gdl¡Adicto Total!1662 mensajes 2 Albumes (34 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 17:18
Es que pone carita de "ahí viene ésta de nuevo con sus fotos" :-Dmuy linda Zharick |
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 18:10
Cariycurro, jejejeje muy bueno, es verdad que pone un poco cara de fumá.¡Adicto Total! Natsu, que va; no estaba sobada ni nada es que le da por cerrar los ojillos en las fotos.EldaNoah, si a veces si que la pillo con los ojos abierto pero tiene la tia mucha costumbre de cerrarlos.Triplea, bueno, quieta no creas que me muchas veces quiero sacarle la carita y me agacha la cabeza y solo se ve espalda que parece que la foto sea de un cacho de algodón.Gdl, la verdad es que la llevo un poco frita porque no le gusta mucho el tema de las fotos, la pobre se resigna. |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 20:28
Pero...quita el flash!!! jajajajaQué graciosaaaa, parece que te está esperando y cuando haces la foto cierra los ojos con idea.Muy guapa con su lacito. |
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 21:20
Jejejejeje, pero si no esta puesto el flash.Si, si la muy bruja hace justo eso; esta quietecita y cuando voy a darle al botón cierra los ojos, baja la cabeza o se da la vuelta y me da el culo. |
Yak0oCasi Adicto119 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 21:27
Muy chula .. yo tengo uno macho pero que parece y Pastor Alemán por el tamaño .. no hombre no ... algo menos .. Pero si , la verdad que si los pones juntos son la bella y la bestia . Muy bonita . |
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 22:01
Muchas gracias; tenias que verla jugar con la Bóxer de mi prima que es un par de meses mayor que ella. La otra la quiere coger y esta se le escurre y le pasa por debajo. |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 25 de March de 2012, 15:06
Hazle las fotos en ráfaga y seguro que en alguna la pillas con los ojos abiertos |
Publicado: Sunday 25 de March de 2012, 22:10
Eso tendre que hacer; esta mañana la he subido a la terraza y corriendo como una flecha; le he comprado un kong de estos de tela que llevan así como tiras para lancerselo, y de volvia loca corriendo con él en la boca. |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Sunday 25 de March de 2012, 22:35
Jeje se lo habrá pasado teta jugando en el solecito |
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 06:34
Si la muy gamberra se quedaba parada con el kong al lado y cuando iba yo a lanzarselo lo cogia y salia corriendo; hemos estado arriba media hora y la tia no se cansaba. |
nucalaika¡Adicto!654 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (26 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 08:40
Que pelazo tiene la niña, eso si como les de por cerrar los ojos te dan ganas de estrangularles, tu que las preparas todas chulas les pones el lazo las cepillas y luego... ingratas....Natsu me tienes que enseñar lo de la ráfaga yo creo que mi cámara no tiene eso... |
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 11:37
Que pelazo tiene la niña, eso si como les de por cerrar los ojos te dan ganas de estrangularles, tu que las preparas todas chulas les pones el lazo las cepillas y luego... ingratas....Natsu me tienes que enseñar lo de la ráfaga yo creo que mi cámara no tiene eso... |
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 16:21
Nucalaika, si tiene buen pelo, pero estoy deseando que se le ponga largo así en plan de que le llegue casi al suelo; si si y encima la muy sinvergüenza se me coloca y cuando voy a disparar se mueve y segundo antes esta como una estatua, yo creo que lo hace aposta.Lo de las fotos en ráfaga mi camara me suena que lo tiene, no se para sirve ni lo he usado nunca la verdad pero si me suena haber visto que lo tiene. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |