Usuario | Titulo: nueva en el foro |
raquel1808Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Castellón |
Publicado: Monday 10 de August de 2009, 20:30
|
Denunciar mensaje Citar |
soniCasi Adicto113 mensajes 2 Albumes (23 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Distrito Capital |
Publicado: Sunday 16 de August de 2009, 00:52
la verdad no te se decir pero que bien lo que estas haciendo no te fies de lugares extraños xq te dicen que es 1 Maltés y crece mas de lo que debe crecer 1 maltes |
Q7hackerNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Albacete |
Publicado: Monday 17 de August de 2009, 17:32
[Yo tengo un Maltés y en algunas tiendas dicen que es un Maltés y en realidad no lo es porque es un perro que tiene un precio muy alto y algunas personas se pueden aprovechar de eso.Te a consejo que pidas la cartilla si te lo compras.Mucha suerte un abrazo |
NuquildiQuiero ser Adicto36 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 26 de August de 2009, 01:18
Hola Raquel,yo me compre una maltesita a la q puedes ver en la foto,y si q lo hice por internet despues de haber comprado uno en una tienda de animales muy conocida y haberme dado al perrin con un colapso de traquea y tenerme q desprender de el cuando era un miembro más de la familia....en fin,busque y fue suerte la verdad,me mandaron a mi nuca guapisima,buenisima,limpita y con olorcito a naranja,nunca se me olvidara,nada mas soltarla en el suelo le puse unperiodico y se fue derechita para hacer el pipí en el,se ve q el criador enseña a sus maltesitos antes de mandarlos,es la alegria de mi vida en serio,y el mejor dinero q he podido gastar,me costo 6oo euros,y me la mandaron por MRWdesde valladoliz,soy de madrid....si te animas te mando los datos,telefono,etc....un besito y animate,te dan todo su cariño sin pedir nada a cambio....un beso y suerte. |
NuquildiQuiero ser Adicto36 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 26 de August de 2009, 01:18
Hola Raquel,yo me compre una maltesita a la q puedes ver en la foto,y si q lo hice por internet despues de haber comprado uno en una tienda de animales muy conocida y haberme dado al perrin con un colapso de traquea y tenerme q desprender de el cuando era un miembro más de la familia....en fin,busque y fue suerte la verdad,me mandaron a mi nuca guapisima,buenisima,limpita y con olorcito a naranja,nunca se me olvidara,nada mas soltarla en el suelo le puse unperiodico y se fue derechita para hacer el pipí en el,se ve q el criador enseña a sus maltesitos antes de mandarlos,es la alegria de mi vida en serio,y el mejor dinero q he podido gastar,me costo 6oo euros,y me la mandaron por MRWdesde valladoliz,soy de madrid....si te animas te mando los datos,telefono,etc....un besito y animate,te dan todo su cariño sin pedir nada a cambio....un beso y suerte. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |