Usuario | Titulo: Necesito ayuda!!!! |
AraezQuiero ser Adicto25 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 26 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 17:51
|
Denunciar mensaje Citar |
lluisa64Casi Adicto101 mensajes 1 Albumes (16 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Girona |
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 23:30
Me alegro mucho que lo hayas conseguido , ahi se ve lo que estas luchando por tu perritoInformanos Suerte |
RociozxQuiero ser Adicto20 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 00:21
Muchisimas gracias!!!!!Acabo de leer todo lo que te ha pasado, me alegro de que por fin vayan a operar a tu perrito, si a mi me pasase eso no sé si mi familia se podria costear tal operación. |
RociozxQuiero ser Adicto20 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 00:23
muchas gracias la verdad esque he mandado cientos de escritos a perreras fundaciones, veterinarios....y la unica que me a ayudado tanto a la resonancia magnetica para ver que era hernia discal como para la operacion. saludosMe alegro mucho que lo hayas conseguido , ahi se ve lo que estas luchando por tu perritoInformanos Suerte |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 00:24
El que la sigue la consigue :)Seguro que todo irá de lujo |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 00:27
muchas gracias por tus palabras se agradecen!Espero que todo salga bien; y me alegro que esa fundación corra con los gastos, porque hay personas que cuando de les plantea algo así no pueden hacer frente y es todo muy complicado; también hay otras sinvergüenzas que no quieren, como un "señor" que salio el otro día en la tele, que su perro tenía una pata rota y aún pudiendo no le dio la real gana de pagar para que se la arreglaran, que lo hacia el y lo que hizo es que lo puso peor.Ya veras como todo sale bien y Copito se recupera enseguida. |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 00:28
me ha costado lo mio.....jejejje pero he obtenido resultados!!El que la sigue la consigue :)Seguro que todo irá de lujo |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 00:31
El amor que sientes por el peke te ha hecho remover Roma con Santiago :- y eso dice mucho de ti |
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 00:41
para mi es mi niño peludo aria cualquier cosa por el!! y gracias!!El amor que sientes por el peke te ha hecho remover Roma con Santiago :- y eso dice mucho de ti |
nucalaika¡Adicto!654 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (26 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 14:23
Bueno ese post no lo conocía!! Rocío tu y copito os mereceis lo mejor espero que todo vaya muy bien, mucha suerte!!Un fuerte abrazo |
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 15:31
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! |
Publicado: Friday 26 de April de 2013, 14:59
Hoy operan a mi perrito...bueno de echo me imagino que le estaran operando ahora.... en el HOSPITAL VETERINARIO UAXMe dijeron que me viniera para casa puesto que tuve que ir con mi bebe tambien y no era plan de que estuviera alli la niña tantas horas... Me dijeron que me llamarian diciendome que tal habia salido todo y aun no he recibido ninguna noticia....solo espero que salga todo bien, porque estoy un poco angustiada la verdad.... |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 26 de April de 2013, 15:08
Y eso, ¿que le ha pasado?.Sea lo que sea espero que todo vaya bien que ya veras que si; dinos cuando sepas algo de como va todo. |
Publicado: Friday 26 de April de 2013, 15:18
le han operando de hernia discal todavia no se nada.....Y eso, ¿que le ha pasado?. |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Friday 26 de April de 2013, 15:28
Ánimo Rocío!! Ya verás como va todo bien. Mantennos informadas!! |
Publicado: Friday 26 de April de 2013, 16:47
Sabes ya algo? |
Publicado: Friday 26 de April de 2013, 18:07
YA LE HAN OPERADO!!!! Y TODO HA SALIDO BIEN!!!!!!!!!!! NO ME DEJAN VERLE HOY PARA NO PONERLE NERVIOSO PERO MAÑANA PODRE VERLE!!! Y LO MISMO ME LE DEJAN TRAER A CASA!!!GRACIAS A TODOS POR VUESTAS MUESTRAS DE AFECTO!! HA SIDO DE GRAN AYUDA!!! |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 26 de April de 2013, 18:34
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien.Claro, habran considerado que es mejor que se quede esta noche ingresado; tú piensa que estara bien cuidado y que mañana ya lo veras mejor. |
Publicado: Friday 26 de April de 2013, 18:42
la verdad lo prefiero alli esta atendido!Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. |
Publicado: Friday 26 de April de 2013, 18:59
Claro y si es un buen sitio seguro que lo cuidan bien; no como la gentuza donde lleve a la perrita que tenía antes que yo creo que me la mataron, o me la mataron o aceleraron su muerte y eso que solo estuve en ese sitio 2 días y medio si llega a estar más me llaman para decir que ha muerto, me sacaron más de 300 € entre radiogrias, medicamentos y hospitalización y me la pusieron peor. Pensé incluso denunciarles pero para que. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |