Usuario | Titulo: Me presento |
PATXI2012Casi Adicto71 mensajes 3 Albumes (17 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 15:59
Me alegro mucho!!! ya verás como si se adaptan, a veces les cuesta un poco y otras se adaptan en seguida, pero siempre se adapatan :lol:Ya te queda poco. Al final a que peluquería llevaste a Patxi? |
Denunciar mensaje Citar |
EldaNoah¡Adicto Total!1163 mensajes 3 Albumes (33 fotos) 1 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 16:01
puedes comprimir la foto con el Microsotf picture manager para que puedas subirlas |
PATXI2012Casi Adicto71 mensajes 3 Albumes (17 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 16:03
Lo voy a intentar ,supongo que primero tendré que bajarme el programa ¿no? |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 16:14
Lo voy a intentar ,supongo que primero tendré que bajarme el programa ¿no? |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 16:18
Gracias Xis,voy a ver. |
EldaNoah¡Adicto Total!1163 mensajes 3 Albumes (33 fotos) 1 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 16:22
Yo lo tengo en herramientas de Microsoft Office. |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 16:25
Te he hecho un mini tutorial y ahora no se como mandartelo, es en word |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 16:35
Aqui te pongo un enlace para que veas como se hace:.......Cuando ya sepas como se hace, me lo dices para quitar este enlace.Primero ves a una foto y dale a abrir como, y seleccionas abrir con Microsotf picture manager. Luego ya miras la foto que te mando.Ya nos dices |
oddy2012Aprendiz4 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 17:01
Hola, soy nueva por estos lares. Vamos que es la primera vez que teniendo perro me meto en un foro. También es la primera vez que tengo un bichón que es como mi sombra y del que estoy "enamorada". Se hacen de querer aunque me enfado con él porque no sabe estar sólo en casa y cuando me voy me muerde la puerta de la cocina. En fín que me gusta este foro tan especializado en la raza de mi enano que me he animado! |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 17:02
Bienvenida al foro!! la verdad es que estos bichillos están todo el día pegados al dueño |
oddy2012Aprendiz4 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 17:06
Si y tanto! Hasta se quiere meter conmigo en la ducha!Ahí donde estoy yo, está él! Es una pasada! Y como curro mucho en casa con el ordenador pues... ya sabes mal acostumbrado. Yo es que me lo llevaría hasta al trabajo! |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 17:12
Si y tanto! . Yo es que me lo llevaría hasta al trabajo! |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 17:16
Aqui te pongo un enlace para que veas como se hace:https://hotfile.com/dl/183661636/bb66021/Doc1.docx.htmlCuando ya sepas como se hace, me lo dices para quitar este enlace.Primero ves a una foto y dale a abrir como, y seleccionas abrir con Microsotf picture manager. Luego ya miras la foto que te mando.Ya nos dices |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 17:23
vaya lata entonces, quito el link del foro |
mbmarieAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 17:47
Hola, soy nueva por estos lares. Vamos que es la primera vez que teniendo perro me meto en un foro. También es la primera vez que tengo un bichón que es como mi sombra y del que estoy "enamorada". Se hacen de querer aunque me enfado con él porque no sabe estar sólo en casa y cuando me voy me muerde la puerta de la cocina. En fín que me gusta este foro tan especializado en la raza de mi enano que me he animado! |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 17:48
ok,gracias,quitalo |
ChiribitaCasi Adicto190 mensajes 2 Albumes (21 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 19:51
Bienvenida!! cada vez somos mas nuevos! que bonito tu perrito! |
ChiribitaCasi Adicto190 mensajes 2 Albumes (21 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 19:55
Bienvenida!! cada vez somos mas nuevos! que bonito tu perrito!Por cierto, el libro que me estoy leyendo es el de "Un cachorro en casa" de Ian Dunbar, es que lo primero que tengo que hacer es enseñarle a comportarse porque sino mi madre nos pone de patitas en la calle a las dos! jejeje, por ahora es interesante utiliza un adiestramiento en positivo, después de éste me leeré más específicos de la raza, empezaré a buscar el que has comentado EldaNoah! |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 00:09
Bienvenida!! cada vez somos mas nuevos! que bonito tu perrito!Por cierto, el libro que me estoy leyendo es el de "Un cachorro en casa" de Ian Dunbar, es que lo primero que tengo que hacer es enseñarle a comportarse porque sino mi madre nos pone de patitas en la calle a las dos! jejeje, por ahora es interesante utiliza un adiestramiento en positivo, después de éste me leeré más específicos de la raza, empezaré a buscar el que has comentado EldaNoah! |
PintzoCasi Adicto68 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 00:17
Bienvenida Oddy!Jajaja veo que las fotos se nos resisten a muchos jajaja...iremos progresando |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |