Usuario | Titulo: Ladridos |
pequeñolucasQuiero ser Adicto36 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 25 de August de 2012, 23:08
|
Denunciar mensaje Citar |
pequeñolucasQuiero ser Adicto36 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 09:12
Hola otra vez a [email protected] que ayer Lucas estuvo más tranquilo y no ladró mucho.A ver si me podéis ayudar con este tema por favor porque no queremos que se convierta en un perro arisco.Saludetes |
SanbcnCasi Adicto91 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 13:28
Buenas!! cuantos meses tiene lucas?? si hace poco qu sale a la calle puede que ladre por curiosidad o por llamar la atencion..ami m pasa que me la dieron muy pequeñita y le falta socializacion y tambien le ladra a todos los perros,es un royo porque se le acerca alguno y al minuto ya le ladra..el veterinari m dijo ke la solata en pipicans y asi pero no hay manera le da como miedo.Preguntale a tu vete sino el seguro que te orienta mejor ;) |
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 17:27
Hola,El día 8 de septiembre hace 4 meses.. .es chiquitin aun y solo le tenemos dese hace 1 semana,Lo consultaremos con el veterinario.Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 17:31
A ver si este artículo te puede ayudar.http://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-como-evitar-los-ladridos.htmlEn principio no debes consentir que ladre, así que lo primero supongo que será calmarle, en la calle hacer que se siente y centre su atencuión en tí.Pero es cuestión de trabajar muchos días e incluso semanas.Ánimo!! |
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 22:18
Muchas gracias por el enlace y el consejo. Creemos que lo que le pasa es que todo es nuevo para el, tiene miedo y es su forma de protegernos y protegerse.Poco a poco y con mucha paciencia y adiestramiento y sobre todo con consejos comí este lo conseguiremos jejeje |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 23:29
Seguro que sí, es cuestión de tiempo y trabajo, no hay más.De todas formas, si en algún momento percibes que tiene miedo a algo, no le apartes de la situación ni le acaricies porque lo único que consigues es fomentar que tenga ese miedo. |
nucalaika¡Adicto!654 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (26 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 30 de August de 2012, 10:48
Pues ojalá pudiera ayudarte pero yo ahora estoy con el mismito problema empieza a ladrar laika, mueve el rabo y se apoya sobre las dos patas traseras como si fuese un caballito y luego ya le sugue Nuca, estoy hasta el moño y he probado todo lo que sé hacer, cuando van si correa no les sucede yo creo quue Laika quiere acercarse a todos los perros pero la correa se lo impide pero no sé vamos que llevo todo el veranito así y me tienen frita, si consigo hacerlas callar os lo diré.Xis gracias por el artículo lo leeré con el máximo interés estoy por comprarme dos bozales... |
dionisio1981Casi Adicto187 mensajes 0 Albumes (6 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 30 de August de 2012, 11:22
Voy a comentar lo que a veces veo desde "el otro lado".Klaus es muy juguetón, lo cogí con 3 meses y es muy sociable, jamás ha ladrado a otros perros en la calle, ni con correa, ni suelto, y siempre intenta acercarse a saludar a otros perros amistosamente.En mi zona hay mucho perro pequeño, Malteses y Yorkshires sobretodo, y no es raro que pase eso que comentáis, que los perros le ladran y se lanzan a por nosotros.El tema es que yo suelo ver siempre el mismo comportamiento en los dueños (y no me lo toméis a mal, pero lo veo más en mujeres), el perro amarrado tensamente, y dándole tirones... incluso hay una dueña a la que la llamamos "la del perro volador", porque si por casualidad se le acerca un perro suelto (tenemos un parque donde todos van generalmente sueltos, aunque si ves a un perro desconocido, atas al tuyo por educación), lo levanta en volandas y empieza a darle vueltas como un tiovivo (menos mal que lleva arnés, porque sino ya le hubiera ahorcado hace tiempo).Pues bien, hace pocos días que hay un vecino con un yorky mini mini, que no pesa ni un kilo y tiene algo menos de 3 meses. El primer día que nos lo cruzamos, iba yo con Klaus y un amiguete con 3 Golden, y se le veía asustado, cogía distancia y empezó a ladrar. Pues su dueño lo hizo estupendo, se quedó parado a nuestro lado, tranquilo, hablando con nosotros, y yo tumbé a Klaus y mi amiguete a sentó a sus Golden.El Yorki se acercó poco a poco, olió a Klaus y empezó a "ponerse juguetón" y se fue tan contento. Y las dos o tres veces que nos hemos cruzado, sin problemas.Con otro matrimonio, que recién adoptó un cruce de Fox Terrier, muy parecido... los primeros días ladraba e incluso pegaba "pequeñas mordidas", y se le veía asustado, pero a base de dejarle relacionarse y tal, ahora va feliz como una perdiz.Un saludo. |
Publicado: Thursday 30 de August de 2012, 11:40
Yo cincido contigo, Dionisio. Muchas veces somos los propios dueños los que tenemos la culpa, más que nada por no saber cómo actuar, nadie nace con la sabiduría infundada, está claro ejjeej. Así que tu consejo creo que es estupendo. Yo desde peque he procurado que pruna se acercara a todo perro andante (siempre viendo primero si se podía acercar y el dueño estaba deacuerdo), más que nada para evitar según qué comportamientos futuros y ahora vamos por la calle y nunca ha ladrado a nadie ni perros grandes ni pequeños.Yo es que creo que la clave del asunto es actuar con naturalidad, osea, si viene un perro grande y se quiere acercar a oler al canijo, pues que se acerque y lo huela, porqué no), y con total calma. Si el nuestro s epone a ladrar, pues te paras, lo calmas sentándolo o algo (tampoco soy experta) y a esperar que s ele pase.A ver qute tal van las enanas!!! |
RosyBru¡Adicto Total!1424 mensajes 2 Albumes (51 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 30 de August de 2012, 11:42
Voy a comentar lo que a veces veo desde "el otro lado".Klaus es muy juguetón, lo cogí con 3 meses y es muy sociable, jamás ha ladrado a otros perros en la calle, ni con correa, ni suelto, y siempre intenta acercarse a saludar a otros perros amistosamente.En mi zona hay mucho perro pequeño, Malteses y Yorkshires sobretodo, y no es raro que pase eso que comentáis, que los perros le ladran y se lanzan a por nosotros.El tema es que yo suelo ver siempre el mismo comportamiento en los dueños (y no me lo toméis a mal, pero lo veo más en mujeres), el perro amarrado tensamente, y dándole tirones... incluso hay una dueña a la que la llamamos "la del perro volador", porque si por casualidad se le acerca un perro suelto (tenemos un parque donde todos van generalmente sueltos, aunque si ves a un perro desconocido, atas al tuyo por educación), lo levanta en volandas y empieza a darle vueltas como un tiovivo (menos mal que lleva arnés, porque sino ya le hubiera ahorcado hace tiempo).Pues bien, hace pocos días que hay un vecino con un yorky mini mini, que no pesa ni un kilo y tiene algo menos de 3 meses. El primer día que nos lo cruzamos, iba yo con Klaus y un amiguete con 3 Golden, y se le veía asustado, cogía distancia y empezó a ladrar. Pues su dueño lo hizo estupendo, se quedó parado a nuestro lado, tranquilo, hablando con nosotros, y yo tumbé a Klaus y mi amiguete a sentó a sus Golden.El Yorki se acercó poco a poco, olió a Klaus y empezó a "ponerse juguetón" y se fue tan contento. Y las dos o tres veces que nos hemos cruzado, sin problemas.Con otro matrimonio, que recién adoptó un cruce de Fox Terrier, muy parecido... los primeros días ladraba e incluso pegaba "pequeñas mordidas", y se le veía asustado, pero a base de dejarle relacionarse y tal, ahora va feliz como una perdiz.Un saludo. |
nucalaika¡Adicto!654 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (26 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 30 de August de 2012, 11:46
No me molesta al contrario tienes razón es por eso que estoy preocupada, porque sé que en el caso de Laika no es miedo es ansiedad por ir hacia el otro perro, pero no me hace ni caso aunque yo soy más cabezona que ella y lo conseguiré ... |
Publicado: Thursday 30 de August de 2012, 11:49
Claro es que es complicado Rosy, vete a saber tú lo que pasa por su cabeza cuando s eponen a ladrar y claro, en unos casos es muy fácil de arreglar, como en el caso de pru que o no le ha dado por ladrar nunca o no sé como, lo gestionamos bien desde el principio -pero ya te digo que no sé como en realidad- Yo ya digo que hice eso desde el primer día y ha ido bien, pero claro, habrá casos en lso que no funcione y entiendo que es muy frustrante |
Publicado: Thursday 30 de August de 2012, 12:11
Pues si lo es de verás porque además ha sido no sé por qué, y no es miedo tengo claro que quiere jugar que la suelte y salir pitando a conocer al otro perro pero no puede ser,y desde luego suelta no va a ir todo el santo rato, lo unico que se es que siempre han jugado estado con perros y personas desde el momento cero, pero ahora parece que su manada es toda la santa calle humanos y perros incluidos y sino se dan cuenta de que está les llama, es la leche la Laikita |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |