Usuario | Titulo: Corte de pelo |
rosepsychoAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 11 de February de 2012, 17:06
|
Denunciar mensaje Citar |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 14:36
La verdad que si estaría bien, pero claro. del subforo de malteses no sé si hay alguna peluquera y si la hay hace tiempo que no pasa por el foro. Lo mejor es que nos aconseje una profesional |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 16:18
Pues si, estaría genial que alguien con experiencia nos contara como hacerlo.Cuando lleve a Anissa a la peluquera por primera vez (aún no se lo hemos cortado nada, a sus casi 9 meses) lo único que llevo claro es decirle que nada de corte a máquina, y que no quiero que le corte los pelitos de los lagrimales y bueno un corte de cachorro, pero con esas dos premisas primeras y a tener en cuenta. Y que te hagan caso, porque una vecina la llevó a la peluquera... se lo dijo tal cual os estoy contando y cuando fue a recoger a su bichoncita parecía un caniche y lo único que no le cortaron a máquina fue la cabeza...desastrosoooo |
maripilix¡Adicto!694 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Friuli-Venezia Giulia |
Publicado: Tuesday 14 de February de 2012, 07:02
Cuando se lo cortasteis por primera vez? |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 14 de February de 2012, 08:57
Cuando se lo cortasteis por primera vez? |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 14 de February de 2012, 10:16
Osti, pues yo la primera vez fue a los 7 meses xD |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Tuesday 14 de February de 2012, 10:58
Yo la llevé la primera vez a los 5 o 6 meses, no recuerdo... y le arreglaron el pelo, cortaron puntas y tal. A mí la pelu me dijo que por cortar puntas y eso no pasa nada si es antes del año, pero que rapar, pues no porque hasta el año tienen el manto de cachorro y hasta más o menos el año no han cambiado del todo al de adulto.Jo, pues está muy bien la idea de un post con cortes y tal, pero a ver quién puede hacerlo, que sepa. |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Tuesday 14 de February de 2012, 10:58
Repeeeeee |
maripilix¡Adicto!694 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Friuli-Venezia Giulia |
Publicado: Tuesday 14 de February de 2012, 11:10
Pues yo tenía cita hoy más que nada por darle un buen baño y ver cómo lo hacen para aprender yo, más que por el corte que no estaba segura si cortar pero por lo que me decís no. Pero bueno, como está pachucha lo dejaremos para otro día... |
Alizia¡Adicto Total!885 mensajes 1 Albumes (35 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 14 de February de 2012, 12:12
Yo no soy profesional pero mi peluquera me dijo que no es bueno ni raparles cuando son peques ni cuando son mayores, porque el pelo se les bufa un poco más de lo que tendría que estar. |
Publicado: Tuesday 14 de February de 2012, 13:17
Eso es, raparlos, nunca en la vida. Lo que pasa es que el pelo les puede salir un asco, o bien algo onduladoo perder calidad o bufado como dices Alizia. Así que no dejéis nunca que os lo rapen. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |