Usuario | Titulo: celo?? |
pequelina¡Adicto!513 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Saturday 29 de December de 2012, 23:40
|
Denunciar mensaje Citar |
ANNEMINU¡Adicto!251 mensajes 3 Albumes (12 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 00:24
Pues yo tengo un machete asi que no te puedo ayudar, pero me ha hecho gracia tu mensaje porque justo ayer se engancho a la pierna de mi hija "con un movimiento sexi" y me dejo con la boca abierta, yo también pense que se ha hecho mayor de repente, y la pobre niña preguntando que hacia el perro y su padre "quitalo, quitalo", y la niña porque?, que hace?...vamos un show :lol:Max acaba de cumplir 7 meses, pues eso...que hemos llegado a la adolescencia perruna |
pequelina¡Adicto!513 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 00:36
Pobrecilla tu niña...y ella que sabia!! :-DLa verdad, que me estoy imaginando la situación... :-DO sea, Max con 7 meses, Isis con 6 y medio....por ahi estan, revolucionados/as totalmente!! |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 01:51
Ahora el lunes iré a l vete y le preguntaré a la chica ( al hombre no) si es celo, |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 04:41
Pues seguramente ya este con su celo; lo normal es que les venga entre las 6 y 12 meses; yo con Zharick no puedo decirte porque la operé con 7 meses y no tuvo ni el 1º, pero Wendy la perrita que tenía antes que era caniche pequeñita lo tuvo con 6 o 7 meses el 1º; una chica que conozco que tiene una chiuaua lo tuvo a los 9 meses, la perra de mi prima que es una Bóxer lo tuvo a los 11 meses y a la pobre le dio embarazo psicológico.Es normal que en esa epoca esten un poco tontorronas y mimosas, supongo que las pobres deben tener alguna molestia en esos días.Ahora y sobretodo más o menos 1 semana después de que deje de tener sangre mucho cuidado con los paseos, no se te ocurra llevarla suelta y cuidado con lo machos que se acerquen con ciertas intenciones. Yo me acuerdo que con Wendy no tenia problemas, porque ya se encargaba ella de espantar a los moscones con un mordisco si hacia falta; sinceramente si alguna vez hubieramos querido cruzarla yo no se si ella se habria dejado. |
EldaNoah¡Adicto Total!1163 mensajes 3 Albumes (33 fotos) 1 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 15:40
Sobre los ocho meses |
taliesim¡Adicto!241 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 15:52
saludos!! en los perros de razas pequeñas el suelo suele llegarles entre los 6 y ocho meses, es difícil (pero no imposible) que su primer celo sea al año (aunque existen los "celos silenciosos" que a no ser por la vulva mas inflamada y "salida" no se nota en nada mas) |
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 16:27
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |