Usuario | Titulo: No quiere Comer... |
Diegocub92Quiero ser Adicto51 mensajes 2 Albumes (21 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Huila |
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 14:36
|
Denunciar mensaje Citar |
jhava¡Adicto!234 mensajes 1 Albumes (12 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 14:38
Que tiempo tiene tu Beagle? |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 14:47
Es probable que lo hayan consentido, y estos dias se haya acostumbrado a comida de personas, chuches, caprichos...(preguntalo!) no te vuelvas loco y deja que coma su pienso, si el duda, y tu se lo cambias le estas dando el mensaje de que es el quien decide lo que come... (y debes ser tu quien tome esas decisiones!) |
Diegocub92Quiero ser Adicto51 mensajes 2 Albumes (21 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Huila |
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 15:13
Que tiempo tiene tu Beagle? |
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 15:16
Es probable que lo hayan consentido, y estos dias se haya acostumbrado a comida de personas, chuches, caprichos...(preguntalo!) no te vuelvas loco y deja que coma su pienso, si el duda, y tu se lo cambias le estas dando el mensaje de que es el quien decide lo que come... (y debes ser tu quien tome esas decisiones!) |
valerykyra¡Adicto!340 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 15:17
HansbonoCasi Adicto108 mensajes 1 Albumes (12 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Puebla |
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 19:39
Hola, fíjate que mi Beagle tiene 8 pero aproximadamente a los 4 meses le pasó lo mismo. Le tenía que dar con mi mano por que no quería comer y de la misma forma pregunté aquí con los amigos que tienen beagles y casi la mayoría llegó a la misma conclusión, probablemente se aburrió del mismo alimento ya que de por sí es una raza que suele con facilidad aburrirse de comer lo mismo. Mira yo por mi parte voy en el 3 er tipo de alimento desde que tenía 3 meses cuando lo compré. Pero hay varios que llevan hasta 6 tipos diferentes. Sin embargo como mencionan (anteriormente) no podemos esperar tampoco que nos lleve a donde quiera y decidir su alimento por el mismo. Más creo que debemos provar con algunos cuántos y hacerle ver que debe comer ese pienso de una o de otra forma. También cabe la posibilidad de que le hayan dado comida de personas y por eso su paladar pide esos alimentos o incluso necesite desparacitacion sí es que aún no la tiene y la requiere. De todas maneras sí lo sigues viendo renuente mejor visita al vet. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |