Usuario | Titulo: Hola |
SalomeNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 09:54
|
Denunciar mensaje Citar |
Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 03 de December de 2009, 16:15
hola muchacha, decirte antes que nada bien venida al foro, y comentarte que hay muchos foros dedicados al Beagle incluso mas que en este, pero yo por aconsejarte te aconsejaba un blog, de la vida de un dueño y su Beagle que si no conoces es www.mibeagle.com al igual que otros foros que buscando veras ha movimiento en cuanto a esta raza tan trasto jajaja, y fijate yo por desgracia perdi a yacko hara un mes, de parvo, y me voy a ir a bcn que una amiga de otro foro me regala uno, con esto te digo que trastos o no se hacen querer y mucho. un saludo |
SaveThePitbulls¡Adicto Total!2965 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 03 de December de 2009, 16:40
Bienvenida al foro |
LadyAliCasi Adicto58 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Asturias |
Publicado: Friday 04 de December de 2009, 01:19
hola muchacha, decirte antes que nada bien venida al foro, y comentarte que hay muchos foros dedicados al Beagle incluso mas que en este, pero yo por aconsejarte te aconsejaba un blog, de la vida de un dueño y su Beagle que si no conoces es www.mibeagle.com al igual que otros foros que buscando veras ha movimiento en cuanto a esta raza tan trasto jajaja, y fijate yo por desgracia perdi a yacko hara un mes, de parvo, y me voy a ir a bcn que una amiga de otro foro me regala uno, con esto te digo que trastos o no se hacen querer y mucho. un saludo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |