Usuario | Titulo: Criador |
luciatbNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Asturias |
Publicado: Monday 03 de September de 2012, 16:30
|
Denunciar mensaje Citar |
Maykuki¡Adicto!833 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Monday 03 de September de 2012, 16:59
En mi vida habré tenido unos 8 ó 9 perros, y ninguno ha sido comprado. Unicamente he pagado por la podenca que tengo ahora, y no fue por comprarla, sino por abonar los gastos veterinarios de la adopción, cosas que hubiera tenido que pagar después de todos modos: chip, vacunas, desparasitaciones, castración y pasaporte.Tampoco pienso pagar en el futuro porque pienso que es un negocio inhumano en la mayoría de criaderos, la verdad es que me pone mala eso.A todos mis perros los he querido igual de mucho, y todos me han dado el mismo amor que si fueran comprados, porque ellos no miran dinero, nos miran a nosotros y nos quieren como a su familia que somos.Por cierto, enhorabuena por adoptar al otro, los bodegueros son supercariñosos y tu Beagle tiene una cara de bueno que derrite, seguro que sois muy felices con ellos dos.Por cierto, espero que esos defectos que tenga sean los que cuentas y no problemas de salud. |
joseperez¡Adicto!742 mensajes 2 Albumes (17 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 54 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Wednesday 05 de September de 2012, 14:07
vamos aber hay criadores serios y criadores del milanuncios.criadores serios entre 500 y 900 euros .criadores de paginas de engaño ,,sobre 200 euros que te crees que la gente regala las cosas,,ahora despues de x tiempo crees que te han timado ,,pues la respuesta es si.cuando uno se compra algo primero se informa y luego decide ,,claro es que en tal sitio me vale el perro x y en otros lugaes menos.ten en cuenta que por ejemplo ,aqui en el foro hay una reconocida criadora de Beagle ,,ENTRESIERRAS,esa señora se recorre toda españa de exposicion en exposicion ,,con unos gasto que te puedes imaginar,gasolina hoteles los perros etc.no te tomes a mal toda mi critica pero ,,esto es asi ,,,un buen perro cuesta dinero . |
unocualquieraCasi Adicto154 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 51 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 12:09
La culpa no es de las personas que compran barato. Los verdaderos culpables son los clubes de las razas por seguirle el juego a la RSCE. En otros países europeos el pedigree lo transmite el propio club de la raza.El CEPPA(Club Español de Perros Pastores Alemanes) han conseguido desvincularse de la RSCE, tenia que ser un ejemplo a seguir por todos los clubes.La RSCE solo se ha preocupado de los perros que venían de los países del este cuando estos empezaron a ser registrados por la ACCE, a la RSCE le importa una mierda la pureza de las razas solo les mueve el lucro.Si una persona compra un perro con pedigree, tenga el precio que tenga, debería de tener todas las características que marque el standar de la raza, si no es así ¿para que narices vale el pedigree?. La RSCE tiene que hacer obligatorio la participación de una vez en una exposición a todo perro que fuese destinado a la cría. Como también unas pruebas de sociabilidad y el animal que no pasara las pruebas y no fuese evaluado en una exposición no podría criar con pedigree. luciatb¿Porque no nos dices el afijo de tu sucedaneo de beagle? |
Entresierras2011Casi Adicto151 mensajes 2 Albumes (16 fotos) 16 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Salamanca |
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 13:54
La culpa no es de las personas que compran barato. Los verdaderos culpables son los clubes de las razas por seguirle el juego a la RSCE. En otros países europeos el pedigree lo transmite el propio club de la raza Si una persona compra un perro con pedigree, tenga el precio que tenga, debería de tener todas las características que marque el standar de la raza, si no es así ¿para que narices vale el pedigree?. La RSCE tiene que hacer obligatorio la participación de una vez en una exposición a todo perro que fuese destinado a la cría. Como también unas pruebas de sociabilidad y el animal que no pasara las pruebas y no fuese evaluado en una exposición no podría criar con pedigree. |
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 14:05
Yo diría más, exigiría que, para entregar un pedigree homologado, y poder inscribir a tu cachorro en LOE, ambos progenitores deberían haber acudido a una exposición de belleza, una vez el perro haya cumplido los 12 meses de vida, y obtener un resultado mínimo de Excelente. Con esto nos aseguramos que estamos criando con perros que se ajustan al estandar de la raza y están libres de defectos morfológicos. En una exposición también se valora el carácter del perro, dado que los perros no pueden presentar ni agresividad ni timidez, por lo tanto, cualquier perro con estas características no debería obterner el Excelente. |
Entresierras2011Casi Adicto151 mensajes 2 Albumes (16 fotos) 16 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Salamanca |
Publicado: Thursday 27 de September de 2012, 09:46
Sin embargo lo que yo pido en un perro no se valora en una exposición de belleza. No me parece una buena opción, se perderian muchisimas caracteristicas básicas de muchas razas. Incluso hay razas en las que se valoran características contrarias a las necesarias para un perro de expo. Que hacemos con ellos? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |