Usuario | Titulo: Criadores de Beagle. |
hiru12¡Adicto Total!928 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: New York |
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 23:10
ANDALUCÍA Altajara Beagles Trebujena (Cádiz) www.altajara.com CASTILLA Y LEÓN Beagles de Entresierras Salamanca www.deentresierras.com Granja Portos Olombrada (Segovia) www.granjaportos.com CASTILLA LA MANCHA Beagles de Almodovar Viso del Marqués (Ciudad Real) beaglesalmodovar.webcindario.com CATALUÑA Beagles de Torremagra Collsuspina (Barcelona) www.girvent.com Pasbanugar Piera (Barcelona) www.pasbanugar.com Beagles de Puigventós Avinyonet de Puigventós (Girona) beaglesdepuigventos.com Casa Ballonga Solsona (LLeida) www.casaballonga.com EXTREMADURA Beagles Dexaraiz Jaraíz de la Vega (Cáceres) www.dexaraiz.com Neyel Torremenga de la Vera (Cáceres) www.neyel.net GALICIA Beagle De Gasotejos Pontevedra www.degasotejos.aestrada.com Das Poellas Mugardos (A Coruña) www.daspoellasbeagles.com/ MADRID Beagle Imperiocanino San Martín de la Vega www.elimperiocaninobeagle.com Sierra Dormida Torrejón de Ardoz www.sierradormida.es Dairún Kennel Madrid tristandelaserrania.wordpress.com Beagles de MONSBAY PACK Boadilla del Monte, Madrid www.monsbaypack.es NAVARRA Beagles de Aliseda Miranda de Arga beaglesdealiseda.com |
Denunciar mensaje Citar |
mariarivayaAprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 00:25
Yo me he decantado por una hembra de Dexaraiz, es el que más me convence ya que los perros no son de caza, únicamente se dedican a la crianza de esta raza, L.O.E, garantía de enfermedades víricas a 15 días y hereditarias a 1 año, te mandan un archivo de word donde te explican todo perfectamente y están siempre a tu disposición para resolver dudas (cosa que no consigues en todos lo criaderos) . En fin, ahora a esperar a tener la hembrita, y a ver si son tan buenos como parecen, os informaré ;) |
hiru12¡Adicto Total!928 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: New York |
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 20:34
Yo me he decantado por una hembra de Dexaraiz, es el que más me convence ya que los perros no son de caza, únicamente se dedican a la crianza de esta raza, L.O.E, garantía de enfermedades víricas a 15 días y hereditarias a 1 año, te mandan un archivo de word donde te explican todo perfectamente y están siempre a tu disposición para resolver dudas (cosa que no consigues en todos lo criaderos) . En fin, ahora a esperar a tener la hembrita, y a ver si son tan buenos como parecen, os informaré ;) Tiene buena pinta la verdad. Ya nos contarás que tal cuando lo tengas |
viretoAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 03 de January de 2015, 13:42
¡Hola! estoy pensando en adquirir un Beagle y me gustaría saber si en la comunidad Valenciana hay algún criador, he estado mirando y solo he visto que hay uno 'Chichet' (creo que se llama) pero no he leído buenas opiniones así que queda totalmente descartado. ¿Sabéis de algún otro?He estado mirando criadores pero todos están bastante lejos y claro, yo estoy dispuesta a desplazarme, pero no me gustaría que el perrito pasase tantas horas en el coche. Gracias. |
Publicado: Wednesday 28 de January de 2015, 22:08
¡Hola! estoy pensando en adquirir un Beagle y me gustaría saber si en la comunidad Valenciana hay algún criador, he estado mirando y solo he visto que hay uno 'Chichet' (creo que se llama) pero no he leído buenas opiniones así que queda totalmente descartado. ¿Sabéis de algún otro? Puedes escribir al club español del Beagle (www.clubbeagle.com) y a ver que te dicen. No conozco criadores por esa zona. |
WilforCasi Adicto200 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Málaga |
Publicado: Saturday 18 de June de 2016, 01:52
Bueno yo solo puedo hablar sobre el que conozco personalmente, a Manolo Altajara, un gran criador con muchísima experiencia, excelentes ejemplares, sanos y de grandes líneas. Tiene y ha criado bastantes campeones. 100% recomendable.http://www.altajara.com/ |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |