Usuario | Titulo: Alimentacion |
DavgalanQuiero ser Adicto22 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 01 de October de 2010, 15:15
|
Denunciar mensaje Citar |
TrixCasi Adicto142 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Nuevo León |
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 20:51
Hola a todosMe recomendaron dar Royal Canin Medium Junior a mi cachorro dsd los 3-4 meses, y q viera la cantidad adecuada en la tabla del saco,pero no la entiendo muy bien.Mi perro tiene 6 meses y pesa 11kg, y le estoy dando 3 comidas de 75gr cada una. Me sorprende el peso para su edad pero está delgado.El perro tiene buen saque como imagino q toda esta raza, y come y come lo q le pongas. Espero estar dandole la cantidad idóneaA ver si alguien m puede aconsejar, y tambien decir cuando cambiar la cantidad.Un saludo |
DavgalanQuiero ser Adicto22 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 13:49
Creo que es tiempo de que le cambies a darle 2 veces al día. Cuando cumpla 1 año, se le cambia a darle solo 1 vez al día. En cuanto a las cantidades, es dependiendo de la marca que le estes dando, la bolsa debe tener una tabla atras, si no la entiendes habla con tu veterinario. Te recomiendo que cuando le sirvas la comida, dejes que coma y cuando pierda el interes por comer, le retires el plato, ya que si le dejas la comida en el plato, a su alcanze, estara todo el dia come y come y eso no es bueno.Debe tener horarios.Saludos. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |