Usuario | Titulo: PRIMER CELO |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 15:34
|
Denunciar mensaje Citar |
evus¡Adicto!235 mensajes 2 Albumes (21 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 16:21
Si a los 21 dias le pinchas la abortiva veras los "fetos" que ya se hayan formado desperdigados por la casa y la terraza, aparte de que sera algo mas traumatico para ti para ella tambien...Aparte de que tendras mas problemas en cuanto a celos que duran mas, o menos de lo normal o que se adelantan...Yo denunciaba al perro por allanamiento de morada y violacion xD |
sanjuan¡Adicto!276 mensajes 7 Albumes (43 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 21:20
de verdad lo has llevado al veterinario?? me parece muy raro lo que cuentas que te ha dicho... |
sanjuan¡Adicto!276 mensajes 7 Albumes (43 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 21:22
Segundo veterinario consultado con el mismo resultado, esperar 21-30 días y realizar eco |
Adrionce¡Adicto!236 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (13 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 21:29
A mi prima le paso con su Bulldog frances y se la puso a los dias por si acaso estaba preñada |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 21:30
Mi miedo es k el ser tan joven pueda provocarle algo la oxitocina, como esterelidad o algo asi |
Publicado: Thursday 24 de March de 2011, 14:56
gracias, pero no es por dejadez son dos los que he consultado |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Thursday 24 de March de 2011, 15:19
gracias, pero no es por dejadez son dos los que he consultado |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 24 de March de 2011, 15:22
A mi la verdad no me ha sonado nunca que la oxitocina sirva para la interrupción de un embarazo, pero como no estoy segura mejor ni hablo.San juan por experiencia con muchas perras que hemos echo abortar de la protectora te certifico que no es necesario esperar tanto tiempo para ponerle la abortiva.Si no te convencen los dos veterinarios vete a un tercero. |
Publicado: Thursday 24 de March de 2011, 23:11
Estoy en ello, la verdad es que se me esta poniendo hasta mal cuerpo, yo entiendo que la finalidad de esperar es poder ver algo en la ecografia y no hacer pasar al animal por un desorden ormonal si necesidad. |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 31 de March de 2011, 15:23
y al final que???? |
ponssCasi Adicto104 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 31 de March de 2011, 23:25
al primer celo se la han montado?? eso se ve qe es malisimo no, tengo entendido que pueden morir que hasta el tercer celo hay qe tener muchisimo cuidado |
elnenAprendiz7 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 51 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 20:11
Hola muy buenas tardes a todos,pues resulta que desde el dia 27 de marzo o un dia antes,Lua empezo a manchar sangre,bueno pequeñas gotas,es su primer celo,lo que pasa es que no se cuanto le dura,unos me dicen 2 semanas,otros 21 dias,estoy en punto muerto,la saco atada por supuesto,porque ahora aunque los machos se le acercan ella,les da puerta,pero cuando deje de manchar es ahí cuando viene el "peligro",alguien me puede decir cuanto dura este primer celo,y otra cosita,Lua es muy ovediente y sumisa,hace caso a mis ordenes sin vacilar,tiene 8 meses y medio.Le cambiara el caracter?O se volvera aun mas ovediente de lo que es ahora?Muchisimas gracias a todo el que me responda. |
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 20:26
Hola muy buenas tardes a todos,pues resulta que desde el dia 27 de marzo o un dia antes,Lua empezo a manchar sangre,bueno pequeñas gotas,es su primer celo,lo que pasa es que no se cuanto le dura,unos me dicen 2 semanas,otros 21 dias,estoy en punto muerto,la saco atada por supuesto,porque ahora aunque los machos se le acercan ella,les da puerta,pero cuando deje de manchar es ahí cuando viene el "peligro",alguien me puede decir cuanto dura este primer celo,y otra cosita,Lua es muy ovediente y sumisa,hace caso a mis ordenes sin vacilar,tiene 8 meses y medio.Le cambiara el caracter?O se volvera aun mas ovediente de lo que es ahora?Muchisimas gracias a todo el que me responda. |
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 12:32
pro fin terminó mi calvario, Alma no esta Preñada la eco dice que todo normal, que respiro |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 12:34
pro fin terminó mi calvario, Alma no esta Preñada la eco dice que todo normal, que respiro |
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 12:41
me alegro de que al final todo termine bien!!! |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 12:53
Menos mal..... me alegro por la peque... |
Publicado: Thursday 07 de April de 2011, 16:43
Gracias a todos, ahora la veo hasta mas delgada ja ja |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |