Usuario | Titulo: Presentación y consulta |
KnopflerAprendiz14 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 12:10
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Presentación y consulta |
StaffordshireGordoCasi Adicto118 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 13 de February de 2013, 17:28
Buenos dias, mi nombre es Ángel y aprovecho este post para presentarme.Tengo un cachorro de AmStaff de 3 meses y una semana (Jimmy), el miercoles pasado le puse la ultima vacuna y empezo a salir a la calle.Es hijo de Fiona y Kambur (cavafria). Cuando lo recibi tenia las orejas en rosa muy bien puestas, sin embargo ha pasado 2 infecciones de coccidios y un resfriado bastante fuerte, y la oreja izquierda se le esta deformando un pelin creo, aunque no se si tiene algo que ver con los coccidios y los medicamentos (Flagyl y Septrin). Queria preguntaros como poner el esparadrapo correctamente para dominarle el cartilago y dejarle las dos orejas en rosa lo mejor posible.Os adjunto una foto para que podais orientarme un poquillo mejor.DSC_0027 por Angel_D5100, en FlickrMuchas gracias.Saludos a todos. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |