Usuario | Titulo: pedigree |
ivanysircaQuiero ser Adicto25 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 00:33
|
Denunciar mensaje Citar |
drakitaCasi Adicto210 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Wednesday 20 de February de 2013, 02:03
Haber, si el padre tiene ped y la madre realmente lo tendría si lo hubiese sacado pues tu perra es AmStaff eso está claro. Pedigree no vas a tener nunca, ni LOE. Lo único que puedes hacer como bien te han comentado es pasarte por una exposición y que un juez inepto te de el RRC que dan a cualquier perro que parezca un AmStaff Para que lo quieres? |
ivanysircaQuiero ser Adicto25 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 20 de February de 2013, 17:56
hola. pues gracias por la respuesta. te comento. yo lo que quiero saber es como inscribirme si hay que inscribirse para ir a la exposicion de mi ciudad. y lo quiero porque tengo una hembra y me gustaria tener la pareja ya que tengo un jardin grande y tiempo para sacarlos y me gustaria que el perro que naciera de mi perra llevara pedigree y que pusiera que es hijo de mi actual perrita. es por eso que quiero hacerle los papeles del pedigree. un saludo y gracias de nuevo |
drakitaCasi Adicto210 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 01:19
hola. pues gracias por la respuesta. te comento. yo lo que quiero saber es como inscribirme si hay que inscribirse para ir a la exposicion de mi ciudad. y lo quiero porque tengo una hembra y me gustaria tener la pareja ya que tengo un jardin grande y tiempo para sacarlos y me gustaria que el perro que naciera de mi perra llevara pedigree y que pusiera que es hijo de mi actual perrita. es por eso que quiero hacerle los papeles del pedigree. un saludo y gracias de nuevo |
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 17:30
por un lado tienes razon, porque la madre de mi perra podria ser que tubiera algun cruce.. aunque me dijera el tio que me la vendio que no. gracias por tus consejos. y la verdad esque alomejor es mejor comprar un perro. un saludo y gracias de nuevo! |
lexsastCasi Adicto128 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 23 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 09:25
Me parece recordar que hay tres posibilidades Ivanysirca. Le leí en su día al sacar el pedigrí del mío y aumentar conocimientos en este tema.A.- Pedigrí internacional: Debe constar tres generaciones. Tengo entendido que el el válido en caso de querer participar en eventos internacionales. B.- Pedigrí o certifcado genealógico: Lleva en su arbol dos generaciones. Vale solo en el país donde residas; es decir España. C.- El Certificado de pureza racial: No aporta arbol genealógico. Lo certifica un inspector federado. Me parece que las serias son la Federación Canófila Internacional y la American Kennel Club ¿Qué es lo que ocurre?...Pues que a veces la certificación de puereza racial no es correcta y depende mucho del inspector que la haga y de los conocimientos que tenga de la raza en cuestión.No obstante es dificil conseguir un pedigrí para tu perro si los antecesores (padre o madre) no lo tienen o falta el de alguno de ellos, como parece ser tu caso. Quizás si quieres un documento que avale en cierta forma la raza de tu perro, lomás adecuado sea el Certificado de Pureza Racial pero con los condicionantes citados.Un saludo y espero haber sido de ayuda. |
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 15:25
muchas gracias Lexsast, preguntare por ese modo a ver que me dicen, y si hay suerte me la aceptaran como american standford. Y asi podre decir con seguridad que es de esa raza! muchas gracias de nuevo, un saludo. |
AntonioErandioEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 15:28
muchas gracias Lexsast, preguntare por ese modo a ver que me dicen, y si hay suerte me la aceptaran como american standford. Y asi podre decir con seguridad que es de esa raza! muchas gracias de nuevo, un saludo. |
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 15:29
perdon! esque no me la aprendo! un saludo |
AntonioErandioEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 15:30
:wink:Un truco: arriba lo pone... donde dice en qué subforo estás ecribiendo.... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |