Usuario | Titulo: OREJAS |
erikmaxCasi Adicto158 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (71 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 23:18
|
Denunciar mensaje Citar |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 14:21
Aquí te lo explica en un video.http://www.facebook.com/video/video.php?v=1318609897163&ref=mf |
erikmaxCasi Adicto158 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (71 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 17:38
Gracias groutxo por el enlace.Otra cosa, tu como le ves las orejas al max? es que a veces las tiene bien puesta en forma de rosa y otras veces se le chafan y se le quedan totalmente para abajo, me gustaria tu opinion.Gracias. |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 17:46
Está en crecimiento es normal que "cada día" las tenga de una forma. En las fotos se le ven bastante bien y todavía le tiene que crezer la cabeza. |
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 17:52
Muchas gracias Groutxo, mas depejao las dudas :-DSlaudos. |
SaveThePitbulls¡Adicto Total!2965 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 17:53
Tienes un perro precioso. Bienvenidos al foro. |
Numah¡Adicto Total!1394 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Segovia |
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 17:55
Es muy bonito! ese color es precioso!! bienvenidos |
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 18:08
Gracias a todos , aqui parece que ay un buen ambiente :lol:Saludos. |
belenluluAprendiz6 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 23:46
hola a tod@s,soy nueva y necesito un poco de ayuda;el caso es que tengo un american de 5 meses con las orejas sin cortar.el las mueve bien, las levanta del todo y las mueve hacia atras.pero hace dos dias aparecio con una de las orejas echada hacia atras y la otra hacia el mismo lado por encima de la cabeza.el caso es que no se porque y me gustaria que me ayudarais diciendome que puedo hacer para que la tenga como antes o por lo menos que no le vaya asi.muchas gracias |
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 10:37
Es normal con esa edad y más con el cambio de dientes que necesita mucho calcio. Tienes arriba el enlace de un video que te dicen como encintarlas para que le queden en forma de rosa. |
CUJOQuiero ser Adicto26 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 01:54
Aquí te lo explica en un video.http://www.facebook.com/video/video.php?v=1318609897163&ref=mf |
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 11:41
Alrededor de unas 6 semana, es ir mirando si al retirarle el "invento" se corrije la posición sino seguir un tiempo más. Tambien existe la posibilidad de pegamento quirurjico ( Loctite-cianoacrilato) pero si se rasca puede hacerse una avería. |
brokendukeEl usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2028 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Saturday 12 de June de 2010, 15:55
Pero es un movidon tenerle ahí con algo pegado todo el dia....Nikras me dijo lo de cartilago de tiburón.Alguien sabe más remedios que no sean tan radicales como pegar?Grasiax |
sanjuan¡Adicto!276 mensajes 7 Albumes (43 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 25 de June de 2010, 11:42
Mi pregunta es la siguiente, he leido que el cortarle las orejas perjudica su socialización con otros canes y perjudicca su audición, que hay de cierto en ello? la verdad no tengo mucho interes en cortarle las orejas, porque busco adquirir uno, me resulta gracioso dependiendo el color dejarles las orejas tal cual, pero hay convinaciones de colores que se prestan al corte. |
DadinhoAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 26 de June de 2010, 12:02
Lo que esta claro que cortarle las orejas facilitara la entrada de espigas en el oido, y otras plantas o bichitos... |
brokendukeEl usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2028 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 10:09
Yo he comprado CONDROVET que refuerza el cartílago de las articulaciones y las orejas (no sé con que efectividad).El caso es que viene bien para perros en crecimiento y además podría irle bien para las orejas. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |