Usuario | Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP |
CUJOQuiero ser Adicto26 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 23:47
|
Denunciar mensaje Citar |
sandyllaNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Toledo |
Publicado: Saturday 05 de June de 2010, 23:55
Hola a tod@s,yo me apunto a la mani si todabia no se a producido,mi Turko y yo estamos ya demasido cansado de toda esta porqueria q nos hechan encima.¿Porque le tengo q poner un bozal a mi perro y otros q tienen mas pelibro no?,y con esto me refiero a los chiguaguas y perritos diminutos q enseguida te habren la boca y no precisamente para q les des de comer.haber si conseguimos algo de un puñetera vez.A parte creo q voy a denunciar al ayuntamiento de mi pueblo por q a mi la ley me hobiga a tener una licencia,pero no me la puedo sacar por q no me tramitan los papeles por no tener censo para perros ppp.Si quieren leyes los primeros q las tiene q cumplir son losn ayuntamientos.Un saludo y mantenerne informada. |
MUNDOSYUPICasi Adicto209 mensajes 1 Albumes (23 fotos) 2 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 11:22
Mi chico, yo y nuestros nenes tambien nos apuntamos, por lo que porfavor tenernos informados.Cada vez lo veo más dificil, ya que ayer, por ejemplo, siguen dando noticias de PPP en la tele que han matado niños... Con esta clase de publicidad no creo que podamos conseguir nada, de echo cada vez la gente está más asustada cuando saco a los perritos y me miran como si llevara dos metralletas en vez de dos cachorros...Aunque por supuesto HAY QUE INTENTARLO!!!! |
DadinhoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 13:32
Hoy mismos en le veterinario una mujer me ha dicho: " Huy huy,, es un pirbull de esos no? ayer uno mato a una niña, ten cuidado que estos no se sabe por donde van a salir, que les dan los celos y hacen presa" ...Ni p. Idea la señora... que fastidio de prensa... |
CUJOQuiero ser Adicto26 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 12 de June de 2010, 17:58
Hoy mismos en le veterinario una mujer me ha dicho: " Huy huy,, es un pirbull de esos no? ayer uno mato a una niña, ten cuidado que estos no se sabe por donde van a salir, que les dan los celos y hacen presa" ...Ni p. Idea la señora... que fastidio de prensa... |
DadinhoAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 12 de June de 2010, 23:04
Yo al proximo que me diga que si es un perro peligroso le dire, si tenga cuidado que de momento es cachorro y come niños, pero de aqui a unos meses come personas ya... que tiene que crecer. Lo mejor es ignorar al ignorante. |
may19Aprendiz4 mensajes 2 Albumes (15 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 14:49
yo tambien me apunto !!!! por que estoy cansada de que me miren como un bichorraro y a parte que no puedes salir a pasear como cualquier persona normal . cuando duque tenia 8 meses lo saquemos a pasear por la huerta por que no no vivo en ciudad , y cuando me tropiezo con un guilip...... que me dice oye tu ese perro tiene que ir con bozal que te lo digo yo , yo le conteste es un cachorro y aun no les hace falta y me empezo a amenar con que iva a llamar a la policia y mas y yo para que no tuviera duda donde vivia le di la direcion completa y le dije alli os espero |
AlbertoStaff¡Adicto!773 mensajes 1 Albumes (19 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 15:03
yo tambien me apunto !!!! por que estoy cansada de que me miren como un bichorraro y a parte que no puedes salir a pasear como cualquier persona normal . cuando duque tenia 8 meses lo saquemos a pasear por la huerta por que no no vivo en ciudad , y cuando me tropiezo con un guilip...... que me dice oye tu ese perro tiene que ir con bozal que te lo digo yo , yo le conteste es un cachorro y aun no les hace falta y me empezo a amenar con que iva a llamar a la policia y mas y yo para que no tuviera duda donde vivia le di la direcion completa y le dije alli os espero |
Rogue¡Adicto!553 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 19:10
Ooooppppsss... no soy muy ducha con esto de los foros, estaba posteando en el foro del Dobermann y lo veia bastante muerto, este esta mas animado!!!Esto es lo que he puesto en el post del Dobermann Oye, esto esta un poco muerto, he mirado los blog... y la verdad es que dan un poco de pena, no lo digo para ofender... pero deberiamos de organizarnos, yo me acabo de meter y voy un poco perdida, pero que pasa con IADCRO? no deberiamos de unir fuerzas, lo que no podemos hacer es dividirnos, decir que el otro lo hace mal y no hacer nada nosotros, yo creo que la idea de mandar una carta aunque sea por email a cada senador, congresista y del gobierno no esta tan mal, hasta podríamos hacerlo todos el mismo dia, para hacer un poco más de presión e incluso, ojalá bloquearles la página!! Pero la verdad es que no he visto hasta ahora ninguna opinión de modificación de la ley, asi que ahi va una, yo creo que estos perros no son para todo el mundo, asi como en general todos los perros grandes, hace falta tener algo de experiencia, asi que yo creo que lo que se deberia hacer además de la licencia que solo sirve para sacar el dinero es un test de sociabilidad al perro y test de manejo al propietario, para poder así llevar al perro con toda tranquilidad por la calle sin bozal, e incluso poder soltarlo en los parques que se permita. |
charly1983Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 09:03
mirad lo ke tampoco veo bien es ke yo en el 2007 tuve delitos contra la salud publica por ke era adicto a la coca y ahora despues de haber estado en proyecto hombre y ser una nueva persona sin adicciones y muy fuerte cicologicamente no pueda sacarme licencia para esta raza de perros y tendre ke regalar mi perrito de 3 meses cuando es un hobbi ke me da mucha estabilidad emocional y me llena le tengo mucho cariño , ahotra ke hago regalarlo? |
Sharon34¡Adicto!721 mensajes 3 Albumes (17 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 11:14
Viendo q de esto hace un año y por ese entonces lo de las ppp como q no me importaba tanto, me gustaría saber en que quedo todas estas buenas intenciones?. |
alecto¡Adicto!380 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 13:02
mirad lo ke tampoco veo bien es ke yo en el 2007 tuve delitos contra la salud publica por ke era adicto a la coca y ahora despues de haber estado en proyecto hombre y ser una nueva persona sin adicciones y muy fuerte cicologicamente no pueda sacarme licencia para esta raza de perros y tendre ke regalar mi perrito de 3 meses cuando es un hobbi ke me da mucha estabilidad emocional y me llena le tengo mucho cariño , ahotra ke hago regalarlo? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |