Usuario | Titulo: la cruza de amstaff y unpitbull red noise que es |
killerface21Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Saturday 05 de May de 2012, 01:27
|
Denunciar mensaje Citar |
nick74¡Adicto!315 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 11:38
Un chucho o mestizo si quieres llamarlo así. Dices que es un red nose y luego que tipo de bullterrier va a salir? Ha ese cruce le llamas tu bullterrier? Los perros saldrán como sean sus padres. Si sabes como son te podrás hacer un pequeña idea. Algunos sacarán más de su padre otros de su madre, otros de sus abuelos...No van a salir mejores que sus padres si es lo que quieres saber. |
juakaAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 11:58
Para que habres otro post preguntando lo mismo,como te va a salir un Bull Terrier de un "pitbull" y de un amstaff? es imposible,es como si dices que de un labrador y de un Galgo sale un Cocker es totalmente anormal |
Aaron1989Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 12:25
Joder es la moda cruzar perros de diferentes razas? |
josemigr32¡Adicto!343 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Granada |
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 12:38
que tonteria |
CetacoQuiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 13:15
Hola.Yo compre a mi perro como un PitBull rednose y en el foro de pitbulls me dicen que es un mestizo. Puede ser un American Staffordshire Terrier?? |
kikeamstafCasi Adicto66 mensajes 2 Albumes (14 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 17:56
te recomiendo que no hagas eso, me parece absurdo, estoy seguro que va a salir peor que sus padres, vas a retroceder la calidad de tus perros . Te recomiendo que le busques otro AmStaff para que tengas cachorros AmStaff y no chuchos mestizos, desequilibrados que no garanticen buenos genes. Saludos |
Yak0oCasi Adicto119 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 22:26
Que manía de JODER las razas .... en fin .... |
IFranKI¡Adicto!742 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 23:12
Que manía de JODER las razas .... en fin .... |
ModeradoresGrupo Moderador |
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 23:44
Repetido. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |