Usuario | Titulo: es un amstaff puro o no? |
JonnymalvaCasi Adicto208 mensajes 9 Albumes (63 fotos) 3 perros (8 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 20:51
|
Denunciar mensaje Citar |
YorkiPerla¡Adicto Total!1251 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Lobatse |
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 21:18
Yo sobre esta raza, se poco, pero te pongo las fotos:STOR: |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 21:20
¿donde lo compro? porque si tiene dudas teniendo pedigree... algo falla.. |
JonnymalvaCasi Adicto208 mensajes 9 Albumes (63 fotos) 3 perros (8 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 21:26
El esta seguro de k e puro el k no lo tengo muy claro.soy yo el perro esta muy wpo.pero.alomejor esta cruzado con PitBull x eso pregunto!Gracias suvir las fotos yorkiperla!! |
YorkiPerla¡Adicto Total!1251 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Lobatse |
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 21:57
El esta seguro de k e puro el k no lo tengo muy claro.soy yo el perro esta muy wpo.pero.alomejor esta cruzado con PitBull x eso pregunto!Gracias suvir las fotos yorkiperla!! |
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 21:18
Algun comentario??? |
rodrigolsdCasi Adicto178 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 22:39
no me parece ke el perro de la foto sea puro... ese color todo atigrado, yo jamas lo e visto en AmStaff |
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 22:54
no me parece ke el perro de la foto sea puro... ese color todo atigrado, yo jamas lo e visto en AmStaff |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 00:23
Yo le veo algo raro, alomejor la cabeza pero tampodo me hagais mucho caso .Y como dice Rodrigo, yo tampoco he visto un AmStaff todo todo atigrado.. |
bokemAprendiz11 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 10:27
Yo si que he visto AmStaff todos atigrados,de hecho diría que si es un AmStaff se parece mucho al mio,lo único que me parece un poco rraro es el peso, 40 kg me parece mucho para un AmStaff el mio pesa 32 y esta algo Fondon. |
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 14:38
Yo AmStaff si k los e vsto todo atigrados |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 14:55
yo por más quebusco y miro todos tienen el pecho blanco, cuello y rayita en la cara.. supongo que habra de todo no? ya que se permiten todos los colores más o menos.. |
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 14:58
yo por más quebusco y miro todos tienen el pecho blanco, cuello y rayita en la cara.. supongo que habra de todo no? ya que se permiten todos los colores más o menos.. |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 15:03
de todas formas el color es lo de menos mientras entre en el standard :lol:en esas fotos no se le ve muy bien la verdad jeje, a ver si subes mas y la gente entendida que te diga ^^aunque la verdad si que parece AmStaff y si tiene pedigree y sus cosas ya esta :-Pa mi solo me parecio un poco raro así la cabecita, que sera por la primera foto, que sale boca arriba, y nunca habia visto uno atigrado entero ejej |
IFranKI¡Adicto!742 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 16:17
No quiero que te lo tomes a mal pero, no puedes basarte en tu perro para decir si un perro es de una raza porque se parece al tuyo, ya que el tuyo no es un AmStaff puro, solo hace falta ver la pigmentación.Saludos. |
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 22:53
de todas formas el color es lo de menos mientras entre en el standard :lol:en esas fotos no se le ve muy bien la verdad jeje, a ver si subes mas y la gente entendida que te diga ^^aunque la verdad si que parece AmStaff y si tiene pedigree y sus cosas ya esta :-Pa mi solo me parecio un poco raro así la cabecita, que sera por la primera foto, que sale boca arriba, y nunca habia visto uno atigrado entero ejej |
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 23:26
X cierto el pedigree k tiene es ukc y creo k me dijo k el perro se lo trajeron de fuera de españa!!saludos |
Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 23:38
X cierto el pedigree k tiene es ukc y creo k me dijo k el perro se lo trajeron de fuera de españa!!saludos |
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 23:49
|
BullRott¡Adicto Total!1430 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: México |
Publicado: Saturday 24 de March de 2012, 00:57
|
DESCAQuiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Granada |
Publicado: Sunday 25 de March de 2012, 22:59
lo gracioso es que al que le preocupa si el perro es o no de raza es al amigo, no al dueño jajajaja |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |