Usuario | Titulo: entrenamiento |
andaluzmlgQuiero ser Adicto54 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 21 de April de 2014, 22:29
|
Denunciar mensaje Citar |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 21 de April de 2014, 22:31
Es no. Hasta los 12, 14 meses nada de nada y entonces muy muy progresivo. |
andaluzmlgQuiero ser Adicto54 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 21 de April de 2014, 22:39
Ok gracias. Pero puedo ir a campear?? Y la playa?? Y una cadena por el cuello??? Lo ultimo me lo ah dixo un amigo pero no me fio |
RuinasDeAsgard¡Adicto!286 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Huelva |
Publicado: Monday 21 de April de 2014, 23:40
No tengas prisa en "entrenarlo", es muy joven aun, deja que desarrolle tranquilamente. Puedes pasear con el sin problema, pero pasear, no correr 20 kms y de ponerle cadenas al cuello no lo entiendo ¿para que lleve peso y ejercite? Su es así, tampoco. No tengas prisa, ya desarollara |
Publicado: Tuesday 22 de April de 2014, 00:28
Ok gracias por la ayuda |
DarielademirAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Thursday 24 de April de 2014, 21:48
No tengas prisa en "entrenarlo", es muy joven aun, deja que desarrolle tranquilamente. Puedes pasear con el sin problema, pero pasear, no correr 20 kms y de ponerle cadenas al cuello no lo entiendo ¿para que lleve peso y ejercite? Su es así, tampoco. No tengas prisa, ya desarollara ¿Se podría con entrenamiento constante conseguir que el perro consiga un físico corpulento? O llega un momento en que la génetica no deja que se consiga superar mucho un umbral.Se que me voy del hilo pero aprovecho para preguntarte. |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 24 de April de 2014, 22:00
Por supuesto que el componente genético es importantísimo. De hecho, de desconocer este componente, un sobreentrenamiento puede tener el efecto contrario. Con un componente genético a favor, se puede incluso entrenar menos obteniendo resultados antes y mejores. |
jacckoQuiero ser Adicto16 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 28 de April de 2014, 23:11
es muy pronto, es tiempo y edad de que juegue y se junte con perros, apartir de los 14 meses ya puedes ir metiéndole caña que ya estara formado. |
jacckoQuiero ser Adicto16 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 28 de April de 2014, 23:14
totalmente de acuerdo, e leído casos de cojeras y displasia por ese mismo tema de sobre entrenamientos la genética es primordial, pero con un trabajo equilibrado y un buen pienso consigues resultados bastante buenos en el perro, ya no solo en el mero echo de coger 10 kilos mas, sino en ver al perro mas marcadito y fibrado saludos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |