Usuario | Titulo: Duda sobre mi Perro :P |
BrunoKeniaCasi Adicto160 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 1 perros (13 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 01:35
|
Denunciar mensaje Citar |
WereallquitemadAprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: San Salvador |
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 01:44
El temperamento de Joker es perezoso la mayor parte del tiempo, es activo osea corre, salta, juega como todo perro pero sino esta activo se mantiene hechado , y con las personas es amigable no ha mordido ni se le ha querido lanzar a nadie hasta el momento. espero que eso tambien les sirva |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 02:11
A mi PitBull puro tampoco me parece, tiene caracteristicas pero tiene muchisimas faltas, no se puede que algun antepasado fuera AmStaff o un perro mas voluminoso que el PitBull tiene el cuello corto, la cabeza muy grande, es mas bien rectangular en vez de cuadrado, las angulaciones de las patas, el lomo, el stop, etc.... Nunca sabremos si es PitBull sin conocer su ascendencia, pero si fuera puro no cumple el standard, ni siquiera en caracter, ya que el PitBull es un perro muy muy activo, que necesita mucho deporte.Cuanto pesa Joker?Un saludo |
WereallquitemadAprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: San Salvador |
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 02:33
Osea es perezoso cuando no lo incentivamos a hacer algo pero cuando lo sacamos de paseo o jugamos con el es bastante activo se cansa uno primero antes de que el empieze a sentir cansancio lol, corre y salta demasiado podria ser una mezcla de los dos? |
ivan263¡Adicto!244 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Murcia |
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 02:38
|
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 17:34
¿y esto por? :?Por cierto, supongo que lo que dices de red nose te refieres a que sean portadores del gen, es decir que lo lleven implicito en el genotipo, pero no tienen porqué mostarlo en el fenotipo. Si mal no recuerdo.. |
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 17:42
Independientemente de la raza seria bueno que lo bajaras de peso. |
ivan263¡Adicto!244 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Murcia |
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 17:54
Aaaaaah que te referias al american staffordshire terrier, pensaba que lo decias en el apbt y me habias dejado con esta cara: :?Lo del amstaff si que lo sabia. |
evus¡Adicto!235 mensajes 2 Albumes (21 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 23:41
|
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 23:45
[ |
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 23:46
Aaaaaah que te referias al American Staffordshire Terrier pensaba que lo decias en el apbt y me habias dejado con esta cara: :?Lo del amstaff si que lo sabia. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |