perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Duda con el celo.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda con el celo.

Risas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
136 mensajes
Risas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 22:03
Tengo una hembra de American Staffordshire y dos machos mestizos, uno de 7 años y otro de 4 meses conviviendo en el mismo lugar, el problema viene cuando mi hembra tiene 7 meses y ya estuvieron un tiempo los perros intentando pisarla, pero nada serio, incluso el macho de 4 meses le montaba la pata, pero conviven juntos y ya os digo que no hacian nada, hoy mi perra a echado sangre, y estoy un poco rallado porque los perros no hacen nada, y la perra se supone que está en celo, no sé si llevarme los perros a un terreno que tengo demientras o que hacer.. pero esque no hacen nada.. que es machorra la perra o que pasa ! xDHaber si alguien le a pasado lo mismo.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 22:08
No entiendo, que quieres que la monten?
Denunciar mensaje Citar

Risas

Casi Adicto
136 mensajes
Risas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 22:14
No entiendo, que quieres que la monten?
No, quiero que no la monten. Por eso me llevare a los perros a otro sitio, pero no me los llevo porque esque aunque este de macho no hacen nada por ella.. entonces que hago? me los llevo?, los dejo ahy.. y tambien no entiendo como una perra puede estar sangrando y todos los perros que pasan por su lado no se coscan jaja, es un poco RARO
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 22:18
Que una perra sangre no significa que este en el momento perfecto de monta. Hay machos que detectan ese olor antes y lo dejan de detectar más pronto. Es decir de las tres semnas en que les dura el celo hay perros que empiezan a acosar desde la primera semana pero en la tercera semana ni se enteran y otros machos que acosan en la segunda y tercera semana.
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 22:24
es que es cuando dejan de sangrar cuando la perra está preparada para la monta, los perros notarán el olor y ella se dejará.Normalmente el sangrado les dura como una semana o 10 días -más o menos- y es apartir de ahí cuando debes ir con cuidado para que no la monten. Si puedes separarlos una semana o dos después del sangrado, perfecto.
Denunciar mensaje Citar

Risas

Casi Adicto
136 mensajes
Risas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 22:33
Vale vale, ya entiendo yo creia que la perra estaba preparada para una monta en el momento que empieza a sangrar, entonces cuando termine de sangrar quito a los perrosGracias :)
Denunciar mensaje Citar

Agilrosa

¡Adicto Total!
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Tarragona
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 23:40
Yo lo que haria por si acaso és separarlos cuando tu no los veas, y cuando puedas vigilarlos los dejas juntos, ahora si ves que ya intentan montarla separalos del todo, y una vez le pase el celo y ellos ya vuelvan a perder el interés ya los podrás tener juntos de nuevo.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso