Usuario | Titulo: CRECIMIENTO . |
HOOCH¡Adicto!585 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 18:50
|
Denunciar mensaje Citar |
IFranKI¡Adicto!742 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 23:20
No se de que me hablas pero tu misma. |
borja93¡Adicto!305 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 122 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 10:55
Gracias a todos por ayudar y no os peleis innecesariamente anda . |
HOOCH¡Adicto!585 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 11:07
|
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 11:21
|
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 11:56
Lo problemas personales los arreglais por MP.Gracias. |
evus¡Adicto!235 mensajes 2 Albumes (21 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 19:08
Borja, la mia era enorme comparada con sus hermanos y ahora, bueno no la he comparado, pero no la veo tan enorme, asi que debe ser normal, es como los niños, crecen, se estancan, dan el estiron... (no se si será muy buena comparación, la verdad)Yo seguiria las tablas de la comida, pero como ya te han dicho son orientativas, es decir, si tu perra hace mucho ejercicio, como el de la compi pues tendrás que darle algo mas de pienso (en la mayoría te dan un rango de gramos) y si hace vida sedentaria no hace falta darle más.Es mi opinion eh, que no soy veterinaria ni nada de esoNEFTIS, pasa |
borja93¡Adicto!305 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 122 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 23:10
Borja, la mia era enorme comparada con sus hermanos y ahora, bueno no la he comparado, pero no la veo tan enorme, asi que debe ser normal, es como los niños, crecen, se estancan, dan el estiron... (no se si será muy buena comparación, la verdad)Yo seguiria las tablas de la comida, pero como ya te han dicho son orientativas, es decir, si tu perra hace mucho ejercicio, como el de la compi pues tendrás que darle algo mas de pienso (en la mayoría te dan un rango de gramos) y si hace vida sedentaria no hace falta darle más.Es mi opinion eh, que no soy veterinaria ni nada de esoNEFTIS, pasa |
sandrayraul¡Adicto!255 mensajes 2 Albumes (7 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Sunday 27 de February de 2011, 14:07
yo tengo a noa casi todo el dia en la calle o todo el tiempo que puedo andando jugando etc etc y yo no sigo ninguna tabla yo le doy tres veces al dia o incluso 4 depende del dia y le doy asta que no kiere mas |
depablo35Quiero ser Adicto20 mensajes 1 Albumes (20 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Albacete |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 20:30
musculo, cabeza, super perro , a veces me da la sensación que mucha gente adquiere este tipo de perros para no se qué ¿exhibirlos por sus músculos y cabeza o apariencia intimidatoria?. Lo genial de estos perros es su inteligencia y su lealtad hacia su amo , a mi los musculitos la anchura de pecho y tamaño de cabeza me la sudan.Yo adquirí este perro además de que ya tuve uno y me quedé enamorado de esta raza , es por lo que es. Super inteligente, super leal y super cariñoso. |
BrunoKeniaCasi Adicto160 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 1 perros (13 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 22:26
cariñoso sobre todo!!!jeje |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |