Usuario | Titulo: Corte de orejas |
calosxenaQuiero ser Adicto29 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Thursday 26 de April de 2012, 09:27
|
Denunciar mensaje Citar |
jhava¡Adicto!234 mensajes 1 Albumes (12 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 26 de April de 2012, 10:01
Hola!Se que no es la respuesta que buscas pero porque se las quieres cortar? supongo que por estetica ... porque no te lo piensas dos veces y le dejas esas orejotas preciosas ... el corte de orejas esta prohibido y encima el animalito sufre un monton y la cura es complicada. Piensatelo otra vez mas porfi ... |
calosxenaQuiero ser Adicto29 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Thursday 26 de April de 2012, 10:12
Es por estética. La perra tiene pedigri y su padre y abuelo ganaron competiciones de belleza y me gustaría que ella siguiese... Tiene las orejas totalmente caidicas y así mal... La verdad es que hay momentos en los que me da cosa... Pero tampoco creo que sea mucha complicación. No? |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 26 de April de 2012, 10:19
Si es complicación, puedes que tengas problemas, que el corte se lo hagan mal, tendrá más predisposición a sufrir otitis, además le quitarás parte de su comunicación canina...etc...Eso por contar que todo vaya bien... ya que el perro se puede quedar en la anestesia... y bueno.. se le pueden infectar los puntos, no podrás juntarlo con otros perros hasta que no esté recuperado, le dolerá,etc |
Ridick¡Adicto!239 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Palencia |
Publicado: Thursday 26 de April de 2012, 14:18
Es por estética. La perra tiene pedigri y su padre y abuelo ganaron competiciones de belleza y me gustaría que ella siguiese... Tiene las orejas totalmente caidicas y así mal... La verdad es que hay momentos en los que me da cosa... Pero tampoco creo que sea mucha complicación. No? |
Publicado: Thursday 26 de April de 2012, 14:34
Queda alguna comunidad en España en la que todavía sea legal cortarle las orejas al perro? |
Ridick¡Adicto!239 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Palencia |
Publicado: Thursday 26 de April de 2012, 14:38
En Madrid por lo que he leido esta permitido, en Valencia en algunos todavía lo hacen, en Guadalajara también. |
tysonstaffQuiero ser Adicto28 mensajes 2 Albumes (17 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 26 de April de 2012, 15:18
Yo las corte al mio hace unas 3 semanas en Murcia, que si que esta permitido. Si sigues los cuidados como te diga el vete no tiene porque haber ningun tipo de problema, y eso si, como te han dicho, ves a uno que tenga experiencia en corte de orejas, porque si no luego se le pueden quedar mal. Suerte si al final te decides hacerlo.Un saludo |
XispiQuiero ser Adicto48 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 3 perros (19 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Friday 27 de April de 2012, 11:45
Queda alguna comunidad en España en la que todavía sea legal cortarle las orejas al perro? |
JonnymalvaCasi Adicto208 mensajes 9 Albumes (63 fotos) 3 perros (8 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 27 de April de 2012, 13:40
Yo se lo ize hace 3 semanas tambien y eso k dicen de la sociavilizacion es una tonteria xk yo e bajado a mi perra cn otros AmStaff con orejas y se an llevado de lujo y no le rechazavan x tener las orejas cortadas ni la dejaban de lado bi nada!!y sobre eso k sufren nose pero mi perra al dia siguiente de la operacion estaba jugando como una loka k la tenia k parar hasta yo xk me daba miedo k se iziera daño!! |
juakaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 27 de April de 2012, 13:47
|
kikeamstafCasi Adicto66 mensajes 2 Albumes (14 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Sunday 13 de May de 2012, 22:33
Tengo una hembra de 9 semanas. Querría saber cual es el momento óptimo para cortárselas y cómo se le tendrían que curar y demás. Gracias de antemano. |
kikeamstafCasi Adicto66 mensajes 2 Albumes (14 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Sunday 13 de May de 2012, 22:35
Sobre el momento óptimo: acá en México se hace a los 3 meses, dicen los veterinarios q es mejor que hacérselo cuando el perro es mayor! |
JuanAmstaff¡Adicto!431 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Sunday 13 de May de 2012, 23:23
Si es complicación, puedes que tengas problemas, que el corte se lo hagan mal, tendrá más predisposición a sufrir otitis, además le quitarás parte de su comunicación canina...etc...Eso por contar que todo vaya bien... ya que el perro se puede quedar en la anestesia... y bueno.. se le pueden infectar los puntos, no podrás juntarlo con otros perros hasta que no esté recuperado, le dolerá,etc |
JuanAmstaff¡Adicto!431 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Sunday 13 de May de 2012, 23:23
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Sunday 13 de May de 2012, 23:34
|
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Sunday 13 de May de 2012, 23:34
lo de que le quitaras parte de su comunicacion canina quiero que me informes.. es interesante a la vez que ilogico.. porque no se toca el oido, si la oreja..Gracias y espero tu informacion de donde has sacado eso.. Saludos ! |
juakaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 14 de May de 2012, 09:23
|
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Monday 14 de May de 2012, 13:23
Si pero es como dije yo alguna vez,hay gente que se las deja super capadas y casi no se ven,yo a mi perro se las deje lo suficientemente largo para que no entorpezca a sus relaciones sociales,mi perro echa las orejas para atras,para alante para todos los lados... |
juakaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 14 de May de 2012, 13:25
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |