Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? |
mariagrAprendiz14 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Ciudad Real |
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 17:59
|
Denunciar mensaje Citar |
ZeuSashA¡Adicto Total!1736 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:04
Si te han dicho que la madre es Cocker y el padre a saber si AmStaff o que... tu perro es mestizo, no hay más vuelta de hoja,de cachorros la mayoría de los perros son inquietos, nerviosos, desobedientes, independientemente de la raza, aunque algunos tiren más a mansos que otros...Cuando crezca ya se verá a quien va saliendo, pero vamos, por norma general no saldrá ni a uno ni a otro, será mezclado. |
mariagrAprendiz14 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Ciudad Real |
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:07
Jajaja si entiendo que jamás será un perro de raza pura! lo que quiero saber es si tiene más parecido a un Cocker o a un AmStaff porque no entiendo muy bien de distinción de razas! Gracias por contestar!! |
ZeuSashA¡Adicto Total!1736 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:11
Busca en Google:-American Staffordshire Terrier-Cocker SpanielY a ver, tú que tienes al cachorro a tu lado a quién se parece más. |
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:15
También ten en cuenta, que seguramente el Cocker quizás no era puro, y el AmStaff tampoco, porque para realizar tremenda monta con ejemplares tan distintos, seguramente serían mestizos y probaron "a ver que salen" si no fué un accidente claro.A si que a saber Mariagr, esto nunca se sabe, cuando sea grande le sacarás parecidos a una raza u a otra... es asi. |
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:17
Ok, pues habrá que esperar... si a mi lo que me preocupa es el carácter más que otra cosa, porque tengo dos niñas en casa. Gracias por contestar. |
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:23
Ok, pues habrá que esperar... si a mi lo que me preocupa es el carácter más que otra cosa, porque tengo dos niñas en casa. Gracias por contestar. |
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:27
La verdad es que llevas toda la razón. Es cuestión de educación no de razas, porque tengo tambien un Yorkshire toy que este si es puro y su pedigrí y toda la leche y es mas malo que un dolor de muelas con 2 años que tiene ya. Es el quien ladra a los otros perros, tambien tengo mastines en el campo y el jodio chiquitillo es el que manda... increible. Asi es que a darle una buena educación y como bien dices tú no tiene por qué haber problemas.Gracias por la información. |
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:34
La verdad es que llevas toda la razón. Es cuestión de educación no de razas, porque tengo tambien un Yorkshire toy que este si es puro y su pedigrí y toda la leche y es mas malo que un dolor de muelas con 2 años que tiene ya. Es el quien ladra a los otros perros, tambien tengo mastines en el campo y el jodio chiquitillo es el que manda... increible. Asi es que a darle una buena educación y como bien dices tú no tiene por qué haber problemas.Gracias por la información. |
Guido15Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:57
alguien sabe de q cruza es mi perrro?? |
tuhmorenahEl usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2027 por no cumplir las normas del foro 1 Albumes (1 fotos)5 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Jaén |
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 19:57
alguien sabe de q cruza es mi perrro?? |
JonnymalvaCasi Adicto208 mensajes 9 Albumes (63 fotos) 3 perros (8 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 01:05
Yo nose a k se parecera mas pero lo importante es k le des mucho cariño y lo cuides mucho!!muy mono el perrito di te sirve de algo yo tengo una perra de American Stafford shire de 1 mes mira aver si tiene algun rasgo saludos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |