Usuario | Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT. |
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 00:15
|
Denunciar mensaje Citar |
eroschocoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 06:14
Muy guapo!!Y los demas tambien, estan muy bonitos. |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 10:55
El rencor es poderoso en ti, deberías intentar vivir sin odio en tu corazón, pequeña, serás más feliz. (hoy me he levantado filosófico) |
realpitmanCasi Adicto216 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 11:34
|
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 13:19
Qué maravilla Yodapiterman, vaya forma de llamarme payaso gratuitamente. Por esta vez no entraré al trapo, ya dije tengo el día filosófico.Siento haber contribuído a contaminar el post, empezáis con las fotos de un perro y un gatillo y terminamos con gente baneada y tirándonos los trastos a la cabeza.Un saludo y a disfrutar sanamente de los bichos. |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 13:51
Este Yoda si que mola, y encima me viene al pelo para este foro. |
NoaZa¡Adicto Total!1795 mensajes 0 Albumes (-18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 13:53
Qué maravilla Yodapiterman, vaya forma de llamarme payaso gratuitamente. Por esta vez no entraré al trapo, ya dije tengo el día filosófico.Siento haber contribuído a contaminar el post, empezáis con las fotos de un perro y un gatillo y terminamos con gente baneada y tirándonos los trastos a la cabeza.Un saludo y a disfrutar sanamente de los bichos. |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 13:55
Off topicParece que a la gente le gusta ese difraz..... |
chese123¡Adicto Total!3410 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Asturias |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 13:58
Yo lo que no entiendo es por qué si hay gente que no le gustan determinados perros y/o determinados amos se meten en los post.Porque este post es muy bonito, refleja la realidad de una raza y se está ensuciando. |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 14:45
|
NoaZa¡Adicto Total!1795 mensajes 0 Albumes (-18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 14:53
|
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 15:07
|
realpitmanCasi Adicto216 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 15:12
|
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 15:17
|
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 15:22
|
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 15:25
|
faliantonio¡Adicto!444 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 15:28
Me parece que me voy a dar yo un garbeo por algun foro de una raza en concreto y voy a empezar a dar por el culo... a ver que le parece a cierta gente.Algunas personas ( creo que son personas, habria que poner en el foro preguntas antirobot, por si las moscas) estan colmando mi paciencia, cierta gente que no sabe dar una opinion sin atacar. Igual deberias de pensar en apuntarte a full contact y darte de ostias para liberar tu stress. Por mucho que querais el foro del APBT no debeis de usarlo de sparring porque puedo tomar ejemplo contra otro subforo.Estaria bien que tuvieses algo de personalidad y no te dedicases a poner en el buscador los nombres de ciertos usuarios para ver lo que dicen o dejan de decir.Estaria bien hacer una quedada, para ver si los mismos cojones que echamos en un teclado los utilizamos para hablar civilizadamente cara a cara.Que aqui mas de uno tira la piedra y esconde la mano, yo personalmente la tiro y cuando me veas tengo dos piedras más, una en cada mano.El que avisa no es traidor.Posdata: Los perros una autentica pasada, personalmente me encanta Tete y bongo con el sombrero es un puntazo. |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 15:28
|
ModeradoresGrupo Moderador |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 15:32
Se acaboSe cierra el post hasta que su autora decida si quiere que siga abierto.Dejemos de decir "Animaladas" y hablemos de perros |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |