Usuario | Titulo: Un nuevo amigo |
RoughDolly¡Adicto Total!1238 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Huelva |
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 17:49
|
Denunciar mensaje Citar |
sam5Quiero ser Adicto26 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 17:53
A riesgo de que un centenar de etólogos, adiestradores y criadores se me lancen al cuello, llevo días pensando una cosa.Me he fijado que la gente que tiene un perro sin importarle la raza, tipo los abueletes a los que les regalan un perro que lo mismo es cruce de PitBull no tienen problemas con su conducta, los crían y educan como un perro cualquiera, normal y corriente.Por ejemplo mi tío, un hombre que no entendía de perros, tenía una perra cruce de PitBull y Rottweiler muy guapa que le regalaron de cachorra, su primera perra, no se leyó un libro, nadie le dijo cómo educarla, y la perra se tumbaba en el suelo conmigo y el resto de mis primos, jugaba estupendamente... no sé, un lujo. O mi hermano, tiene un perro que aunque tenga cruce de Bulldog francés su madre era un cruce de PitBull y AmStaff y la novia llena de prejuicios por el cruce que lleva (al principio, ahora le confiaría un niño), y todo el mundo, y él se fía del perro al 100%, el perro es MUY sociable, juega con todo tipo de perros, se le puede llevar suelto por la calle que no se separa de mi hermano y es una joya de animal, el mejor que yo he tenido el gusto de conocer.Mi vecino, en pleno centro de Madrid, tenía un Dogo Canario bastante imponente, y yo sin saber la raza ni nada, siendo una enana, podía acercarme a él, abrazarle y pasearle con mi vecino y el bicho era más noble que nada.He tenido más problemas con 3 perros de razas buenas, o por lo menos no peligrosas, como son un cócker, un cruce de Collie y Pastor Alemán y un cruce de Golden Retriever que con perros cruce de PPP. Y eso que yo sí he leído, me he informado y entiendo de razas bastante.Estoy totalmente de acuerdo,la raza hay q tenerla en cuenta p no dejar q eso te aga ir con miedo.Está claro que es una raza difícil, pero creo que quizá sea un asunto más bien de actitud y no tanto de aptitud. La de gente que adora a los perros que se ha criado rodeada de pitbulls y rotts y demás y no han tenido problemas jamás. Hablo por supuesto de opiniones mías, que sean equivocadas es más que probable, pero pienso que la mayoría de problemas que surgen con los perros de raza es por fijarse demasiado en qué raza es y demasiado poco en que no deja de ser un perro. |
kowalskiAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 18:05
A riesgo de que un centenar de etólogos, adiestradores y criadores se me lancen al cuello, llevo días pensando una cosa.Me he fijado que la gente que tiene un perro sin importarle la raza, tipo los abueletes a los que les regalan un perro que lo mismo es cruce de PitBull no tienen problemas con su conducta, los crían y educan como un perro cualquiera, normal y corriente.Por ejemplo mi tío, un hombre que no entendía de perros, tenía una perra cruce de PitBull y Rottweiler muy guapa que le regalaron de cachorra, su primera perra, no se leyó un libro, nadie le dijo cómo educarla, y la perra se tumbaba en el suelo conmigo y el resto de mis primos, jugaba estupendamente... no sé, un lujo. O mi hermano, tiene un perro que aunque tenga cruce de Bulldog francés su madre era un cruce de PitBull y AmStaff y la novia llena de prejuicios por el cruce que lleva (al principio, ahora le confiaría un niño), y todo el mundo, y él se fía del perro al 100%, el perro es MUY sociable, juega con todo tipo de perros, se le puede llevar suelto por la calle que no se separa de mi hermano y es una joya de animal, el mejor que yo he tenido el gusto de conocer.Mi vecino, en pleno centro de Madrid, tenía un Dogo Canario bastante imponente, y yo sin saber la raza ni nada, siendo una enana, podía acercarme a él, abrazarle y pasearle con mi vecino y el bicho era más noble que nada.He tenido más problemas con 3 perros de razas buenas, o por lo menos no peligrosas, como son un cócker, un cruce de Collie y Pastor Alemán y un cruce de Golden Retriever que con perros cruce de PPP. Y eso que yo sí he leído, me he informado y entiendo de razas bastante.Está claro que es una raza difícil, pero creo que quizá sea un asunto más bien de actitud y no tanto de aptitud. La de gente que adora a los perros que se ha criado rodeada de pitbulls y rotts y demás y no han tenido problemas jamás. Hablo por supuesto de opiniones mías, que sean equivocadas es más que probable, pero pienso que la mayoría de problemas que surgen con los perros de raza es por fijarse demasiado en qué raza es y demasiado poco en que no deja de ser un perro. |
marycriss¡Adicto!684 mensajes 3 Albumes (52 fotos) 5 perros (22 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Pichincha |
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 19:05
Bueno llevo leyendo el hilo desde que se abrió y tengo unas dudas a ver si alguien me ayuda, bueno cerca de mi casa hay una mecánica en la que tienen una perrita rottweiler y un macho cruce de PitBull y se llevan de maravilla, juegan todo el día y par de veces se han topado en la calle con Emma yo asustada por que ni idea de como se comportaran pero se han puesto a jugar emocionados. Entonces mi pregunta es: sucede esto por que la Rott y Emma son hembras? o al hablar de que los pitbulls tienen problemas con otros perros es solo con machos? |
BullRott¡Adicto Total!1430 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: México |
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 21:37
Bueno llevo leyendo el hilo desde que se abrió y tengo unas dudas a ver si alguien me ayuda, bueno cerca de mi casa hay una mecánica en la que tienen una perrita rottweiler y un macho cruce de PitBull y se llevan de maravilla, juegan todo el día y par de veces se han topado en la calle con Emma yo asustada por que ni idea de como se comportaran pero se han puesto a jugar emocionados. Entonces mi pregunta es: sucede esto por que la Rott y Emma son hembras? o al hablar de que los pitbulls tienen problemas con otros perros es solo con machos? |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 17 de August de 2012, 20:29
|
bcrich¡Adicto!326 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 18 de August de 2012, 21:37
Sólo fíjate en las fotos: todos menos uno están atados, y por lo que se lee aquí, pasan muchas horas al día así. Cógete un AmStaff o mestizo de y como dice Lemmy, no te compliques la existencia.Por cierto, pena me ha dado el pobre perro con las mierdas al lado del comedero. Y el gañán que ha hecho las fotos no se ha molestado ni en quitarlas. |
malcatanCasi Adicto192 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Málaga |
Publicado: Sunday 19 de August de 2012, 00:07
un consejo ,buscate un AmStaff los pit tienen ciertas complicaciones que pueden hacer que te acabes hartando.bueno con la gente,no sociable con perros,etc,incluso puede ser bueno con perros hasta un dia y llegan malos ratos y reprocheshay AmStaff que te llenaran mas,pero si quieres un pìt,adelante y suerte,no todos son tan tan.............. |
josemigr32¡Adicto!343 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Granada |
Publicado: Sunday 19 de August de 2012, 11:08
|
Kachinvo¡Adicto Total!2539 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Sunday 19 de August de 2012, 11:11
|
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 19 de August de 2012, 11:34
Soy de los que piensa que los perros se parecen al dueño. Si lo educas bien y le tienes paciencia no creo que tengas problemas. Es muy típico decir que los apbt son matones y que si pudieran hablar serian mas efectivos que los mercenarios y sicarios colombianos. Mi padre tubo dos de estos y paseaban tranquilamente por la calle y jugaban con otros canes. A parte, han salido muchos estudios en los que se corrobora mi opinión, así que si al final lo tienes, espero que no lo conviertas en un chulo playas ni un killo de perro ;)Saludos! ;) |
sam5Quiero ser Adicto26 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 20 de August de 2012, 11:55
Sólo fíjate en las fotos: todos menos uno están atados, y por lo que se lee aquí, pasan muchas horas al día así. Cógete un AmStaff o mestizo de y como dice Lemmy, no te compliques la existencia.Por cierto, pena me ha dado el pobre perro con las mierdas al lado del comedero. Y el gañán que ha hecho las fotos no se ha molestado ni en quitarlas. |
Publicado: Monday 20 de August de 2012, 12:01
La gente que comenta aquí suele ser gente que te dice las cosas con poco tacto, quizás por eso al principio nadie hace caso, pero no hablan de cosas que han oido o leido por ahí. Ellos tienen apbt puros y como nos pasa a muhcos probablemente tu no hayas visto nunca uno de verdad. Yo llegué aquí hace mucho tiempo y al principio estaba como tú, pero si te quedas unos meses y vas leyendo verás quiénes saben y quién no, por lo general los que no saben son los que te dan la razón. Te lo digo desde el respeto, pero es que yo ya pasé por lo mismo.En fin un saludo a todos. |
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 19:47
Muy buenas gente!!Despues de tener muy encuenta todos vuestros consejos,criticas,vivencias,etc....y documentarnos tambien un poco,nos hemos decidido que nuestro primer perro sea un American stanfor.Nos hemos puesto en contacto con un criadero de bcn y supongo que no tardaremos mucho en tenerlo.Un saludo para tod@s y muchas gracias!!! nos vemos en el parque!! |
JuuakaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 19:50
Muy buenas gente!!Despues de tener muy encuenta todos vuestros consejos,criticas,vivencias,etc....y documentarnos tambien un poco,nos hemos decidido que nuestro primer perro sea un American stanfor.Nos hemos puesto en contacto con un criadero de bcn y supongo que no tardaremos mucho en tenerlo.Un saludo para tod@s y muchas gracias!!! nos vemos en el parque!! |
kowalskiAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 22:29
JuuakaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 06 de September de 2012, 23:10
|
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 21:39
|
Publicado: Friday 07 de September de 2012, 21:41
|
MasTeRLzQuiero ser Adicto31 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Sunday 16 de September de 2012, 01:59
Mientras lo mantengas ejecitado y socianlizando con otros perros yo no veo el problema |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |