Usuario | Titulo: Que es mejor |
Pedrito25Aprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 16:11
|
Denunciar mensaje Citar |
NarizFria¡Adicto Total!1077 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 16:47
Y para que lo quieres "juntar"? Tienes muchísimos PitBull en adopción... que va a pasar con todos los demas cachorros? |
Pedrito25Aprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 16:51
Los demás cachorros se venderán.Pero vamos yo no he echo esto para hacer un debate yo lo echo para que me digan que creen que es mejor |
NarizFria¡Adicto Total!1077 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 16:53
Sabes que la cria particular en España es un delito? |
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 16:55
Madre mía como esta la gente venga que si que no vuelvo a decir na y ya está joder . Pongo para que me digan que es mejor y me ponen de to menos de eso |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 16:58
Ninguno.Ni macho ni hembra. |
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 17:01
Madre mía como esta la gente venga que si que no vuelvo a decir na y ya está joder . Pongo para que me digan que es mejor y me ponen de to menos de eso Pues lo que tiene los foros, aqui estan muy mal visto los juntaperros, pero si tienes un apbt y sabes lo minimo de lo que es la raza no te tienes que quedar con ninguno ni participar en llenar las perreras, que estan llenas de PitBull |
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 17:03
Venga que si |
Ishtar¡Adicto Total!5135 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 82 años Provincia: Pitcairn |
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 17:05
Es ilegal y en este foro no apoyamos el juntaperrismo. Cuidado que últimamente están denunciando a los vendeperros, por la IP de los mensajes sacan la dirección. Mejor déjales tranquilitos a los pobres animales que no te han hecho nada. |
VenAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 17:06
Venga que si pues eso chaval, que aqui nadie te va ayudar y menos con esa actitud. Este foro no promueve ese tipo de cría. Fin. No tiene mas |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 17:55
Yo tengo dos hembras que son uña y carne y un macho en la aldea con el que no tienen ningún problema. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |