perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

QEDADA EN MADRID

Página: 3 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: QEDADA EN MADRID

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
4 perros (5 fotos)

Provincia: Guadalajara
Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 20:55
Yo si subo, solo os hago una petición... subir con bozal a los perros... Karma es adulta, pero tiene una boca que la pierde, y no me gustaría que yo la ponga el bozal y alguno se le olvide, porque podemos liar la marimorena. Josemapit quizás se apunte también!!  
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 21:32
Pues yo si va haber perros chungos , no se si ire que la mia es muy tranqui ,
Denunciar mensaje Citar

¡Adicto!
736 mensajes
4 perros (5 fotos)

Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 21:44
Pues yo si va haber perros chungos , no se si ire que la mia es muy tranqui ,
Mi perra no la denomino "chunga" la verdad   Pero más vale prevenir que lamentar... estos perros tienen un caracter especial, la mia en particular gruñe, pero no llega a morder, pero claro, si gruñe y la contestan no lo piensa.Pero vamos que cada uno haga lo que quiera  
Denunciar mensaje Citar

cynthia1234

¡Adicto!
238 mensajes
cynthia1234
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (3 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 21:54
Pues yo no tengo bozal....y no me voy a comprar uno para la ocasion la verdad,
Denunciar mensaje Citar

cynthia1234

¡Adicto!
238 mensajes
cynthia1234
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (3 fotos)

Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 21:56
para nada es por ofender pero creo q si keremos q los perros se lo pasen bien no vamos a llevarlos todos con bozal....no es por nada pero yo no lo voy a llevar con bozal karma,y nose si los demas lo aran pero yo llevo a rufo para q se lo pase bien no para tenerle pasandolo mal con el bozal
Denunciar mensaje Citar

HardHousera

¡Adicto!
309 mensajes
HardHousera
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (11 fotos)

Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 22:00
Pues yo no tengo bozal....y no me voy a comprar uno para la ocasion la verdad,
+1 Danko es un cachorro y no lo voy a tener al pobre con bozal cuando lo unico que hace es jugar... aparte de que yo tampoco tengo.
Denunciar mensaje Citar

¡Adicto!
736 mensajes
4 perros (5 fotos)

Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 22:27
No si por mi no será... los de Diva saben como es mi perra perfectamente y él la lleva suelta y yo a la mia pero si la tocan los cojones muerde... Todos vamos a pasarnoslo bien, pero sin olvidar la raza de perro que tenemos, que me parece perfecto que sean cachorros (la mia tb lo ha sido, y muchos de aquí que han estado con mi perra saben que no se porta mal) pero x ejemplo si la estan lamiendo los belfos y eso primero gruñe como advirtiendo, pero si la siguen tocando los cojones muerde...Y no es por nada... pero la ley obliga a tener el bozal... si os paran se os puede caer el pelo... la licencia no estais obligadas a tenerla todavia, pero el bozal si. Y repito que cada cual lo lleve como quiera, yo sé que puedo soltar a Karma si los demas perros no son pesados con ella.
Denunciar mensaje Citar

cynthia1234

¡Adicto!
238 mensajes
cynthia1234
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (3 fotos)

Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 23:00
perdona por la respuesta pero esque si vamos a hacer una quedada para pasarnoslo todos bien y para que nuestros perriitos corran juegen salte y agan lo que quieran digo yo que tendran que ir suelto y sin bozan y sin collares de castigos y sin esas cosas.....no?porque esque si no que clase de quedada es llevando a los perros atados con bozal?ademas para no molestar a nadie digo yo que se ara en un sitio donde aya campo y no aya gente para que solo estemos las personas que nos gustan los animalesy nuestro animales.no digo que tu perrita sea agresiva o deje de serlo porque todabia no e tenido el placer de conoceros pero no me prece justo que por causa de que tu perra tenga que llevar bozal los demas tengamos que llevarlo tambien.sabemos que laley es la ley pero si estamos en un sitio donde solo estamos nosotros como e dicho antes poca gente creo que se pueda quejar.bueno espero que vayamos mucha genteee y que todos nos lo podamos pasar bien y disfrutar siin ningun problema.un saludo y espero no te moleste mi respuesta.
Denunciar mensaje Citar

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 23:09

Denunciar mensaje Citar

¡Adicto!
736 mensajes
4 perros (5 fotos)

Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 23:10
Cyn a mi no me molestas... solo estoy esponiendo que no son caniches... que son pit bulls y estos perros en un descuido (cuando son adultos sobre todo) te pueden traer un disgusto y grande. Claro que nadie quiere tenerlos con bozal, ni atados, pero repito que mas vale prevenir...El otro dia estuvimos con Josema, un pit adulto, y diva... y lo primero fue soltarlos, pero teniendo el bozal puesto karma y tal.. ¿por qué? porque lo mismo se llevan bien que no, y con un bozal, se hacen dos rasguños y queda en un susto... sin un bozal esta claro donde termina el asunto.No voy a discutir sobre esto, cada uno que lo haga como quiera, desde luego que lo fundamental es pasarlo bien, pero yo prefiero ser precavida la verdad...
Denunciar mensaje Citar

HardHousera

¡Adicto!
309 mensajes
HardHousera
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (11 fotos)

Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 23:27
Yo la verdad que no quiero ni que esto se convierta en discusión ni nada por el estilo. Yo voy a que mi perro esté suelo y sin bozal jugando con los demás, no a estar con miedo a que muerdan a mi perro por "pesado", porque todos los que fuimos a la otra quedada te pueden decir que el mio era uno de los que mas andaba picando a los demás para jugar y estar por ahí corriendo, aparte de acercarse a todos a chuparles.  Karma ya te digo que no quiero discutir ni nada, pero si es tu perra la que actua así seria ella la que debería llevar el bozal, no los demás (ya dejando leyes aparte y eso). Mira te pongo el ejemplo de Noaza con el pobre Byron, ella fue con su pareja a la quedada pero a Byron lo tuvieron que tener atado por si acaso mordía a los demás, pero no por eso tuvimos todos los demás que atarlos o ponerles bozal (que ninguno lo llevamos y todos los perros estuvieron sueltos jugando, menos Byron y la perra de otro chico porque estaba en celo).Un saludo!
Denunciar mensaje Citar

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 23:30

Denunciar mensaje Citar

HardHousera

¡Adicto!
309 mensajes
HardHousera
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (11 fotos)

Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 23:36
Perdona, pero en la quedada que hicimos todos estuvieron jugando sin ningun tipo de atercado, cada uno sabe cual es el caracter de su perro y como debe de actuar, no creo que yo deba de llevar a mi perro con bozal porque quiera jugar.Pero vamos, que si todos los demás piensan lo mismo pues una que no va, que os lo paseis bien.Saludos.
Denunciar mensaje Citar

¡Adicto!
736 mensajes
4 perros (5 fotos)

Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 23:39
No me has entendido tu tampoco   Yo a mi perra la voy a soltar con bozal... para que no muerda a ninguno, si veo que no la dan por saco la suelto. Mi perra siempre está a su aire, va y viene de un lado a otro sin molestar a otros perros, por eso he dixo que no quiero lios.Si la quito el bozal y va un perro a tocarla las narices ten por seguro que primero le gruñe... a la segunda le marca... a Diva se lo ha echo (y mira que santa paciencia tendrá Karma que Diva constantemente va a intentar lamerla la cara a Karma) y nunca la ha mordido, solo la marca para asustarla y que la deje en paz, pero ni rasguños en diva ni nada, eh? (a ver si tambien vamos a malinterpretar eso)  pero ni es lo mismo 1 perro que 4... ni es lo mismo un perro que sabe lo que significa un gruñido al que pasa rotundamente. Me parece bien que tu quieras soltar a tu perro, yo también al mio... de eso se basa una kedada de estas fieras... pero llegar y soltarlas porque si, me parece una negligencia increible. He estado en unas cuantas quedadas, y siempre he llevado ese sistema... y sino Markobull o DiViTa o Josemapit que han visto a Karma que lo digan si han tenido problemas... en la quedada de San Rafael eran 8 perros... y ni mordiscos ni nada... y mi perra estuvo suelta con todos los demás, pero hay que saber hacer las cosas bien.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 23:40
hardhousera que quieres que tu perro valla suelto y que los adultos vayan atados con bozal y aguantando que les token los cataplines? tu perro es el q deberia llevar bozal, para no fastidiar a los otros y provocar las peleas
Yu vas a venir?
Denunciar mensaje Citar

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 23:40

Denunciar mensaje Citar

cynthia1234

¡Adicto!
238 mensajes
cynthia1234
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (3 fotos)

Publicado: Monday 12 de October de 2009, 12:20
Y antes de comprar un pit deberias de saber que estos perros cuando son adultos no los podeis tener sueltos con otros perros la gente se compra los perros sin saber nada .,..
me parece muy fuerte q juzgues sn saber...yo se mucho de los PitBull snon no me abria arriesgado a comprarme un PitBull ...ademas q coño te importa a tii si me compro un perro y no se nad de el....esq me parece subrealista q me digas q me compro un perro sin saber nada...mi perro tiene 6 meses y loq NO voy a acer es iir a una kedada y comprarme un bozal para q mi perro en vez de star pendiente de los perros este pendiente de quitarse el puñetero bozal entiendes?para ponerle el bozal y acerle q lo pase malme quedo en mi barriio dando vueltas con mii perro y no me voy a conocer mas PitBull ni mas gente con PitBull ..nose pero yo e visto fotos de las kedadas y creo q ninguno llevaba puesto bozal...y esq siiento decirlo asi miglel pero si tu no piensas venir nose para q buscas movida...miira hardhausera el mio el igual q el tuyo,q toca las narices pero xq kiere jugar,es lo normal en un cachorro creeo,q de adulto sea mas mala leche eso ya lo se,no me ace falta leerme una enciiclopedia para saber q los perros al acerse adultos se pueden volver mas ariiscospero bueno q  miira q otrra q  no va....ya son dos...pasaoslo bien...:)un saludito
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 12 de October de 2009, 13:48
Es que yo no veo que si un cachorro se acerca a un adulto lamiendole o haciendo carantoñas sea una provocación o un desafio, yo veo una provocación al juego y es lo que quiere el cachorro, otra cosa seria que le gruñera o se erizase eso si seria un desafio.  Yo el macho adulto que tengo no se me ocurre llevarlo por que si hay otro macho adulto la monta seguro y va a estar todo el rato ladrando  por eso no me lo llevaría por que no me gustaria que mordiera a otro perro y para que este todo el rato con bozal pues paso, aunque si hay cachorros no pasaria nada por mucho que le toquen las narices nunca a mordido ni gruñido a un cachorro y con 11 años que tiene ya tiene pocas ganas de juego, de echo mi perra jugaba con una cachorro stanford de cuatro meses que cuando se acercaba el mio el cabronazo se tiraba a morderlo y lo mas que hacia el mio es irse para otro lado, ahora el cachorro ya tiene un año y es otra cosa. Pero tampoco ire con la perra por que esta grande pero solo quiere jugar y llevarse bien con todo el mundo y no quiero que la muerdan ni que otros esten al tanto de sus perros por que la mia quiere jugar y enredar.
Denunciar mensaje Citar

DiViTa

Quiero ser Adicto
35 mensajes
DiViTa
1 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Monday 12 de October de 2009, 15:16
al final para cuando entonces??   el 18??y no es comais tanto la cabeza con esas cosas cuando estemos alli estaran atados y segun como se vean las cosas esten los perros muy nerviosos etc etc pues se ve ke se hace con ese tema,de todas maneras yo creo que van a estar cachorros por un lado jugando porke somos 3 por lo menos y adultos por otro corriendo a su aire por el campo
Denunciar mensaje Citar

¡Adicto!
736 mensajes
4 perros (5 fotos)

Publicado: Monday 12 de October de 2009, 15:16
Pareceis niños en patios de recreo...Que el caracter les cambia?? por supuesto que les cambia, que es cachorro y quiere jugar, perfecto... te estoy diciendo y te REPITO (que ya me empiezo a cansar de hacerlo tanto porque parece que nadie lee... o entienden lo que quieren) que el bozal lo dije lo primero por si viene el seprona, y lo segundo porque tu perro crecerá, y tendrá su caracter como todos... Mi perra ya tiene casi 2 años y como comprenderás el juego le gusta, pero que la toquen la moral... no. Y te repito que estuve en la primera quedada en San Rafael, luego en el Pardo con los de DiViTa ya hemos estado 3 veces o 4... con Josemapit y su perro, en la de valencia del club del APBT valenciano también estuve, en el fun show... y no paso nada. Pero hay que ser responsables con el animal que tenemos, porque mejor que el dueño nadie lo conoce... y en mi caso puedo decir lo que hace Karma, y repito que NO muerde (no lo ha echo nunca) pero gruñe, y si le tocan las narices les avisa...Y el que dude que le pregunte al dueño de DiViTa, Markobull, Josemapit, FuriayTysson... pero hablar por hablar... es tonteria. Lo mismo llegas y mi perra es la primera en jugar, o lo mismo la tocan la moral y se enfada.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso