Usuario | Titulo: pitbull |
bracko¡Adicto!285 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Santa Fé |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 10:01
|
Denunciar mensaje Citar |
bracko¡Adicto!285 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Santa Fé |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 10:18
alguien podria ayudarme??? |
Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 10:24
Bienvenido, Con el collar de ahorque o castigo tirara igual estos perros son asi de cabezotas comprale un halti con esto tirara menos. Los PitBull no encajan su mandibula eso es un mito o cuento chino. Lo que pasa que tienen mucha fuerza en la mandibula y enseñandolos a hacer presa llegan a engancharse fuerte y no sueltan pero como te digo por su fuerza de mordina.Pon algunas fotos del perro para que veamos como es. |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 10:44
esta es una de las fotos de mi pit espero les guste no se ve bien!! ya pondre algunas mas |
Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 11:09
Bienvenido, Con el collar de ahorque o castigo tirara igual estos perros son asi de cabezotas comprale un halti con esto tirara menos. Los PitBull no encajan su mandibula eso es un mito o cuento chino. Lo que pasa que tienen mucha fuerza en la mandibula y enseñandolos a hacer presa llegan a engancharse fuerte y no sueltan pero como te digo por su fuerza de mordina.Pon algunas fotos del perro para que veamos como es. |
Darckangel¡Adicto!432 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 11:14
hola bienvenido !!!Saludos |
markobulAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 12:39
Bienvenido! |
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 12:54
Yo no recomiendo los collares de ahorque por que los perros se pueden llegar a lastimar, si has intentado todo y no funciona, hazte con un halty que el perro no podra tirar y a veces funciona para que, una vez sin halty, no tire, o lo hagan menos. Comprale un buen collar de nylon de 4-5 cm que son los mas seguros y comodos para tu perro, tambien los mas baratos.Un saludo y bienvenido! |
bukaner¡Adicto!348 mensajes 5 Albumes (95 fotos) 5 perros (18 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Girona |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 13:12
Bienvenidoyo creo k kon los collares de ahogo tiran incluso más, a mi peke es el primero k le kompremos y parece k kontra mas se ahogaba más keria tirar, el mismo dia se lo cambiamos x uno normal y se notó. No digo k no tirara de la korrea jaja pero no kon tanta tozudez, ahora ya va aprendiendo y no tira apenasla foto de Bracko se me muy pekeña a ver kuando puedes subir mas |
Kyon¡Adicto!285 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 11:15
Yo llevo a uno de mis perros con collar de ahorque y no te lo recomiendo... lo acostumbramos a ir con eso muy peque y no solo no solucinó el problema sino que ahora sólo sabe ir con eso, intentamos ponerle un halty pero ya era grande y fue imposible, asi que se quedo con el collar, y sigue tirando y mucho XD nosotros vamos a evitar ponerle el mismo collar a Coco queremos ponerle el halty a ver como va y si se acostumbra a no tirar cuando ve algo que le interesa. Lo mejor es que tengas paciencia y lo enseñes a no tirar yo lo que hago es que si tira mucho lo hago quedarse quieto, dejo de caminar, o lo hago darse la vuelta para no dejarlo ir donde quiere, alfinal lo entiende y va más o menos bien. |
Tera¡Adicto!554 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 17:33
Bienvenido ;-) |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |