Usuario | Titulo: Pitbull |
Noorak¡Adicto!736 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Asturias |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:14
|
Denunciar mensaje Citar |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:16
que bobadas puede llegar a decir la gente...no le hagas caso a tu amigo, no tiene ni idea. |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:17
Dile a tu amigo que se informe mas sobre la raza, mas bien se podria decir que un PitBull sin orejas no es un PitBull ya que hay una grandicima mayoria de PitBull puros con orejas naturales. Rara vez se les cortaban y se les cortan las orejas. Por cada PitBull puro con orejas cortadas que me pongas puedo ponerte otros 10 con orejas facilmente. |
FacufrfQuiero ser Adicto20 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (19 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Neuquén |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:22
que bobadas puede llegar a decir la gente...no le hagas caso a tu amigo, no tiene ni idea. Dile a tu amigo que se informe mas sobre la raza, mas bien se podria decir que un PitBull sin orejas no es un PitBull ya que hay una grandicima mayoria de PitBull puros con orejas naturales. Rara vez se les cortaban y se les cortan las orejas. Por cada PitBull puro con orejas cortadas que me pongas puedo ponerte otros 10 con orejas facilmente. |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:47
Esto ya me suena, hace tiempo se dijo por el foro que un pit sin orejas era como un mercedes sin la estrella; dile a tu amigo que se dedique a otra cosa por de apbt's no tiene ni put4 idea y no mutiles a tu perro por lo que diga un ignorante. |
Lito80¡Adicto!833 mensajes 0 Albumes (-1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 08:42
Lo unico que conseguiras cortandole las orejas es hacerle sufrir al perro y que te pare la policia continuamente como pasa en Madrid con los PitBull de orejas cortadas,a un amigo mio lo multaron por eso mismo y la apariencia que le da al perro es otra haciendolo mucho mas agresivo cosa que no interesa dada la situacion tan dificil que atraviesa la raza.Un saludo y pasa de las chorradas de tu amigo que no tiene ni idea de lo que es un American PitBull Terrier. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |