perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Peso

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Peso

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Verdadoso
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Friday 04 de March de 2011, 00:10
Las hernias casi siempre son porque la madre estira en vez de cortar el cordon, hay que tener especial precaucion con perras que no tiene un cierre en tijera, ya sea la correcta o la inversa... tiienden a estirar por instinto.Otra cosa es que la perra geneticamente dilate mal, o tenga las caderas estrechas y  obstruya el paso del cachorro al nacer y pueda producir un estiramiento del cordon, pero seria algo excepcional.
Tambien las primerizas son bastante cabezonas, con el mismo lamido para motivar la defecacion del cachorro se sobrepreocupan del cachillo del cordon y se encabezonan con quitarlo todo. Ya lo de las caderas como dices es muy excepcional, si te fijas en esta raza siempre mas que barrigon se ensanchan, cuando son estrechas de caderas si tienden a hacer mas barrigon, pero vamos 98% malos cortes y problemas despues de paridos con el cordon y cuando no dilatan bien casi siempre por narices toca cesarea, aunque creo que hay cosas para que dilaten, ya en eso me pierdo de eso ni idea, pero si creo que existe algun medicamento para provocar dilatacion.Suele ser cosa de cordon y suelen desaparecer no os preocupeis por criar con perros con hernias.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso