Usuario | Titulo: Miedo a la gente |
JordysQuiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 18:14
|
Denunciar mensaje Citar |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 18:47
¿Cuánto hace que la tienes? ¿cuánto tiempo tiene?Yo en tu lugar contactaría con un etólogo para que te dé las pautas más adecuadas, esa es la directa para que te ponga en el camino.¿Podrías hacer que la perrita se relacione con niños tranquilos?, por lo que cuentas no creo que haya tenido mucho contacto con ellos y si es así la podrían ayudar mucho. Saludos. |
JordysQuiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 21:33
La tengo desde principio de abril. cumplio un año el 27 de agosto. La cuestion es que como se acerquen rapido a la perra o hagas movimientos rapidos solo hay 2 respuestas dentro de lo mal que esta, la buena que ella sale corriendo y la mala que muerde pero muy rara vez por eso quiero primero que me aconsejen antes de que suceda algo malo. La cuestion es que cuando la pongo con mis otros 3 perros es la mejor perra del mundo con sus juegos y sus brincos pero con la gente se pone fatal y empieza a oler mal del miedo que tiene. Espero que me ayudeis y que algun etologo pase por aqui o si no que me pongan el post en el lugar de etologia para que me den mejor consejos los expertos. Un Saludo Jordy. |
yeco¡Adicto!457 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: North Solomons |
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 21:50
pobre perra que aya crec¡do as¡ ........ parece que hace poco t¡empo t¡enes a la perra...... dale t¡empo no puedes camb¡ar en unos pocos d¡as el año de v¡da que ten¡a ... espero que te vaya b¡en con ella......Fel¡c¡tac¡ones con tu perra esta guapa |
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 21:56
pobre perra que aya crec¡do as¡ ........ parece que hace poco t¡empo t¡enes a la perra...... dale t¡empo no puedes camb¡ar en unos pocos d¡as el año de v¡da que ten¡a ... espero que te vaya b¡en con ella......Fel¡c¡tac¡ones con tu perra esta guapa |
yeco¡Adicto!457 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: North Solomons |
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 23:04
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 23:37
Vale, retiro lo de los niños si dices que a veces muerde, diréctamente etólogo, es la única manera de que, por desconocimiento, puedas empeorar la cosa. Aunque mucho me temo que en Canarias no lo vas a encontrar fácilmente por lo que sé, a ver qué te dicen...Suerte! |
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 23:45
La perra no es muy alta, me keda por debajo de la rodilla la cruz y pesa 27kg. Los padres no tenian pedigree pero un abuelo de ella por parte de padre si que lo tiene. A ve si alguien pasa por aqui y me kita la duda. Y si pueden darme consejos con lo de su fobia bien recibidos seran. Aqui estoy para aprender Un Saludo Jordy. |
1975Casi Adicto99 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 115 años Provincia: Ciudad Real |
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 15:40
La tengo desde principio de abril. cumplio un año el 27 de agosto. La cuestion es que como se acerquen rapido a la perra o hagas movimientos rapidos solo hay 2 respuestas dentro de lo mal que esta, la buena que ella sale corriendo y la mala que muerde pero muy rara vez por eso quiero primero que me aconsejen antes de que suceda algo malo. La cuestion es que cuando la pongo con mis otros 3 perros es la mejor perra del mundo con sus juegos y sus brincos pero con la gente se pone fatal y empieza a oler mal del miedo que tiene. Espero que me ayudeis y que algun etologo pase por aqui o si no que me pongan el post en el lugar de etologia para que me den mejor consejos los expertos. Un Saludo Jordy. |
Publicado: Saturday 03 de September de 2011, 15:10
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |