Usuario | Titulo: Mi pitbull es puro? |
juakaAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 18 de December de 2011, 16:42
|
Denunciar mensaje Citar |
rami2157¡Adicto!281 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Sinaloa |
Publicado: Tuesday 20 de December de 2011, 18:53
No es puro. |
juakaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 07:05
No es puro. |
yeco¡Adicto!457 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: North Solomons |
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 07:42
|
juakaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 14:31
|
kowalskiAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 15:24
|
lucia90¡Adicto!603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 15:27
4 meses y 16 kilos es mucho un PitBull es de tamaño medio y por el peso que esta teniondo tu cachorro creo que va aser grande o almenos eso creo un saludo |
OmarJRCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Nuevo León |
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 18:20
|
rami2157¡Adicto!281 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Sinaloa |
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 20:02
Gracias lo presentia pero puedes decirme por que no es puro?gracias 4 meses y 16 kilos es mucho un PitBull es de tamaño medio y por el peso que esta teniondo tu cachorro creo que va aser grande o almenos eso creo un saludo |
IFranKI¡Adicto!742 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 09:25
Si "sabes" lo que tienes, para que preguntas? Estas diciendo que no sabes lo que es, a lo que te responden que no es PitBull y saltas con que la madre es pura y el padre te dijeron que tambien, el dueño y el vet.Si quieres convencerte de que tienes algo que en verdad no tienes, vamos mal, como bien te dicen 16kg es el peso de un pit adulto. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 11:13
Esto es lo de siempre, no se de que raza es mi perro y lo pregunto en el foro, pero como no me digas que es puro me mosqueo.Por eso lo mejor es no decir nada. |
juakaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 12:27
Si "sabes" lo que tienes, para que preguntas? Estas diciendo que no sabes lo que es, a lo que te responden que no es PitBull y saltas con que la madre es pura y el padre te dijeron que tambien, el dueño y el vet.Si quieres convencerte de que tienes algo que en verdad no tienes, vamos mal, como bien te dicen 16kg es el peso de un pit adulto. |
DaniAPBT¡Adicto!773 mensajes 2 Albumes (2 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 13:15
|
DaniAPBT¡Adicto!773 mensajes 2 Albumes (2 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 13:16
|
gaby071194Quiero ser Adicto16 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 14:02
Amigo, siempre te van a decir que no es puro, o mejor dicho, que no es un APBT, debido a que no tiene pedigree, y es natural. Mucha gente comun tiene un PitBull y lo cruza con otro por el simple hecho de querer que su perro tenga familia, entonces cuando tienen los cachorros los venden o los regalan un poco mas barato de lo que sale en los criaderos.Es mucho mejor si lo compras en un criadero, pero si como dices, la madre es una APBT y tu amigo le pago un stud debe ser un APBT, obviamente si tu amigo es honesto y te dice la verdad.Quedate tranquilo, dejalo que cresca como tiene que crecer. Hay muchos criaderos aqui en Argentina que tienen cachorros que al ser adultos pesan entre 25 y 30 kilos, y te los dan con papeles y todo, aveces es cuestion de la genetica de los padres...Te repito dejalo que cresca si tienes suerte tendras un exelente ejemplar... Mi primo hace 6 años se compro a su perro sin saber que era un APBT.. nunca vio a los padres ni tiene papel alguno que certifique que es un APBT, sin embargo es un gran ejemplar de lo que es la raza..Suerte y saludos |
PIQUERASSSAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 14:32
Ay!!! que bonita es la inocencia... :-DP.D. FCA: Federación Cinológica Argentina, que realizó un registro inicial sobre el APBT para su reconocimiento como raza lo que viene siendo el pedigree “0” sin valor.http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/la-importancia-del-pedigree-y-que-registros-acogen-al-verdadero-apbt-.html#p444013 |
IFranKI¡Adicto!742 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 18:55
|
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 04:30
|
juakaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 07:37
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |