Usuario | Titulo: Me presento |
Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 20:22
|
Denunciar mensaje Citar |
tommys¡Adicto!357 mensajes 4 Albumes (61 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Antioquia |
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 20:29
Hola juan, bienvenido al foro, te felicito por tus perros, son hermosos, te felicito. Espero disfrutes y aprendas mucho en el foro, y recuerda que cualquier duda o ayuda que necesites cuenta con nosotros. Una vez mas bienvenido al foro y un saludo muy grande para ti y tus perritos. |
anithaaa11¡Adicto!396 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Sonora |
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 20:37
Hola Jualala, pues bienvenido al foro, tus perros son preciosos, ya veras que te vas a divertir mucho aqui en el foro!Saludos |
Mickynoa¡Adicto Total!1290 mensajes 10 Albumes (361 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Málaga |
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 21:05
Hola,bienvenido al foro,vaya que impresionantes son tus perros,se notan bien cuidados,felicidades por ese par de guapuras,yo tambien pienso que este foro es diferente me gusto mucho y he echo buenos amigos,todos somos amantes de los animales,nos aconsejamos y tratamos de ayudar en lo ue podemos,hoy por ti y mañana por mi,en fin espero que te vaya bien aqui y que vayas ampliando el album para que conoscamos mas a tus perrunos,aqui estamos para cualquier cosa,un saludo y hasta luego. |
Karma¡Adicto!736 mensajes 3 Albumes (34 fotos) 4 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 21:56
Bienvenido Juan, tienes unos pedazo de perros |
breakcoleroQuiero ser Adicto26 mensajes 2 Albumes (18 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Jaén |
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 22:10
Bienvenido al foro :D son preciosos tus perritos |
markobulAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 22:40
hola Juan,bienvenido!estos pedazos d perros ya les conosco :lol:guapisimos!!! |
cynthia1234¡Adicto!238 mensajes 2 Albumes (18 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 22:54
vienvenido!!me encantan tus peques,estan sanos sanos!espero q aki encuentres todo loq necesitas al igual q a los demas nos resuelven todas las dudas te podamos resolver las tuyas!!un abrazo enorme y un beso perruno!!! |
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 26 de July de 2009, 01:22
Bienvenido!! |
PityankoCasi Adicto197 mensajes 1 Albumes (19 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Baleares |
Publicado: Sunday 26 de July de 2009, 02:05
bienvenido muy guapos tus perros pero sobretodo tu perra |
NoaZa¡Adicto Total!1795 mensajes 0 Albumes (-18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 26 de July de 2009, 09:15
BIENVENIDO!!!!Espero te lo pases bien en el foro, y bueno que decir tus perros son magnificos, y la hembra....una pasada!! |
Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 26 de July de 2009, 10:45
M |
kira2009¡Adicto!259 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Sunday 26 de July de 2009, 16:45
esas fotos las tengo visto en el foro de ironpit un saludo |
misterapoloQuiero ser Adicto33 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Antofagasta |
Publicado: Sunday 26 de July de 2009, 19:13
holas muy lindo tu perrito y es muy parecido al mio pero el mio es solo cachorro espero q se paresca al tuyo muy lindo ...consulta como puedo hacer para suvir una foto asi como tu trato pero nose como hacerlo gracias saludos |
Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 26 de July de 2009, 20:05
s |
Kyon¡Adicto!285 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Sunday 26 de July de 2009, 23:02
Bienvenido! que bonitos perros! y que juguetona parece la perrita que simpática jugando jajjajajaja |
gamedogQuiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 124 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Sunday 26 de July de 2009, 23:54
Tengo un pit de 11 años ya, y una American Bully de 15 meses, buscando encontre este foro y me gusto porque no se habla como en otros de game y esas cosas ya me entendeis, bueno paso a poner fotos de los perros.no se habla aqui de game,pero bien que participabas en el otro en el que si se hacia (ironpit),si no te gustaba porque seguias participando activamente en el?chaqueteroveo gente de aquel foro aqui y no dicen esas tonterias.. pd: bienvenido a este foro. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 00:05
Tengo un pit de 11 años ya, y una American Bully de 15 meses, buscando encontre este foro y me gusto porque no se habla como en otros de game y esas cosas ya me entendeis, bueno paso a poner fotos de los perros.no se habla aqui de game,pero bien que participabas en el otro en el que si se hacia (ironpit),si no te gustaba porque seguias participando activamente en el?chaqueteroveo gente de aquel foro aqui y no dicen esas tonterias.. |
Aandreaa¡Adicto!281 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 00:07
holaaa bienveniidoo,vaya perrros que tienesss me e enamorado!! jaja |
gamedogQuiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 124 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 00:29
|
argen23Quiero ser Adicto15 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: San Salvador |
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 00:33
hola bienbenida hermosos perritos an de ser bravos? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |