Usuario | Titulo: Me presento |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 16:52
|
Denunciar mensaje Citar |
ArturAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 16:55
Eso ni tu te lo crees FOREMAN, te estoy siguiendo los pasos |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 17:20
Pues los sigues muy mal, soy Soraya,te pongo una foto con Bongo y otra con mi novio Bongo y Tete, aunque no tendria por que hacerlo pero creo que hay una grave equivocacion:¿Crees que si fuera foreman, Guille o yo le dejariamos publicar nuestras fotos? |
kirita739¡Adicto!449 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 17:25
BIENVENIDA! preciosos los perros! |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 17:56
Gracias.Siento mucho lo de la web, no lo sabia, pero ¿son todas las web o solo las de publicidad?, porque la nuestra es una web para subir imagenes de nuestros perros y poner informacion, de echo en la web pone claramente que no somos criadores y que no hacemos camadas ni nuestros perros estan abiertos a montas.Saludos |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 17:57
solo las webs de tiendas de perros o criadoressi es una pagina tuya propia solo para enseñar tus perros nosiempre que no sea otro foro |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 18:07
solo las webs de tiendas de perros o criadoressi es una pagina tuya propia solo para enseñar tus perros nosiempre que no sea otro foro |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 18:09
si.lo que no queremos es spam por eso nada de forosni criadores porque como hay unas normas para poder vender perrospero eso siy siempre y cuando nada de hablar de peleas de perros claro |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 18:28
Claro que no, estamos totalmente encontra, bueno aqui esta, si le dais a machos saldran Tete, Bongo y Torete con su historia cada uno y en hembras estan Tara y Maluka con lo mismo, en la pagina principal "CANE VICTRIX" pone claramente que estos son nuestros perros y no los pensamos cruzar.http://canevictrix.es.tl/Cane-Victrix.htm |
Rubita¡Adicto Total!1635 mensajes 3 Albumes (19 fotos) 5 perros (19 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Toledo |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 19:36
Hola Soraya, bienvenida a ti, porque a tus peques ya les conocemos!!!Son guapisimos todos, y en persona conocemos a TT, del Fun show. Un abrazo. |
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 19:37
Bienvenida cariño!!!Porcierto "Artur", puedes preguntar a los admins / mods si Blancaynegra y yo compartimos IP, veras como si, y no tenemos nada que ver con Foreman, de hecho llevo varios años en esto de los foros del APBT y siempre he llevado el mismo nick. |
Amazic¡Adicto Total!1217 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 19:38
Bienvenidos y bonitos perros enorabuena!!! |
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 19:49
Porcierto, la pagina que ha puesto Blancaynegra tratara sobre nuestros perros, la raza y el dia a dia con ellos mediante un blog, no se colgara ningun tipo de informacion pro-peleas ya que estamos en contra de estas practicas.Un saludo. |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 19:52
oleee!!bienvenidos y preciosos perros!! |
Rubita¡Adicto Total!1635 mensajes 3 Albumes (19 fotos) 5 perros (19 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Toledo |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 19:53
He estado viendo la pag.Esta chula, a lo mejor donde hay texto deberiais poner otro fondo, para hacer mas facil la lectura. Ya que me he leido toda la historia de vuestros peques, y me he dado cuenta de que cuesta un poco.No es critica ojo, solo una cosita que he visto. Por lo demas, bastante interesante, y los enanos guapisimos, como siempre. |
darko2¡Adicto Total!1702 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Asturias |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 20:12
bienvenida a un que el mio no es un pit precisamente pero bueno jejeje |
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 20:29
He estado viendo la pag.Esta chula, a lo mejor donde hay texto deberiais poner otro fondo, para hacer mas facil la lectura. Ya que me he leido toda la historia de vuestros peques, y me he dado cuenta de que cuesta un poco.No es critica ojo, solo una cosita que he visto. Por lo demas, bastante interesante, y los enanos guapisimos, como siempre. |
ForemanAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 21:03
bienvenida |
Publicado: Saturday 23 de January de 2010, 21:33
Gracias por la bienvenida a todos. se que muchas veces las cosas que se escriben en internet se pueden mal interpretar o leer en un tono que el autor no queria expresar, asi que intentare escribir lo mas claramentte posible y si alguna vez no me expreso bien, pido disculas, pero ante todo quiero que quede claro que mi intencion nunca es molestar a nadie y que siempre hablo desde mi experiencia y mis conocimientos sobre la raza, intentando siempre hablar en general sin pensar en ningun caso en particular cuando escribo. Un saludo a todos y que sepais que sere muy activa como en otros foros en los que he estado y en los que estoy. |
DAGGETQuiero ser Adicto22 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Sunday 24 de January de 2010, 12:06
Bienvenidos muy chulos sus perros |
MikelittleQuiero ser Adicto54 mensajes 1 Albumes (15 fotos) 3 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Tabasco |
Publicado: Sunday 24 de January de 2010, 12:41
bienvenidos tu y tus perrines :D ahi luego les mando fotos de los mios pa ke suban a su web, digo si se puede...saludos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |