Usuario | Titulo: me presento! |
wolklEl usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 15:06
|
Denunciar mensaje Citar |
lobeznoQuiero ser Adicto45 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (9 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 15:17
hola qtal?cuanto tiempo tiempo,a ver si un dia podemos quedar y hexamos un rato con los perros :-Dsaludos |
NoaZa¡Adicto Total!1795 mensajes 0 Albumes (-18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 15:19
Hola buenas, bienvenido, aunque me suena haberte leido.El foro a cambiado a mejor o peor, pero no es que la gente nada mas entre alguien le diga si es o no PitBull es que, la gente entra porque se ha comprado un perro, y en vez de preguntarse e informarse de lo que se va a comprar antes de hacerlo, se lo compra y entra aqui para que le digan que es un PitBull puro, cuando ni el lo sabe. imaginate. Hablo de bastantes casos que he visto ya. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 15:34
Bienvenido, como sabes este es el subforo de apbt, los primeros que se presentan muchas veces lo hacen preguntando si su perro es puro y aqui estamos para informar de lo que podamos. |
superxas¡Adicto!235 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 15:43
Bienvenidoo!!! discursiones aqui hay para dar y vender jeje |
Malizzia¡Adicto Total!874 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Salamanca |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 16:00
Hola golferas !!!!! soy roma weno ya me reconoceras por la chuchina un saludote !!!!!! |
wolklEl usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 16:01
hola qtal?cuanto tiempo tiempo,a ver si un dia podemos quedar y hexamos un rato con los perros :-Dsaludos Hola buenas, bienvenido, aunque me suena haberte leido.El foro a cambiado a mejor o peor, pero no es que la gente nada mas entre alguien le diga si es o no PitBull es que, la gente entra porque se ha comprado un perro, y en vez de preguntarse e informarse de lo que se va a comprar antes de hacerlo, se lo compra y entra aqui para que le digan que es un PitBull puro, cuando ni el lo sabe. imaginate. Hablo de bastantes casos que he visto ya. Bienvenido, como sabes este es el subforo de apbt, los primeros que se presentan muchas veces lo hacen preguntando si su perro es puro y aqui estamos para informar de lo que podamos. |
NoaZa¡Adicto Total!1795 mensajes 0 Albumes (-18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 16:08
A ver, aqui la gente opina, lo que la gente no ve bien, no es que su perro sea mas puro o menos, sino que vengan pregutnando expresamente si es puro o no, en vez de preguntarlo al dueño antes de comprarlo, porque si de verdad querian uno puro, que se hubiesen informado de eso a quien lo comprasen.Eso es lo unico que ha podido "moletar" ala gente, no lo que sea o deje de ser, porque por aqui y por fotos no se pueden dar mas que opiniones, obviamente. No creo que sea un desprecio sobre si su perro es o no es puro, eso le da igual, es al echo de que de repente han venido muchos con lo mismo, que si su perro es puro o no , en vez de informarse antes de adquirirlo. |
joserubenpitCasi Adicto103 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 16:36
Que exijan el Pedigree A.D.B.A antes de comprar joderr!!. Tan dificil es??? |
Verdadoso¡Adicto Total!1013 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 17:24
que yo recuerde en este foro daba igual que tu perro fuese o no puro tubiese o no papeles y ahora lo primero que le dicen a la ente cuando presenta a sus perros e s que no es PitBull asi van las cosas bueno......un saludo para todos! |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 17:27
|
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:03
solo digo que hace tiempo no era asi a mi me da lo mismo, yo se lo que es un apbt y lo que no, y si cojo un perro se lo que tengo que hacer.Que exijan el Pedigree A.D.B.A antes de comprar joderr!!. Tan dificil es??? |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:07
noaza cual es el ped de tu perro? por curiosidad parece de VLK. |
Malizzia¡Adicto Total!874 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Salamanca |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:08
|
Verdadoso¡Adicto Total!1013 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:17
|
joserubenpitCasi Adicto103 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:20
solo digo que hace tiempo no era asi a mi me da lo mismo, yo se lo que es un apbt y lo que no, y si cojo un perro se lo que tengo que hacer. |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:26
Carambola !!! pues no mas que yo tengo un yellow nose puro 100% pintado a brocha gorda !!! aqui le dejo un retrato si usted esta interesado mi hembrita esta disponible para que la monte su green, como puede apreciar en la foto, sobre todo la utilizo para wp. Espero le guste mi ejemplar. |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:27
|
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:29
|
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:30
|
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:30
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |