Usuario | Titulo: MACHO o HEMBRA |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 17:58
|
Denunciar mensaje Citar |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 18:33
Pues para mi es al contrario y lo estoy viviendo en mis carnes ahora con dos hermanos de casi 7 meses, el no es mimoson solo lo justo pero tiene muchos detalles, como miradas, gestos para que jueges con el, te respeta y es obediente.En el caso de ella es muy mimosa muy cariñosa pero es un bicho que no veas, no es nada obediente intenta picar al hermano y al final acava en lo que acava te vacila como quiere y eso que todavia no le a vanido el primer celo.... para mi los machos al mio por lo menos se le ve venir jejeje |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 18:37
|
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 18:48
Jajaja se te sale del nido jajaja, ya se va haciendo mayor........ |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |