perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Licencia

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Licencia

khimaglisse

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
937 mensajes
khimaglisse
0 Albumes (0 fotos)
6 perros (5 fotos)

Provincia: Burgos
Publicado: Thursday 25 de March de 2010, 14:37
Yo estoy totalmente en contra de la ley de PPP, pero estaria de acuerdo de que se hubiese controles para leer los chips a los perros y tenerlo todo controlado, de esa manera hubiese muchos menos problemas.1saludo.Ah, muy bonito el labrador
Denunciar mensaje Citar

Sito88

¡Adicto Total!
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Ceuta
Publicado: Thursday 25 de March de 2010, 14:43
Es una preciosidad!!!
Muchaas gracias!! Los tuyos tambien son preciosos!!!
Denunciar mensaje Citar

Sito88

¡Adicto Total!
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 25 de March de 2010, 14:44
Yo estoy totalmente en contra de la ley de PPP, pero estaria de acuerdo de que se hubies controles para leer los chips a los perros y tenerlo todo controlado, de esa manera hubiese muchos menos problemas.1saludo.Ah, muy bonito el labrador
Yo tampoco estoy de acuerdo :xMuchas gracias!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar

anitarvs

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 25 de March de 2010, 14:50
No tendrían que llevarse mal, yo nunca he tenido problemas grandes, pero para prevenir cuando cojas al staffy puedes cogerlo de diferente sexo al labrador  eso si, tendrías que esterilizar a uno de los dos o tenerlos separados en la época de celo de la hembra porque si no...  
¿Y si lo tuviera macho se pelearian? Esque me gustan los staffies machos...
Ya te digo que si son los dos machos no tendrían porque llevarse mal. Pero si que es posible que tenga piques que si el dueño no les pone solución pueden ir a más. Siempre son posibilidades, pero si están correctamente educados y sociabilizados no tiene porque ocurrir y siempre se puede acudir a un etólogo en caso de problemas. Además si te lo coges dentro de 4 años, el labrador ya será adulto, con cachorros no habrá problemas y si el labrador no es excesivamente dominante con el cachorro cuando el Staffy crezca tampoco habrá problemas. Hay gente que ha tenido, pero nada que no se pueda resolver y piques muy tontos. Con cuidado no  tiene porque.
Denunciar mensaje Citar

Sito88

¡Adicto Total!
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 25 de March de 2010, 15:02
No tendrían que llevarse mal, yo nunca he tenido problemas grandes, pero para prevenir cuando cojas al staffy puedes cogerlo de diferente sexo al labrador  eso si, tendrías que esterilizar a uno de los dos o tenerlos separados en la época de celo de la hembra porque si no...  
¿Y si lo tuviera macho se pelearian? Esque me gustan los staffies machos...
Ya te digo que si son los dos machos no tendrían porque llevarse mal. Pero si que es posible que tenga piques que si el dueño no les pone solución pueden ir a más. Siempre son posibilidades, pero si están correctamente educados y sociabilizados no tiene porque ocurrir y siempre se puede acudir a un etólogo en caso de problemas. Además si te lo coges dentro de 4 años, el labrador ya será adulto, con cachorros no habrá problemas y si el labrador no es excesivamente dominante con el cachorro cuando el Staffy crezca tampoco habrá problemas. Hay gente que ha tenido, pero nada que no se pueda resolver y piques muy tontos. Con cuidado no  tiene porque.
ok muchisimas gracias!!Esperemos que sea asin!!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso