Usuario | Titulo: hola a todos |
popeye20Quiero ser Adicto45 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (21 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 19:30
|
Denunciar mensaje Citar |
NoaZa¡Adicto Total!1795 mensajes 0 Albumes (-18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 19:32
Hola Beinvenido!!! Pues por alli cerca no se, yo se las he cortado en una clinica muy buena de Madrid, pero claro te pilla lejos, siento no poder ayudarte mas, jeje. |
popeye20Quiero ser Adicto45 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (21 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 19:39
en el mismo madrid?o en las afueras? por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar, porque como no encuentre otro me lo pensare de llevarla alli...y asi echo cuentas,gracias |
NoaZa¡Adicto Total!1795 mensajes 0 Albumes (-18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 20:49
Pues me ha costado 135€. Pero se las han dejado genial. Si fueras de Madrid te lo recomendaria. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 20:51
Bienvenido |
miguelgreusAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 20:56
bienvenido, yo soy de valencia asi que no creo que te venga bien venir jaja y a mi me pedian 120€ en un sitio de confianza aunque yo al final decidi no cortarselas |
kira2009¡Adicto!259 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 21:02
bien venido al foro pero no se las cortes hombre eso ya no se lleva un saludo |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 21:05
Kira2009...ni que cortarle las orejas al perro fuese una moda!!... |
bukaner¡Adicto!348 mensajes 5 Albumes (95 fotos) 5 perros (18 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Girona |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 21:12
Kira2009...ni que cortarle las orejas al perro fuese una moda!!... |
kira2009¡Adicto!259 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 21:12
lo fue ahora gracias a dios esta prohibido para mi es cuna cosa innecesaria y puedes invertir ese dinero en otras cosas pal perro |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 21:18
Bukaner...que sea por esstetica no quiere decir que sea por moda... ejemplo, si yo me tiño el pelo de azul, porque es mi color favorito, me lo tieño porque me gusta asi y no por que este a la moda llevarlo azul. Pues quien le corta las orejas al perro es porque le gusta... |
bukaner¡Adicto!348 mensajes 5 Albumes (95 fotos) 5 perros (18 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Girona |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 21:22
Bukaner...que sea por esstetica no quiere decir que sea por moda... ejemplo, si yo me tiño el pelo de azul, porque es mi color favorito, me lo tieño porque me gusta asi y no por que este a la moda llevarlo azul. Pues quien le corta las orejas al perro es porque le gusta... |
Aandreaa¡Adicto!281 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 21:29
yo e dudado de eso muchas veces....con orejas cortadas estan guapisimos,pero claro te gastas una pasta que puedes utilizarla para otras cosas para el perro como a dicho kira,y no solo la pasta,si no la cirujia,luego esperate hasta que cicatrice y esas cosas,vamos que tiene mucho rollo...pero con orejas sin cortar,los veo raros,y esque ademas,hay algunos que tienen las orejas "bien" y otros las tienen como deformadas o asi.. claro queda mas bonito con las orejas cortadas,a mi personalmente me gusta mas...yo mi perro me lo dieron con las orejas cortadas ya,pero habria tenido problemas para decidir si se las corto o no..noaza,tienes razon..no es una moda,si a ti te gustan las orejas cortadas se las cortas,aunque todos vallan con sus orejas de serie,y el tuyo ahi con las orejas cortadas,o bien que todos las lleven cortadas y el tuyo no,son decisiones personales,que se ajustan a los gustos de cada uno. |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 21:34
Claro, bueno es que este tema es un debate...mira que cada uno haga lo que quiera, no porque se las cortes eres peor...pero vamos que si quereis tambien podeis entrar en el subforo de los boxers y ponerles a parir a todos por cortarle la cola...Andreaa la verdad que te cuesta decidirte mas que nada por que no le pase nada, pero al final si te gustan cortadas, pos se las cortas. |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 22:11
faxaneCasi Adicto215 mensajes 5 Albumes (74 fotos) 5 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Quintana Roo |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 22:12
0ola io conos co una estetiica pero0 en madriid io ai le co0rte las orejas a mii perriita bye siii te aiude en algo0 |
miguelgreusAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 22:13
a mi personalmente me gustan mas con las orejas cortadas pero el mio se queda con orejotas. si sale bien no es nada pero si sale mal, se le saltan los puntos, se le abre la herida, luego no le quedan iguales ponte a ponerle esparadrapos, ... es una faena para el perro asi que dedici no hacerloselo y tambien veo mejor gastarse ese dinero en otra cosa como por ejemplo un cursillo de adiestramiento, unas vacaciones con el perro, un buen collar en vez de uno normalito, ... |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 22:21
Bueno mi perro tambien tiene un buen collar...XD Bueno pues ahora los que les cortamos las orejas a los perros somos ogros....Yo no defiendo lo indefendible. Simplemente son gusto y ...existe el respeto. en fin. |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 23:13
jeje vaya temita, es normal que sea polemico el tema, es que cada uno tiene un gusto y no hay mas, yo sinceramente me gustan con las orejas cortadas ,pero estoy indeciso por si le pasa algo...gracias por la bienvenida |
Publicado: Wednesday 02 de September de 2009, 00:30
popeye tu asegurate de que es una buena clinica donde se lo hace, y antes de operarle le haran un examen para ver como esta tu perro, y si todo esta bien te diran que no hay problema, o lo que sea. Un saludo |
josemapitCasi Adicto216 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Ahaia |
Publicado: Wednesday 02 de September de 2009, 09:34
hola bienvenido ,un saludo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |