Usuario | Titulo: Es pitbull? |
CoffipitAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: México |
Publicado: Saturday 28 de July de 2012, 19:32
|
Denunciar mensaje Citar |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 28 de July de 2012, 19:57
no |
YorkiPerla¡Adicto Total!1251 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Lobatse |
Publicado: Saturday 28 de July de 2012, 20:00
Yo no le veo PitBull . |
CoffipitAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: México |
Publicado: Saturday 28 de July de 2012, 20:17
pues yo lo quiero muchoo peroo tengo esa angustiaa ami me dijeron q si la verdad no se mucho de esta raza tambien me dijeron que tenia que tener 5 lunarees |
kowalskiAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 28 de July de 2012, 20:33
pues yo lo quiero muchoo peroo tengo esa angustiaa ami me dijeron q si la verdad no se mucho de esta raza tambien me dijeron que tenia que tener 5 lunarees |
MARTESTREZEQuiero ser Adicto51 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Saturday 28 de July de 2012, 22:10
Sea lo que sea, está chulísimo ! :D |
Publicado: Saturday 28 de July de 2012, 22:16
jee entonces es crusa de PitBull o es otra cosa |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 28 de July de 2012, 22:24
Lo que es es muy pequeño, ¿que edad tiene? |
Publicado: Saturday 28 de July de 2012, 22:26
tiene 1 mes y una semana |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 28 de July de 2012, 22:27
tiene 1 mes y una semana |
Publicado: Saturday 28 de July de 2012, 22:29
oo yaa pues si ami asi me lo vendieron y su hermana tenia el pelo kortoo y estava chatita pero pues lo que sea ya esta bieen |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 28 de July de 2012, 22:32
oo yaa pues si ami asi me lo vendieron y su hermana tenia el pelo kortoo y estava chatita pero pues lo que sea ya esta bieen |
Publicado: Saturday 28 de July de 2012, 22:34
o pues ya nimodos de todas formas graciias |
SCORPIAQuiero ser Adicto33 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 30 de July de 2012, 19:17
jee entonces es crusa de PitBull o es otra cosa |
andrea25052¡Adicto!338 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: César |
Publicado: Thursday 13 de September de 2012, 22:26
Acabo de ver el post,entre al enlace que dejaste, mire si tenias mas fotos y tenias una muy sospechosa diciendo que lo extrañabas , D: que le hiciste al perro!! |
Publicado: Friday 28 de September de 2012, 05:18
pues no le e echo nada xD acava de cumplir ya 3 meses imedio ya esta grande resulto ser una cruza de rotwailer kon PitBull :D |
GHunter¡Adicto!586 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Friday 28 de September de 2012, 10:09
pues no le e echo nada xD acava de cumplir ya 3 meses imedio ya esta grande resulto ser una cruza de rotwailer kon PitBull :D |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |